LUCES ADAPTATIVAS 1250GS,SUMINISTRO??

Hola compañeros ésta mañana me he puesto en contacto con el conce, Bóxer motor de Jerez y atención…que si que tienen mi faro pero que están muy liados y no me han podido llamar pero que me iban a llamar hoy…. bla bla bla, sin comentarios. Mi moto se matriculó el 7 de sep. 2022
@galara, podrías facilitarme la “fecha de fabricación” para completar tu línea en la lista de control?
Gracias.
 
FICHERO ADJUNTO CON LISTADO DE FOREROS AFECTADOS POR HABER COMPRADO LA MOTO CON FARO HALÓGENO PROVISIONAL, Y QUE ESTAN PENDIENTES DE CAMBIO POR UN FARO LED ADAPTATIVO POR PARTE DE BMW
(Ordenados por fecha de matriculación)

Si tú también eres un afectado y no te importa estar en esta lista que servirá para comprobar como evoluciona el proceso de sustituciones, informa por el foro de tu Nick, Concesionario, Población, Fecha de fabricación y Fecha de matriculación y te incorporaremos al mismo con mucho gusto.

Si lees esto y FUISTE un afectado al que ya le han resuelto el problema, cualquier información es bienvenida.
Gracias.



Dónde encontrar la fecha de "fabricación"

En la Ficha Técnica, abajo a la izquierda:

2023-05-03-20_07_23-2022-09-05-ficha-tecnica-pdf-adobe-acrobat-pro-jpg.354208


-

Última edición: 08/06/2023 a las 17:50 h
 

Adjuntos

  • Lista de afectados.pdf
    136,5 KB · Visitas: 23
Yo pasé ayer por el mío y aún nada aunque se ve que están llegando
Con respecto al cheque regalo no tiene nada que ver con el que a algunos os dieron para canjear el faro pues este que dan es por la espera
 
Resumiendo, están cambiando el faro de motos que se entregaron en Septiembre, nadie de Octubre o Noviembre ?
Yo lo tengo claro el segundo cheque se va a ir a neumáticos, pero después de que me cambien el puto faro.
Yo de octubre ☝️..!! sigo esperando.
 
Resumiendo, están cambiando el faro de motos que se entregaron en Septiembre, nadie de Octubre o Noviembre ?
Yo lo tengo claro el segundo cheque se va a ir a neumáticos, pero después de que me cambien el puto faro.
Ayer comentado con el comercial que me vendió la moto me dijo que le habían llegado 3 faros de 3 motos de principios de septiembre.
Osea, que van llegando despacio pero van llegando.
Mientras toca esperar con más paciencia si cabe.
La verdad que no había pensado en unos neumáticos para el cheque .


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Resumiendo, están cambiando el faro de motos que se entregaron en Septiembre, nadie de Octubre o Noviembre ?
Yo lo tengo claro el segundo cheque se va a ir a neumáticos, pero después de que me cambien el puto faro.

Hola, No tengo claro que los neumaticos entren como accesorio para la moto,,🤔🤔

En el mail pone: “ Adicionalmente, como premio a tu fidelidad y compromiso con la marca, te regalamos un cheque de 500 € (IVA incluido) para que lo emplees, en una única compra, de accesorios para tu motocicleta o equipamiento motorista para ti.

Gaaassss!!! JM✌️
 
Hola, No tengo claro que los neumaticos entren como accesorio para la moto,,

En el mail pone: “ Adicionalmente, como premio a tu fidelidad y compromiso con la marca, te regalamos un cheque de 500 € (IVA incluido) para que lo emplees, en una única compra, de accesorios para tu motocicleta o equipamiento motorista para ti.

Gaaassss!!! JM
Bueno, todo es preguntar.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Pues otro para la lista

Fecha de matriculación 25/11/2022
Concesionario Pruna Motor de Mataró

He recibido cheque el pasado 06/06 por lo que me apunto a la teoría de que va para largo y así nos tienen entretenidos mirando en que gastarnos el cheque.
Del anterior cheque nunca lo he tenido aunque desde el concesionario me confirman (tendremos que hacer un acto de fe) que no lo necesitaré que les llegan los faros vinculados al numero de bastidor por lo que no me voy a necesitar ningún vale.

En fin no soy rencoroso pero tengo buena memoria cuando me toque cambiar de moto creo que todavía me acordaré del trato recibido porqué cuando menos podrían haber informado mínimamente tanto al cliente como a concesionarios.
 
