LT 1200 vs RT 1200, CUAL COMPRAR

Jajaja, ya tengo dos Albert LT !, tengo la LT y la 1150 GS. Nooo, a la RT 1200 no volveré, aunque me encanta su estética, de vista es preciosa. Un saludo a todos !

FBLANCO dijo:
Jajaja, ya tengo dos Albert LT !, tengo la LT y la 1150 GS. Nooo, a la RT 1200 no volveré, aunque me encanta su estética, de vista es preciosa. Un saludo a todos !

la verdad es que yo creo (es  mi opinión) que tener las 2 motos que tienes (muy guapas las 2 eh?) ;) ;) ;) es más de lo mismo, pues con la gs dudo que hagas mucho campo y si lo haces estás dentro del pequeñísimo porcentaje de  gente que con éste tipo de motos (o coches 4x4) se meten por caminos y pistas forestales.
la gs  es una gran moto y super rutera. pero

VIVA LA  LT ;D ;D ;D

MAQUINON  :D :D :D :D

Tienes toda la razon Albert. Te explico, la GS la tengo en mi casa de fín de semana, en la playa. En invierno la traigo para acá. Por un lado es más fácil moverse en la ciudad con la GS, subir y bajar cordones, estacionar, sortear baches, etc., etc.... La LT como tu bien sabes es un placer en carretera, las distancias se hacen muy cortas con ella. Mi esposa dice que va participando más de lo que es andar en moto en la GS, le gusta más la GS, inclusive dice que el asiento de la GS es más cómodo (???????), pero bueno, allá ella, nunca estuvo muy de acuerdo en comprar la LT.
Puse otro post porque se ma quemó la luz de cruce y ningún testigo del tablero me avisó, la mia es 2005, debería avisarnos algo no ?
Un abrazo!

No es la primera vez que he leido que los acompañantes encuentran el asiento de la GS mas comodo que la de la LT.

Al no haber ido nunca en el asiento de atras de mi LT ( y aqui quiero reconocer publicamente que admiro profundamente a los, y especialmente, las, que si que lo hacen, por su valentia, paciencia y aguante ), no puedo opinar.

De todas formas, un buen amigo mio se acaba de comprar un Adventure y un dia de estos tenemos que salir para probar nuestras respectivas motos con nuestros parejas, esto si puedo subir, literalmente, en ella ( la moto ).

Despues dare a conocer la opinion de las dos.

Saludos desde Mallorca

Nooooo, Simon !, el asiento de la Adventure es entero, nada que ver con el asiento partido de la GS vieja. Yo me estoy refiriendo al asiento trasero de la GS 1150. Es un medio asiento que tiene forma (curvas), que está separado del delantero donde me siento yo. Ella viajó en la Adventure 1200 de un amigo ( Eugenio quien lee / escribe en este foro), y nada que ver ! se quería bajar al instante ! ese asiento de la Adventure es recto y durísimo. Saludos !

FBLANCO dijo:
Te explico, la GS la tengo en mi casa de fín de semana, en la playa. En invierno la traigo para acá.
Puse otro post porque se ma quemó la luz de cruce y ningún testigo del tablero me avisó, la mia es 2005, debería avisarnos algo no ?
Un abrazo!
JOOOOOOERRRRRR YO QUIERO SER COMO TU :D :D :D :D

casa en la playa 8-) 8-) 8-), casa en la ciudad 8-) 8-) 8-), moto de verano ;) ;) ;), moto de invierno... :D :D :D
es broma. ;D ;D ;D
yo tampoco entiendo a las mujeres, porlo que dices de que va más cómoda en la GS??? :o :o :o MUJERES.
yo queria comprar una goldwing antes de ésta última y AMENAZÓ >:( >:( >:( "si te la compras no subo en ella" (casi la compro sólo por eso ;D ;D ;D)
no, no vi el otro post que comentas de las luces. yo nunca he tenido ningún problema con ninguna en ese sentido. por contra en las 2 anteriores me cambiaron el embrague con unos 20.000 km :o :o :o

si, creo que es bueno que nos comuniquemos, sobre todo, los problemas y averías frecuentes que suelan salir, pues las cosas buenas... creo que las disfrutamos a diario ::) ::) ::) (con la moto, eh?)

por cierto sabeis lo de la MANIFESTACION MOTERA CONTRA LOS GUARDARAILES EN MADRID EN 10 DE NOVIEMBRE, no?

Por supuesto que me adhiero a vosotros en la manifestación motera contra los guardarailes !!, pero estoy en Buenos Aires, así que me lamento de no poder acompañaros. Un abrazo y quedamos en contacto por lo que necesiteis !

