LUCES ADAPTATIVAS 1250GS,SUMINISTRO??

Bueno pues el faro ya lo tengo instalado, ahora falta pasar la itv y en cuanto hagan eso me la entregaran.
Yo tuve que hacer ese proceso; y por lo menos pasar por el concesionario tres veces por errores en el certificado de taller y después otros dos para cobrar la ITV.
 
Yo tuve que hacer ese proceso; y por lo menos pasar por el concesionario tres veces por errores en el certificado de taller y después otros dos para cobrar la ITV.
En mi caso la moto se queda alli hasta que lo terminen. Ellos se ocupan de todo. Espero que sea pronto, pero hasta que no les llegue el certificado no pueden hacer la itv, asi que paciencia. No creo que tarden demasiado en entregármela.
 
En mi caso la moto se queda alli hasta que lo terminen. Ellos se ocupan de todo. Espero que sea pronto, pero hasta que no les llegue el certificado no pueden hacer la itv, asi que paciencia. No creo que tarden demasiado en entregármela.
Pues yo no sé lo que prefiero. Pues en mi caso tuve la moto en mi poder y pude utilizarla. Si que perdí dos mañanas con tanto error. Y más de 2 horas cada día en la ITV.
 
Yo tuve que hacer ese proceso; y por lo menos pasar por el concesionario tres veces por errores en el certificado de taller y después otros dos para cobrar la ITV.
Pues yo ningún problema ellos pagaron Itv y se encargaron de todo dependerá también del concesionario pienso yo
 
FICHERO ADJUNTO CON LISTADO DE FOREROS AFECTADOS POR HABER COMPRADO LA MOTO CON FARO HALÓGENO PROVISIONAL, Y QUE ESTAN PENDIENTES DE CAMBIO POR UN FARO LED ADAPTATIVO POR PARTE DE BMW
(Ordenados por fecha de matriculación)

Si tú también eres un afectado y no te importa estar en esta lista que servirá para comprobar como evoluciona el proceso de sustituciones, informa por el foro de tu Nick, Concesionario, Población, Fecha de fabricación y Fecha de matriculación y te incorporaremos al mismo con mucho gusto.

Si lees esto y FUISTE un afectado al que ya le han resuelto el problema, cualquier información es bienvenida.
Gracias.


También hay un grupo de seguimiento en Whatsapp, dedicado a este y a algún que otro tema:

BMW R1250GS "FARO".​


Dónde encontrar la fecha de "fabricación"

En la Ficha Técnica, abajo a la izquierda:

2023-05-03-20_07_23-2022-09-05-ficha-tecnica-pdf-adobe-acrobat-pro-jpg.354208


-

Última edición: 07/11/2023 a las 15:30 h
 

Adjuntos

  • Lista de afectados.pdf
    153,7 KB · Visitas: 17
hola, solo una cuestion el cheque de 500 euros, me dice el concesionario que solo es en productos, chaquetas, cascos, etc de la marca BMW, es correcto o me estan intentando colocar productos pasadisimos de de precio , gracias por las respuestas
 
Si es solo en productos, chaqueta, casco, pero si quieres algo para la moto ,tambien, yo pedi el protector del faro origuinal.
 
Hola compañero, como dicen más arriba es solo marca bmw, yo compre los espejos opción 719.
Saludos
Hola Alfa Charlie, yo también estoy pensando en ponerle los espejos de la opción 719, he leído en el foro que a algunos compañeros a partir de 130 kph más o menos, les vibra y no se ve bien, ven borroso, te ha pasado?
Gracias y un saludo.
 
Hola Alfa Charlie, yo también estoy pensando en ponerle los espejos de la opción 719, he leído en el foro que a algunos compañeros a partir de 130 kph más o menos, les vibra y no se ve bien, ven borroso, te ha pasado?
Gracias y un saludo.
Buenas, como dices si, se ha hablado sobre las vibraciónes yo si te soy sincero no los llegué a instalar no por eso, el motivo es que despues de lo que leí de que son objeto potencial de robo facilmente los vendí...posiblemente haya quien los tenga montados y te pueda ayudar. Cierto es que la moto queda espectacular con los espejos pero lo dicho no los llegue a poner.
Saludos
 
Hola Alfa Charlie, yo también estoy pensando en ponerle los espejos de la opción 719, he leído en el foro que a algunos compañeros a partir de 130 kph más o menos, les vibra y no se ve bien, ven borroso, te ha pasado?
Gracias y un saludo.
Los tengo y efectivamente, vibran, pero a velocidades legales no.
 