Yo estuve ayer por el concesionario, en madrid, me dijeron que no han recibido ni uno…..algo que no me cuadra demasiado la verdad….. no se…. Siempre ne dijeron que uban a esperar a tener todos y cambiarlos del tiron, no sé cómo lo querran hacer, pero espero que vayan recibiendolos pronto😓😓

Lo últimoque me dijo es que seguramente hasta noviembre na de ná🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 
Somos 144 los afectados que no hemos recibido el cheque por mail y según me dijeron ayer en atención al cliente por teléfono, van a enviarlo por carta. Yo verifiqué la dirección por si acaso. Lo que más me impresionó es que la chica me dijo que se nos daba el cheque en compensación por NO TENER FECHA FIJA PARA EL REEQUIPAMIENTO.
 
Somos 144 los afectados que no hemos recibido el cheque por mail y según me dijeron ayer en atención al cliente por teléfono, van a enviarlo por carta. Yo verifiqué la dirección por si acaso. Lo que más me impresionó es que la chica me dijo que se nos daba el cheque en compensación por NO TENER FECHA FIJA PARA EL REEQUIPAMIENTO.
Me da que acabamos el año y seguimos con la vela delantera😭😭
 
Pues otro para la lista

Fecha de matriculación 25/11/2022
Concesionario Pruna Motor de Mataró

He recibido cheque el pasado 06/06 por lo que me apunto a la teoría de que va para largo y así nos tienen entretenidos mirando en que gastarnos el cheque.
Del anterior cheque nunca lo he tenido aunque desde el concesionario me confirman (tendremos que hacer un acto de fe) que no lo necesitaré que les llegan los faros vinculados al numero de bastidor por lo que no me voy a necesitar ningún vale.

En fin no soy rencoroso pero tengo buena memoria cuando me toque cambiar de moto creo que todavía me acordaré del trato recibido porqué cuando menos podrían haber informado mínimamente tanto al cliente como a concesionarios.
Actualizado!
Sabes la fecha de fabricación?
 
FICHERO ADJUNTO CON LISTADO DE FOREROS AFECTADOS POR HABER COMPRADO LA MOTO CON FARO HALÓGENO PROVISIONAL, Y QUE ESTAN PENDIENTES DE CAMBIO POR UN FARO LED ADAPTATIVO POR PARTE DE BMW
(Ordenados por fecha de matriculación)

Si tú también eres un afectado y no te importa estar en esta lista que servirá para comprobar como evoluciona el proceso de sustituciones, informa por el foro de tu Nick, Concesionario, Población, Fecha de fabricación y Fecha de matriculación y te incorporaremos al mismo con mucho gusto.

Si lees esto y FUISTE un afectado al que ya le han resuelto el problema, cualquier información es bienvenida.
Gracias.



Dónde encontrar la fecha de "fabricación"

En la Ficha Técnica, abajo a la izquierda:

2023-05-03-20_07_23-2022-09-05-ficha-tecnica-pdf-adobe-acrobat-pro-jpg.354208



-

Última edición: 09/06/2023 a las 10:20 h
 

Adjuntos

  • Lista de afectados.pdf
    136,6 KB · Visitas: 15
Somos 144 los afectados que no hemos recibido el cheque por mail y según me dijeron ayer en atención al cliente por teléfono, van a enviarlo por carta. Yo verifiqué la dirección por si acaso. Lo que más me impresionó es que la chica me dijo que se nos daba el cheque en compensación por NO TENER FECHA FIJA PARA EL REEQUIPAMIENTO.
He hablado con Atención al cliente de BMW y me dicen que el cheque lo manda cada Concesionario. A los que os ha llegado ha sido desde un correo de BMW motorrad o desde un correo de vuestro concesionario?

Gracias!!
 
Madre mia, cuando compré esta moto pense que BMW era una marca seria….. ¿cómo es posible que según quién te coja el teléfono te cuenta una cosa diferente??? Lo único que da a entender es que no tienen ni plan alguno, y la idea es, maréales con lo que sea hasta que vayan llegando faros……
 
Madre mia, cuando compré esta moto pense que BMW era una marca seria….. ¿cómo es posible que según quién te coja el teléfono te cuenta una cosa diferente??? Lo único que da a entender es que no tienen ni plan alguno, y la idea es, maréales con lo que sea hasta que vayan llegando faros……
Es una pena la verdad, ya no se si es incompetencia de la marca, del personal que no sabe de que le hablas o de todos en general...
 
He hablado con Atención al cliente de BMW y me dicen que el cheque lo manda cada Concesionario. A los que os ha llegado ha sido desde un correo de BMW motorrad o desde un correo de vuestro concesionario?

