LOTERIA NAVIDAD ROADSTER-MALAVIDA

Hola, no se si todavia estoy a tiempo, pero si es asi, queria dos décimos.

Te envio un privado.

Salu2 ;)

Lo siento la hemos pedido ya!!

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

Juan acabo de realizar la transferencia a través de Baneto Internet de los 2 decimos que te encargué, gracias por las molestias que te has tomado.

Saludos de Pepe y Mª José

Hommer dijo:
Sumac, un abrazo.

Apúntame uno, gracias.

V´sssssssssss

No me encuentro en la lista  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¿pago o no pago?

v´sssssssssssss

TRANSFERENCIA REALIZADA

HOSKINS 2 DECIMOS

GRACIAS POR TODO JUAN ;)

Hommer dijo:
[quote author=Hommer link=1157589268/30#43 date=1159479865]Sumac, un abrazo.

Apúntame uno, gracias.

V´sssssssssss

No me encuentro en la lista  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¿pago o no pago?

v´sssssssssssss[/quote]

No te preocupes Javier, que si Juan no te consigue un decimo te vendo uno de los mios. :-* :-* :-*

Si no toca, claro :o :o :o

Hecha la transferencia, SUMAC. Ya l0o puse ayer en el post de malavid, pero por si acaso.
A ver si toca. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Efectuado el ingreso sin novedad

Gracias por todo ;) ;) 8-) 8-) [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hay posibilidad de 2 decimos más ?? si es así ésta noche hago el Ingreso :o ahora me voy a currar :'(

:) :)

Zeñó Sumac, transfe hecha para dos décimos ;) ;)

haber si toca ... que necesito un año selvático ... juer¡¡

Otro con los fondos transferidos

Esperemos que vuelvan con creces

¿O NO?

Quien paga descansa.

Ojo, mi transferencia viene a nombre de mi mujer ::). Josefa Facerias

Francesc

FrAnKy dijo:
[quote author=FrAnKy link=1157589268/60#62 date=1159870950]Hay posibilidad de 2 decimos más ?? si es así ésta noche hago el Ingreso :o ahora me voy a currar  :'(

SUMAC  NO DICES NADA  :'( SE PUEDE O YA ES TARDE ??[/quote]

Si lees en la página anterior, te darás cuenta que, a mi mismo, responde a tu pregunta ;)

TRANSFERENCIAS REALIZADAS DE:

MIGUELON GS (2 DECIMOS)
PACO DM (1 DECIMO)

:)¡¡¡TRANSFERENCIA EFECTUADA!!! QUE NUESTRO AMIGO JUAN ;"REPARTA SUERTE" :D :D :D

SALUDOSS :-* :-*

Bueno la lista de pagos esta actualizado con los ingresos que vi hasta el viernes a primera hora.Me falta uno de 61€ que no dice de quien es y otro a nombre de Javier Rodriguez.Los demas porfavor hacer los ingresos urgente para que podamos recogerla.Dentro de unos dias la loteria que no este pagada se la ofrecere a la gente que me sigue pidiendo, lo siento pero si no esto es eterno y hay que recogerla o la perdemos.Un saludo
Tengo problemas para conectame pero lo ire poniendo al dia.

Hola a todos. Hay alguna posibilité de encontrar un décimo pa mí ::)? Muchos saludos.

Juan, transferencia realizada.

Muchas gracias por todo.

:-* :-* :-* :-*

Los q faltan por hacer el ingreso y no han dicho nada entiendo que no quieren el decimo y renuncian a el no???. Mucha suerte a todos.

sumac dijo:
Los q faltan por hacer el ingreso y no han dicho nada entiendo que no quieren el decimo y renuncian a el no???. Mucha suerte a todos.

