I
Iceman
Invitado
Hola, no se si todavia estoy a tiempo, pero si es asi, queria dos décimos.
Te envio un privado.
Salu2
Te envio un privado.
Salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sumac dijo:Lo siento la hemos pedido ya!!
V´ssss [smiley=thumbsup.gif]
Hommer dijo:Sumac, un abrazo.
Apúntame uno, gracias.
V´sssssssssss
Hommer dijo:[quote author=Hommer link=1157589268/30#43 date=1159479865]Sumac, un abrazo.
Apúntame uno, gracias.
V´sssssssssss
FrAnKy dijo:Hay posibilidad de 2 decimos más ?? si es así ésta noche hago el Ingresoahora me voy a currar :'(
FrAnKy dijo:[quote author=FrAnKy link=1157589268/60#62 date=1159870950]Hay posibilidad de 2 decimos más ?? si es así ésta noche hago el Ingresoahora me voy a currar :'(
Iceman dijo:Si lees en la página anterior, te darás cuenta que, a mi mismo, responde a tu pregunta![]()
FrAnKy dijo:Gracias Iceman, entré en la última página y no leí lo anterior :-X
sumac dijo:Los q faltan por hacer el ingreso y no han dicho nada entiendo que no quieren el decimo y renuncian a el no???. Mucha suerte a todos.
boatman dijo:Efectuado el ingreso sin novedad
Gracias por todo![]()
![]()
![]()
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Aglo dijo:Juan, transferencia realizada.
Muchas gracias por todo.
:-* :-* :-* :-*
sumac dijo:Los q faltan por hacer el ingreso y no han dicho nada entiendo que no quieren el decimo y renuncian a el no???. Mucha suerte a todos.
sumac dijo:El proximo miercoles 08/11 si no surge algun contratiempo tengo intencion de subir al duke sobre las 9:15 para repartir la loteria de navidad.Nos vemos
V´sss [smiley=thumbsup.gif]
hondav dijo:[quote author=sumac link=1157589268/90#91 date=1162909096]El proximo miercoles 08/11 si no surge algun contratiempo tengo intencion de subir al duke sobre las 9:15 para repartir la loteria de navidad.Nos vemos
V´sss [smiley=thumbsup.gif]