Gracias!!
Pues me dijo el del concesionario que los cheques los mandan desde la central
 
La virgen santa...!! Aki cada uno cuenta la feria segun a oido,entendido,creido, no lo sabe ni dioss, y todo esto son los concesionarios y sus comercialitos de turno ..!! No see enteran de una oh que mi madre pasa aki...!! Esto ya es un admereir..🤬
 
La virgen santa...!! Aki cada uno cuenta la feria segun a oido,entendido,creido, no lo sabe ni dioss, y todo esto son los concesionarios y sus comercialitos de turno ..!! No see enteran de una oh que mi madre pasa aki...!! Esto ya es un admereir..🤬
A mi me da la impresión que el merdé, de gestión, es en BMW Motorrad España, no en los concesionarios, y creo que tampoco en la marca. Se evidencia una competencia con mucho recorrido de mejora ... Si es así, desde la marca algo harán al respecto.
 
He hablado con el servicio de atención al cliente de BMW motorrad. Les he comentado que no me ha llegado el segundo cheque. Dice que no han mandado todos, que siguen mandándolos y que a unos se lo mandan por correo postal y otros al mail. Que me llegará de una manera u otra. Le dicho que me mire cómo va mi faro, me ha dicho que lo lleva otro departamento y que no se puede saber cuándo vendrá.
No se yo si tendré el faro para reyes.
Si lo llego a saber me compro la Triumph.
Saludos
 
Hola: BMW motorrad Bóxer sevilla, me confirma que hasta hoy, solo han recibido 2 unidades de faros para reemplazar, que todos los faros vienen asignados a un chasis, por lo que no debe haber error de montar a unos antes y otros después, Alemania dispone, y que los cheques son una compensación por la espera hasta el momento del reemplazo, que manda bmw motorrad españa, lo que no vincula el rechazo o no al reemplazo, solamente es un regalo por la espera, quizás los que tengan ya el cheque vayan antes que los que no tenemos ninguna noticia ni de cheque ni de sustitución
 
Resumiendo, están cambiando el faro de motos que se entregaron en Septiembre, nadie de Octubre o Noviembre ?
Yo lo tengo claro el segundo cheque se va a ir a neumáticos, pero después de que me cambien el puto faro.
Yo soy del 29 de septiembre del 2022 y nada aún fecha matriculación
 
FICHERO ADJUNTO CON LISTADO DE FOREROS AFECTADOS POR HABER COMPRADO LA MOTO CON FARO HALÓGENO PROVISIONAL, Y QUE ESTAN PENDIENTES DE CAMBIO POR UN FARO LED ADAPTATIVO POR PARTE DE BMW
(Ordenados por fecha de matriculación)

Si tú también eres un afectado y no te importa estar en esta lista que servirá para comprobar como evoluciona el proceso de sustituciones, informa por el foro de tu Nick, Concesionario, Población, Fecha de fabricación y Fecha de matriculación y te incorporaremos al mismo con mucho gusto.

Si lees esto y FUISTE un afectado al que ya le han resuelto el problema, cualquier información es bienvenida.
Gracias.



Dónde encontrar la fecha de "fabricación"

En la Ficha Técnica, abajo a la izquierda:

2023-05-03-20_07_23-2022-09-05-ficha-tecnica-pdf-adobe-acrobat-pro-jpg.354208




-

Última edición: 10/06/2023 a las 11:00 h
 

Adjuntos

  • Lista de afectados.pdf
    137,1 KB · Visitas: 7
Somos 144 los afectados que no hemos recibido el cheque por mail y según me dijeron ayer en atención al cliente por teléfono, van a enviarlo por carta. Yo verifiqué la dirección por si acaso. Lo que más me impresionó es que la chica me dijo que se nos daba el cheque en compensación por NO TENER FECHA FIJA PARA EL REEQUIPAMIENTO.
Joer.... mucho ánimo a los afectados. Si me hubiese pasado a mí, lo hubiese llevado fatal. Llevar la vela delante hoy dia no es razonable, porque aparte de la estética está más importante la seguridad. Espero y deseo que BmwMotorrad os compense a todos por los inconvenientes, aunque al menos sea con cheque dinero... vaya faena que os han hecho, pero recuerdo que al inicio del problema aunque aceptabais la compra con la vela, no os dijeron que 8 o 9 meses después seguirían sin stock de faros para todos. (y)
 
FICHERO ADJUNTO CON LISTADO DE FOREROS AFECTADOS POR HABER COMPRADO LA MOTO CON FARO HALÓGENO PROVISIONAL, Y QUE ESTAN PENDIENTES DE CAMBIO POR UN FARO LED ADAPTATIVO POR PARTE DE BMW
(Ordenados por fecha de matriculación)

Si tú también eres un afectado y no te importa estar en esta lista que servirá para comprobar como evoluciona el proceso de sustituciones, informa por el foro de tu Nick, Concesionario, Población, Fecha de fabricación y Fecha de matriculación y te incorporaremos al mismo con mucho gusto.

Si lees esto y FUISTE un afectado al que ya le han resuelto el problema, cualquier información es bienvenida.
Gracias.



