loteria para cena-valladolid-sacramenia

ita

Acelerando
No sabía como titular este tema  :o pero el sábado que se hizo la comida en Sacramenia... también se hizo una cena en Pucela City ,concretamente en la Criolla, a la que asistimos 19 comensales.
Como iba diciendo en esa cena sobró un poquitín de dinero del fondo y decidí invertirlo en lotería ya que nadie lo quería coger y veía que quedaba para propina de los camareros -que no digo que no se lo merezcan los hombres pero 45 € me parecía mucho-  ;D.
Bueno, pues ya está invertida en lotería de navidad nº
    62888    
Ahora necesito ayuda para saber los comensales ya que la cabeza me falla debido a mi avanzada edad,

1 Saulo
2 Celia
3 Angel
4 Pilar
5 Juanjo
6 Mª Mar
7 Motogolf
8 Motagolf ¿te has dado de alta?
9 Manu
10 Paqui
11 Yayo
12 Rosa
13 Piwaka
14 Morsa
15 Almudena
16 Mambru
17 Sra Manbru
18 Alberto
19 Mirian

Y si eramos menos? a mas tocamos je je je je bueno que es broma se que eramos 19.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA SUERTE ESTÁ ECHADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Había una pareja de Madrid, pero no recuerdo el nombre, era una sentada en la mesa donde estaban solo mujeres menos este chico.

Es que amí la memoria tambiñén me falla con la edad.

::) ::) ::) ::)

;)

Creo recordar que también estaban Alberto y Miriam (en la cena, a la copa ya no fueron) y Mambrú ;D y señora ( es que no se ha cambiado el nick y no recuerdo cómo se escribe). Pero entonces los números ya no salen. :-/

Por cierto, qué tal estás niña?

Lista definitiva de lotería
Si no dice nadie lo contrario.... que así sea amén.

Siento mucho no incluir a Esther pero por esa regla de tres tendríamos que incluir a otros que también estuvieron y no sería justo. Ahora solo queda esperar que nos toquen unos milloncejos

Hasta el día 22.............

Pos no es por fastidiar pero en esa cena estábamos también Marduk y una menda lerenda... como se entere de que no le habéis puesto...

Besitos

Es que Marduk, es Manbrú. Estuvimos bromeando toda la noche para que se cambiara el nick, que era muy difícil de recordar. ;)

Manu-Pisuerga dijo:
Es que Marduk, es Manbrú. Estuvimos bromeando toda la noche para que se cambiara el nick, que era muy difícil de recordar.  ;)

A, ¿pero no se llamaba Macalan? :D

Mambrú??? ese que se fué a la guerra mire usté mire usté que pena? Juassssssssss, lo de cambiarse el nick lo recuerdo pero no que fuera a ese.... :o

Esto... ejem ejem, Mambrú, Marduk o como coñe se llame ahora es mi compi de trabajo, no mi marío, pobesito si fuera así... mejor me callo eh? jsjsjsjsjsjsjsjsjs. ;)

Fíjate que horas de escribir en el foro... josús... eso de estar en la cama con una bronquitis no debe ser bueno, eh???? Me aburroooooooooooooo.... los viruses y bacterias campan por sus respetos y no me dan conversación y mi gato me mira con cara de desesperación... claro, así no se puede hacer carrera de ellos.

Pa terminar, un chiste malo malísmo... Un pez le dice a otro... "Glu glu" y el otro le contesta: "Oui, çe moi" ;D ;D ;D (o como coñe se escriba, que el francés y yo nos devolvimos las cartas hace tiempo)

Jué, los antibióticos me hacen decir tonterías... mal asunto, jefe...

Ya me callo... besitos a todos... ah... y felicidades a Vita y al monstruo ese... como era... Godzilla? Niñaaaaaaaaaaaaaaaa, te va a enterá... :) ;)

Que detalle Celia, ni me acordaba yo de que sobró dinero en esa cena.

Pues nada, a ver si nos toca, que aunque seamos 19 pa organizar otra cena si nos toca un premio mayor que la pedrea, ya nos llega.

FELICES FIESTAS A TODOS Y SUERTE PARA MAÑANA.

Manuuuuuuuuuu, ha tocao argo? Mira que la vida está mu achuchá... ein?

besitos.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues va a ser que no

Jooooooooooooooooo :'(, si es que.... ni el calvo, ni salud ni ná... a ver si termina pronto el año, que vaya tela!!!

Atrás