
...hoy día las cosas son muy diferentes. O no. Gasolina (o electrónica), unos hierros (homologados), un poco de ingenio (y un ingeniero que certifique), y gaaas (entre radar y radar).
...este es un proyecto personal, mi propia interpretación de las motos que un dia amé. No importaba la inversión del tiempo, ni las pérdidas económicas, nunca fué, ha sido ni será un empresa. Un hobby? Vicio? Posesión mecánica? Solo pretendía materializar esas ideas y diseños que no dejaban de fluir atormentando mi existencia. Pero por cada moto acabada, más ideas y diseños surgían y nuevas motos y retos aparecían en el garaje. Una espiral atroz de gasolina, hierros, ingenio y gaaas.
...veo cada vez más personas infectadas con este antiguo virus de transformar lo fabricado en serie en objetos con personalidad propia. Todas las que he ido viendo, son interesantes de una manera u otra. La gente las creará más o menos acertadas, impecables o más humildes acabadas, las originales o las que descaradamente copian, pero todas son, inexcusablemente, únicas. Por mi parte, las criaturas que aquí os presento, no nacen con vocación de competir por belleza, ni por ser más que otras. Son imperfectas, posiblemente mejorables y quizás no tan bonitas como las vuestras, al fin y al cabo, solo son los diseños de un tipo cuya mayor virtud es ser absolutamente normal (los raros sois todos los demás). Si todavía os queda gasolina por quemar, hierros, algo de ingenio y un poco de gaaas...
...pues permitidme que os presente a la primera de ellas.
La Cafetera.
Decidí crearla, por que ya no aguantaba más infusiones, así que un día me levanté y pensé, hoy café.
Última edición: