Lovermoto. Origen. La Cafetera.

Lovermoto

Arrancando
Registrado
10 Jun 2018
Mensajes
26
Puntos
13
Ubicación
Aquí.
8D4C8139-2A65-41F3-997D-22D74869C4A2.jpeg ...me gustaría empezar por el principio, pero hace ya tanto tiempo, que casi ni me acuerdo. Eran otros tiempos, sin duda. Gasolina, unos hierros, un poco de ingenio y gaaas.

...hoy día las cosas son muy diferentes. O no. Gasolina (o electrónica), unos hierros (homologados), un poco de ingenio (y un ingeniero que certifique), y gaaas (entre radar y radar).

...este es un proyecto personal, mi propia interpretación de las motos que un dia amé. No importaba la inversión del tiempo, ni las pérdidas económicas, nunca fué, ha sido ni será un empresa. Un hobby? Vicio? Posesión mecánica? Solo pretendía materializar esas ideas y diseños que no dejaban de fluir atormentando mi existencia. Pero por cada moto acabada, más ideas y diseños surgían y nuevas motos y retos aparecían en el garaje. Una espiral atroz de gasolina, hierros, ingenio y gaaas.

...veo cada vez más personas infectadas con este antiguo virus de transformar lo fabricado en serie en objetos con personalidad propia. Todas las que he ido viendo, son interesantes de una manera u otra. La gente las creará más o menos acertadas, impecables o más humildes acabadas, las originales o las que descaradamente copian, pero todas son, inexcusablemente, únicas. Por mi parte, las criaturas que aquí os presento, no nacen con vocación de competir por belleza, ni por ser más que otras. Son imperfectas, posiblemente mejorables y quizás no tan bonitas como las vuestras, al fin y al cabo, solo son los diseños de un tipo cuya mayor virtud es ser absolutamente normal (los raros sois todos los demás). Si todavía os queda gasolina por quemar, hierros, algo de ingenio y un poco de gaaas...

...pues permitidme que os presente a la primera de ellas.

La Cafetera.

Decidí crearla, por que ya no aguantaba más infusiones, así que un día me levanté y pensé, hoy café.
 
Última edición:
Qué maravilla!
Esa moto es, en mi opinión, de las más difíciles de transformar con buen resultado estético y está claro que lo has conseguido. Es una gran moto, y el resultado es espectacular. Enhorabuena!!
P.D. Deseando oírla rugir en algún vídeo
 
Lovermoto es tan bonito tu presentación de este tema como la moto que has diseñado y de acuerdo al 100% con pplucena has elegido una de las más complicadas pero lo has hecho perfecto y que decir de las fotos muchas felicidades y sobre todo gracias por compartir está locura de la cual muchos tenemos, saludos
 
Estoy intentando contactar por MP pero me es imposible.
Si puede ser contacta conmigo.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí que ha quedado guapa, sí. De hecho es de las preparaciones BMW que más me han gustado, si no fuese por los faros auxiliares, que en mi opinión le sobran a una cafe (aunque en sí, son bonitos) le dan un aire policial raro...
 
...en este caso los faros, resuelven una cuestión de diseño, al llenar el hueco existente... ...pero la estética, siempre es a gusto. Como las opiniones, que siempre se agradecen y le hacen a uno reflexionar. Gracias por los comentarios.
 
Arriba