Buen día a todos. Alguien ha sacado recientemente una LT 2008 con equipamiento full, es decir con el pack : iluminación de piso + alarma + cierre centralizado ???? Para quien conteste afirmativamente, quisiera por favor me confirme cómo BMW ha suplido la función del cargador de 6 CDSs que venía en la maleta trasera derecha que ya no ofrecen ni como opcional. Además podría confirmar si la preinstalación para esa compactera trasera, es decir el cableado desde la radio hasta atrás está ???
Es que estoy por recibir mi LT con ese equipamiento pronto, y si no trae la preinstalación hecha, tengo que desarmar mi actual LT para sacársela, además de sacarle la compactera obviamente, para cuando me llegue la nueva montar todo en ella. Si es que estos chavales de BMW no han suplido esta cantidad de música que nos han sacado con alguna otra cosa no ??? Gracias !!!
Es que estoy por recibir mi LT con ese equipamiento pronto, y si no trae la preinstalación hecha, tengo que desarmar mi actual LT para sacársela, además de sacarle la compactera obviamente, para cuando me llegue la nueva montar todo en ella. Si es que estos chavales de BMW no han suplido esta cantidad de música que nos han sacado con alguna otra cosa no ??? Gracias !!!