FBLANCO dijo:
Por supuesto que me adhiero a vosotros en la manifestación motera contra los guardarailes !!, pero estoy en Buenos Aires, así que me lamento de no poder acompañaros. Un abrazo y quedamos en contacto por lo que necesiteis !
http://www.edreams.es/edreams/espan...los_baratos.jhtml?depCity=MAD&arrCity=BUE

;D ;D ;D ;D

muy bueno simón

ya no tienes escusa fblanco 8-) 8-) 8-)

y no lo hagas por la moto ...
yo te dejo una TMAX que tengo :D :D :D

el que estés en buenos aires es "una excusa barata" ;D ;D ;D ;D

Ojalá pudiera !, me gustó el link que pasó Simon, me lo agendo ...
Un abrazo y acá quedamos para lo que necesiteis !

FBLANCO, que suerte tienes, dentro de nada entra el verano en tu pais y aqui
enseguida para andar en moto nos tendremos que poner el casco con bufanda para
no congelarnos.

saludos y disfruta del sol.

BETO
K1200S

Así es Betobergara, estamos en el tiempo más lindo para andar en moto, mínima 15° y máxima 25°, más calor ya se hace dificil con la chaqueta de cordura. Un saludo !

FBLANCO dijo:
Así es Betobergara, estamos en el tiempo más lindo para andar en moto, mínima 15° y máxima 25°, más calor ya se hace dificil con la chaqueta de cordura. Un saludo !

[highlight]ESPERAMOS INVITACION URGENTE PARA PODER IR A TAN BELLO PAIS CON NUSTRAS PATERAS[/highlight] ;D ;D ;D

Cuando quieran!, por acá está todo muy barato para Uds. con Eurillos !!! Un Big Mac con patatas fritas y Coca mediana está a unos 13 pesos, es decir unos 3 Euros. Aparte podemos buscar lugares a precios para gente de acá, ya que si vienen de afuera a los hoteles típicos, tienen tarifas dolarizadas. Pero yo no recomendaría las LT, ya que para recorrer la Patagonia (glaciares, avistaje de ballenas, Ushuaia, Bariloche, etc.) es mejor una GS dado que si bien el asfalto es muy bueno, puede surgir algún camino interesante secundario (de los que sin duda habrá muchos) con camino mejorado o ripio.
No hay problema ! Saludos.

FBLANCO dijo:
Cuando quieran!, por acá está todo muy barato para Uds. con Eurillos !!!  Un Big Mac con patatas fritas y Coca mediana está a unos 13 pesos, es decir unos 3 Euros. Aparte podemos buscar lugares a precios para gente de acá, ya que si vienen de afuera a los hoteles típicos, tienen tarifas dolarizadas. Pero yo no recomendaría las LT, ya que para recorrer la Patagonia (glaciares, avistaje de ballenas, Ushuaia, Bariloche, etc.) es mejor una GS dado que si bien el asfalto es muy bueno, puede surgir algún camino interesante secundario (de los que sin duda habrá muchos) con camino mejorado o ripio.
No hay problema ! Saludos.

:'( :'( :'( :'(

vaya envidias que nos dá éste hombre eh? y más ahora que nos llegan los "fríos" a españa :D :D :D

ójala algún día pudiese hacer ese viaje que propones.
de momento éste año ya he estdo en cabo norte :D :D :D ahora sería cuestión de empezar a plantear el polo sur :D :D :D

saludos

Y bueno, por algo mis abuelos por ambas partes vinieron de Galicia y de Castilla, y acá se quedaron. Nosotros hemos viajado mucho, siempre por trabajo y aprovechámos a pasear por todo el mundo, y apreciamos mucho a las personas y lugares donde fuéramos, pero cuando regresamos siempre tenemos en mente el mismo pensamiento: suerte que estamos lejos....

hola Beto , lo primero saludarte pues soy novato en esto,luego decirte que me impresiona mucho la gente como tu que se pega esos viajes que para mi es la esencia de la moto.mi hijo tiene 2 añitos y seria mi ilusion hacer un viaje asi como tu con tu hija,bueno a lo que vamos, yo tengo la 1100rt que por cierto vendo para comprar la k1200s espero,y decirte que van de cine y es del 2001,no quedo atras y cuando bajo a jerez todos me piden que les lleve alguna bolsa,no podemos compararla con la 1200rt ,pero creo que la lt es mucho traste y la rt cubrira sobradamente cualquier cosa que le pidas,pero alguien comento lo de la gt,creo que es espectacular y tambien en mi opinion la meteria en la decision sin dudarlo,no te he alludado nada pero bueno ,queda dicho un saludo y suerte con la eleccion ,compres lo que compres tendras una moto fantastica. ;)

bueno, por fin alguien retoma el tema de éste post CUAL COMPRAR ;D ;D ;D
pues esta estaba ya totalemtne desvariado :D :D :D

saludos

Una vez leí en este mismo foro, por allá en los comienzos de mis kilómetros con la RT1200, que sus espejos solo sirven para colgar los post it, y realmente había mucho de eso....inclusive este tema es peligroso al momento de mensurar quien viene detras a pasarte y a qué velocidad lo hará....es una faena muy dificil en la Rt1200.
Saludos.

Atrás