Te hice la transfusión el Domingo, espero me actualices prontitoooo ;)

boatman dijo:
Efectuado el ingreso sin novedad

Gracias por todo ;) ;) 8-) 8-) [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bueno la lista de pagos esta actualizado con los ingresos que vi hasta el viernes a primera hora.Me falta uno de 61€ que no dice de quien es

soy yo
;) ;) 8-) 8-)

sumac dijo:

y los que hemos hecho el ingreso y no estamos apuntados como pagados

¿perdemos la pasta?

hice el ingreso el día 3 y puse en cocepto boatman loteria lo he mandado por privado y no he recibido contestación si quieres te mando por fax el papel del ingreso.
sin otro particular y esperando respuesta.saludos  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;) ;) 8-) 8-)

Bueno creo que ha habido tiempo mas que suficiente ya que la mayoria a cumplido haciendo el ingreso de lo que habia pedido.Ademaslos que faltan no se han puesto en contacto de ninguna forma, por lo que paso a borrarlos de la lista y disponer de los decimos para compromisos de otros compañeros que si la quieren.Un sdaludos a todos y mucha suerte.
Os confirmo el dia que pueda subir al Duke para repartirla.

Viendo que la gente que faltaba por pagar no ha dado señales de vida e pasado a asignar los decimos restantes segun me los han ido pidiendo.Consultar la lista y  si no estais interesados me lo decis.Un saludo a todos.

Hola, soy marcos del grupo malavida, el caso es que se me pasó pedir los décimos en su día, por lo que veo si sobran algunos, me gustaría reservar dos, si es posible.

Gracias.

V´ssssssssssssss

Por fin, transferencia realizada.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Muchas gracias.
V´ssssssss

Hola sumac

He visto que en la lista me has apuntado con un sólo decimo, cuando en realidad pedí dos. Si es posible te agradecería que me reservaras dos. No obstante, te he enviado un privado para que me aclareis a que número de cuenta he de hacer el ingreso, ya que, tanto hondav como tú me habeis enviado un privado cada uno con dos cuentas diferentes a ingresar.

V'sssssssss ;)

:)Acabo de realizar el ingreso en la cuenta que me has indicado en el privado ;), muchas gracias por todo que este año seguro que nos toca :D

El problema es que este año se ha hecho rapido para no quedarnos sin loteria como paso el año pasado.Siento el que no se enterara o llegara tarde e intentado repartir la sobrante para que el mayor numero tuviea aunque fuera un decimo.Perdonarme.

EL NUMERO DE ESTE AÑO SEGURO QUE TOCA!!!!!!!!!!!

Ya no queda loteria

Ingreso efectuado

Te he enviado un privado al respecto.

Un saludo ;)

El proximo miercoles 08/11 si no surge algun contratiempo tengo intencion de subir al duke sobre las 9:15 para repartir la loteria de navidad.Nos vemos

V´sss [smiley=thumbsup.gif]

Alli estaremos...... si no surge ningun contratiempo ;)

sumac dijo:
El proximo miercoles 08/11 si no surge algun contratiempo tengo intencion de subir al duke sobre las 9:15 para repartir la loteria de navidad.Nos vemos

Juan, el decimo de Iceman, traetelo, y los de Parodri, de esos me encargo yo  ;)   :-* :-*

hondav dijo:
[quote author=sumac link=1157589268/90#91 date=1162909096]El proximo miercoles 08/11 si no surge algun contratiempo tengo intencion de subir al duke sobre las 9:15 para repartir la loteria de navidad.Nos vemos

Juan, el decimo de Iceman, traetelo, y los de Parodri, de esos me encargo yo  ;)   :-* :-*[/quote]

si dejas la empresa, me lo dices para ficharte y quitarte el ordenador ;) :-*

que poco keda ;D ;D ;D

pa ke nos toke 8-)

Hay algun decimillo para el Puerto_manchego, que no me habia enterado de nada de esto, si es asi me lo dicen y soy capaz hasta de pagarlo, asi, todos semos malavida y semos millonarios. Un abrazo.

estado intentando conseguir algun decimo mas para navidad, pero segun la pagina de la bruja estan agotados y no me es posible localizar.Lo siento mucho.

Un abrazo Tomas espero que todo salga bien

:)¡Hola Juan, que tal!.Ando algo liadillo y no pude subir el miercoles por el dëcimo, ¡si puedo subire el miercoles proximo! ¡si doy con el sitio! pues es la primera vez .  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Saludos para todos los ; FUTUROS AFORTUNADOS  -  CHAO- :-* :-*

Atrás