Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
FBLANCO dijo:Jajaja, ya tengo dos Albert LT !, tengo la LT y la 1150 GS. Nooo, a la RT 1200 no volveré, aunque me encanta su estética, de vista es preciosa. Un saludo a todos !
JOOOOOOERRRRRR YO QUIERO SER COMO TUFBLANCO dijo:Te explico, la GS la tengo en mi casa de fín de semana, en la playa. En invierno la traigo para acá.
Puse otro post porque se ma quemó la luz de cruce y ningún testigo del tablero me avisó, la mia es 2005, debería avisarnos algo no ?
Un abrazo!
http://www.edreams.es/edreams/espan...los_baratos.jhtml?depCity=MAD&arrCity=BUEFBLANCO dijo:Por supuesto que me adhiero a vosotros en la manifestación motera contra los guardarailes !!, pero estoy en Buenos Aires, así que me lamento de no poder acompañaros. Un abrazo y quedamos en contacto por lo que necesiteis !
FBLANCO dijo:Así es Betobergara, estamos en el tiempo más lindo para andar en moto, mínima 15° y máxima 25°, más calor ya se hace dificil con la chaqueta de cordura. Un saludo !
FBLANCO dijo:Cuando quieran!, por acá está todo muy barato para Uds. con Eurillos !!! Un Big Mac con patatas fritas y Coca mediana está a unos 13 pesos, es decir unos 3 Euros. Aparte podemos buscar lugares a precios para gente de acá, ya que si vienen de afuera a los hoteles típicos, tienen tarifas dolarizadas. Pero yo no recomendaría las LT, ya que para recorrer la Patagonia (glaciares, avistaje de ballenas, Ushuaia, Bariloche, etc.) es mejor una GS dado que si bien el asfalto es muy bueno, puede surgir algún camino interesante secundario (de los que sin duda habrá muchos) con camino mejorado o ripio.
No hay problema ! Saludos.