FICHERO ADJUNTO CON LISTADO DE FOREROS AFECTADOS POR HABER COMPRADO LA MOTO CON FARO HALÓGENO PROVISIONAL, Y QUE ESTAN PENDIENTES DE CAMBIO POR UN FARO LED ADAPTATIVO POR PARTE DE BMW
(Ordenados por fecha de matriculación)

Si tú también eres un afectado y no te importa estar en esta lista que servirá para comprobar como evoluciona el proceso de sustituciones, informa por el foro de tu Nick, Concesionario, Población, Fecha de fabricación y Fecha de matriculación y te incorporaremos al mismo con mucho gusto.

Si lees esto y FUISTE un afectado al que ya le han resuelto el problema, cualquier información es bienvenida.
Gracias.


También hay un grupo de seguimiento en Whatsapp, dedicado a este y a algún que otro tema:

BMW R1250GS "FARO".​


Dónde encontrar la fecha de "fabricación"

En la Ficha Técnica, abajo a la izquierda:

2023-05-03-20_07_23-2022-09-05-ficha-tecnica-pdf-adobe-acrobat-pro-jpg.354208



-

Última edición: 17/11/2023 a las 17:30 h
 

Adjuntos

  • Lista de afectados.pdf
    153,1 KB · Visitas: 19
Buenas tardes a todos.

Solo quería comentar que hoy me han llamado del concesionario donde compré la moto y ya me han dicho que les ha llegado el faro. La fecha de fabricación de la moto es del 10/2022 y fecha de matriculación 01/2023. Ha sido larga la espera.

Aprovecho para hacer una consulta.
El concesionario está muy verde con el tema faro, solo han cambiado uno y ha sido recientemente. Me comentan que necesitan todo un día en cambiar el faro y hacer las pruebas para que no de errores, que si da error la instalación debe quedarse un día mas. Más adelante emiten un certificado con el que se pasa la ITV.
El concesionario está en otra provincia, a tres horas de mi casa.

Los que habéis estado en mi misma situación ¿habéis tenido problema con esos "errores" y tener que dejar la moto algún día mas? ¿cuanto tarda el certificado en llegar? Tema ITV ¿quien ha pagado la ITV si os habéis tenido que llevar la moto?

Muchísimas gracias de antemano.

Saludos.
 
Buenos días,
En mi caso fue cuestión de unas 4 horas hacer todo y no he tenido fallo alguno...estoy a la espera de que emitan el certificado de montaje y que me llamen para pasar ellos la ITV a su cargo, me temo que va para rato también...el faro súper bien.
Saludos
 
Buenos días,
En mi caso fue cuestión de unas 4 horas hacer todo y no he tenido fallo alguno...estoy a la espera de que emitan el certificado de montaje y que me llamen para pasar ellos la ITV a su cargo, me temo que va para rato también...el faro súper bien.
Saludos
El tema de Itv ya no es culpa del concesionario
Es las citas en Itv que están bastante colapsadas
 
Los tengo y efectivamente, vibran, pero a velocidades legales no.
hola, yo los tengo de serie y me vibran pero solo a 6k rpm, por debajo y por encima nada. pero creo que la vibración comenzó cuando instalé unos protectores metálicos para los guardamanos. la visión es espectacular y estoy muy contento con ellos. y no se mueven nada; la regulación es bastante dura y no se cantean para nada. en la honda CB se me movían ligeramente y tenía que ir ajustándolos de vez en cuando. estos nada.
 
Buenas tardes a todos.

Solo quería comentar que hoy me han llamado del concesionario donde compré la moto y ya me han dicho que les ha llegado el faro. La fecha de fabricación de la moto es del 10/2022 y fecha de matriculación 01/2023. Ha sido larga la espera.

Aprovecho para hacer una consulta.
El concesionario está muy verde con el tema faro, solo han cambiado uno y ha sido recientemente. Me comentan que necesitan todo un día en cambiar el faro y hacer las pruebas para que no de errores, que si da error la instalación debe quedarse un día mas. Más adelante emiten un certificado con el que se pasa la ITV.
El concesionario está en otra provincia, a tres horas de mi casa.

Los que habéis estado en mi misma situación ¿habéis tenido problema con esos "errores" y tener que dejar la moto algún día mas? ¿cuanto tarda el certificado en llegar? Tema ITV ¿quien ha pagado la ITV si os habéis tenido que llevar la moto?

Muchísimas gracias de antemano.