Dónde encontrar la fecha de "fabricación"

En la Ficha Técnica, abajo a la izquierda:

2023-05-03-20_07_23-2022-09-05-ficha-tecnica-pdf-adobe-acrobat-pro-jpg.354208



-

Última edición: 10/06/2023 a las 16:00 h
 

Adjuntos

  • Lista de afectados.pdf
    138 KB · Visitas: 23
FICHERO ADJUNTO CON LISTADO DE FOREROS AFECTADOS POR HABER COMPRADO LA MOTO CON FARO HALÓGENO PROVISIONAL, Y QUE ESTAN PENDIENTES DE CAMBIO POR UN FARO LED ADAPTATIVO POR PARTE DE BMW
(Ordenados por fecha de matriculación)

Si tú también eres un afectado y no te importa estar en esta lista que servirá para comprobar como evoluciona el proceso de sustituciones, informa por el foro de tu Nick, Concesionario, Población, Fecha de fabricación y Fecha de matriculación y te incorporaremos al mismo con mucho gusto.

Si lees esto y FUISTE un afectado al que ya le han resuelto el problema, cualquier información es bienvenida.
Gracias.



Dónde encontrar la fecha de "fabricación"

En la Ficha Técnica, abajo a la izquierda:

2023-05-03-20_07_23-2022-09-05-ficha-tecnica-pdf-adobe-acrobat-pro-jpg.354208



-

Última edición: 10/06/2023 a las 16:00 h
Porque no puedo descargar el pdf?

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
No sé por qué puede ser, en principio nadie más ha comentado fallo al abrirlo.
 
Resumiendo, están cambiando el faro de motos que se entregaron en Septiembre, nadie de Octubre o Noviembre ?
Yo lo tengo claro el segundo cheque se va a ir a neumáticos, pero después de que me cambien el puto faro.
Yo había pensado igual pero creo que no se puede usar en taller...había pensado comprar los neumáticos x recambios ...no se si nos dejarán

✌️saludos
 
El mismo martes llame al comercial que me vendió la moto y como no devuelve la llamada días después deje aviso a la operadora de recepción de dicho concesionario para que le pase el aviso y para hablar del tema del último cheque de 500eu y ver si se puede gastar en neumaticos y hasta hoy nada de nada, cada día que pasa estoy más harto de BMW.
 
Última edición:
El mismo martes llame al comercial que me vendió la moto y como no devuelve la llamada días después deje aviso a la operadora de recepción dicho concesionario para que le pases el aviso, para hablar del tema del último cheque de 500eu y ver si se puede gastar en Neumaticos y hasta hoy nada de nada, cada día que pasa estoy más harto de BMW.
O de tu concesionario.
Desde luego no es forma de actuar.
Que mala política mantiene el concesionario Burgocar.
 
Última edición:
Buenos días, parece que ya no hay tantas llamadas a reequipacion del faro led y esto se vuelve a estancar de nuevo….creo que hay que insistir en la redes sociales para que no se duerman….

En cuanto al cheque, yo personalmente, aún no lo voy a canjear porque es jna forma de aceptar este retraso. Recordar que a finales de año esta el blackfriday y quizas haya ofertas buenas para aprovecharlo mejor…
 
Buenos días, parece que ya no hay tantas llamadas a reequipacion del faro led y esto se vuelve a estancar de nuevo….creo que hay que insistir en la redes sociales para que no se duerman….

En cuanto al cheque, yo personalmente, aún no lo voy a canjear porque es jna forma de aceptar este retraso. Recordar que a finales de año esta el blackfriday y quizas haya ofertas buenas para aprovecharlo mejor…
Yo no contaría con ello. Los cheques suelen ser sobre el PvP

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Yo no contaría con ello. Los cheques suelen ser sobre el PvP

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
El otro dia tenian de oferta las extensiones de las maletas y podia pillarlo a ese precio🤷🏻‍♂️. Pero teniendo en cuenta el caos que hay… no lo pille porque de momento prefiero esperar. Aun asi eso es lo que menos me preocupa, lo que realmente me preocupa es que llevamos varios dias sin aviso alguno de cambio de faro, por lo que parece ser que se ha enfriado el tema… este año me temo que sigo cn la puta vela
 
El otro dia tenian de oferta las extensiones de las maletas y podia pillarlo a ese precio🤷🏻‍♂️. Pero teniendo en cuenta el caos que hay… no lo pille porque de momento prefiero esperar. Aun asi eso es lo que menos me preocupa, lo que realmente me preocupa es que llevamos varios dias sin aviso alguno de cambio de faro, por lo que parece ser que se ha enfriado el tema… este año me temo que sigo cn la puta vela
A cuanto te salían la extensión de las maletas?

Es justo lo que yo estoy mirando para re-equipación.
 
Arriba