No sabía como titular este tema
pero el sábado que se hizo la comida en Sacramenia... también se hizo una cena en Pucela City ,concretamente en la Criolla, a la que asistimos 19 comensales.
Como iba diciendo en esa cena sobró un poquitín de dinero del fondo y decidí invertirlo en lotería ya que nadie lo quería coger y veía que quedaba para propina de los camareros -que no digo que no se lo merezcan los hombres pero 45 € me parecía mucho- ;D.
Bueno, pues ya está invertida en lotería de navidad nº
62888
Ahora necesito ayuda para saber los comensales ya que la cabeza me falla debido a mi avanzada edad,
1 Saulo
2 Celia
3 Angel
4 Pilar
5 Juanjo
6 Mª Mar
7 Motogolf
8 Motagolf ¿te has dado de alta?
9 Manu
10 Paqui
11 Yayo
12 Rosa
13 Piwaka
14 Morsa
15 Almudena
16 Mambru
17 Sra Manbru
18 Alberto
19 Mirian
Y si eramos menos? a mas tocamos je je je je bueno que es broma se que eramos 19.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA SUERTE ESTÁ ECHADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como iba diciendo en esa cena sobró un poquitín de dinero del fondo y decidí invertirlo en lotería ya que nadie lo quería coger y veía que quedaba para propina de los camareros -que no digo que no se lo merezcan los hombres pero 45 € me parecía mucho- ;D.
Bueno, pues ya está invertida en lotería de navidad nº
62888
Ahora necesito ayuda para saber los comensales ya que la cabeza me falla debido a mi avanzada edad,
1 Saulo
2 Celia
3 Angel
4 Pilar
5 Juanjo
6 Mª Mar
7 Motogolf
8 Motagolf ¿te has dado de alta?
9 Manu
10 Paqui
11 Yayo
12 Rosa
13 Piwaka
14 Morsa
15 Almudena
16 Mambru
17 Sra Manbru
18 Alberto
19 Mirian
Y si eramos menos? a mas tocamos je je je je bueno que es broma se que eramos 19.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA SUERTE ESTÁ ECHADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!