Saludos.
en mi caso dejé la moto dos días en el conce, y luego, cuando concertaron cita para la homologación, la volví a llevar para que pasaran ellos la ITV, y en 3h ya marchaba del conce con la ficha técnica provisional. es el conce quien debe pasar y pagar la homologación de la ITV por la desinstalación del faro halógeno e instalación del faro led adaptativo. puede dar problemas la homologación y ellos lo pueden solucionar mejor.
PD no solo hicieron el cambio de faro, porque aproveché para hacer la revisión de los 20k.
 
hola, yo los tengo de serie y me vibran pero solo a 6k rpm, por debajo y por encima nada. pero creo que la vibración comenzó cuando instalé unos protectores metálicos para los guardamanos. la visión es espectacular y estoy muy contento con ellos. y no se mueven nada; la regulación es bastante dura y no se cantean para nada. en la honda CB se me movían ligeramente y tenía que ir ajustándolos de vez en cuando. estos nada.
Gracias Javier
 
FICHERO ADJUNTO CON LISTADO DE FOREROS AFECTADOS POR HABER COMPRADO LA MOTO CON FARO HALÓGENO PROVISIONAL, Y QUE ESTAN PENDIENTES DE CAMBIO POR UN FARO LED ADAPTATIVO POR PARTE DE BMW
(Ordenados por fecha de matriculación)

Si tú también eres un afectado y no te importa estar en esta lista que servirá para comprobar como evoluciona el proceso de sustituciones, informa por el foro de tu Nick, Concesionario, Población, Fecha de fabricación y Fecha de matriculación y te incorporaremos al mismo con mucho gusto.

Si lees esto y FUISTE un afectado al que ya le han resuelto el problema, cualquier información es bienvenida.
Gracias.


También hay un grupo de seguimiento en Whatsapp, dedicado a este y a algún que otro tema:

BMW R1250GS "FARO".​


Dónde encontrar la fecha de "fabricación"

En la Ficha Técnica, abajo a la izquierda:

2023-05-03-20_07_23-2022-09-05-ficha-tecnica-pdf-adobe-acrobat-pro-jpg.354208


-

Última edición: 27/11/2023 a las 11:00 h
 

Adjuntos

  • Lista de afectados.pdf
    153,2 KB · Visitas: 26
Pues por fin llegó el día ¡¡¡Aleluya!!!, hoy le han puesto el faro, la han llevado a la ITV y ya la tengo conmigo.
Menuda diferencia, es como la noche y el día. Espero que pronto lo tengáis todos.
 
Pues por fin llegó el día ¡¡¡Aleluya!!!, hoy le han puesto el faro, la han llevado a la ITV y ya la tengo conmigo.
Menuda diferencia, es como la noche y el día. Espero que pronto lo tengáis todos.
Enhorabuena!!!! A ver si por aquí, en Jaén, toman ejemplo….. 👍🏻👍🏻
 
FICHERO ADJUNTO CON LISTADO DE FOREROS AFECTADOS POR HABER COMPRADO LA MOTO CON FARO HALÓGENO PROVISIONAL, Y QUE ESTAN PENDIENTES DE CAMBIO POR UN FARO LED ADAPTATIVO POR PARTE DE BMW
(Ordenados por fecha de matriculación)

Si tú también eres un afectado y no te importa estar en esta lista que servirá para comprobar como evoluciona el proceso de sustituciones, informa por el foro de tu Nick, Concesionario, Población, Fecha de fabricación y Fecha de matriculación y te incorporaremos al mismo con mucho gusto.

Si lees esto y FUISTE un afectado al que ya le han resuelto el problema, cualquier información es bienvenida.
Gracias.


También hay un grupo de seguimiento en Whatsapp, dedicado a este y a algún que otro tema:

BMW R1250GS "FARO".​


Dónde encontrar la fecha de "fabricación"

En la Ficha Técnica, abajo a la izquierda:

2023-05-03-20_07_23-2022-09-05-ficha-tecnica-pdf-adobe-acrobat-pro-jpg.354208



-

Última edición: 09/12/2023 a las 11:30 h
 

Adjuntos

  • Lista de afectados.pdf
    153,5 KB · Visitas: 5
Muy buenas a todos, a alguno de vosotros que ya os hayan cambiado el faro, habéis tenido algun tipo de problema con la aplicación de midgt? No me deja ver ni el permiso de circulación ni la ficha técnica, saltándome un mensaje de que tengo que solicitar un nuevo permiso de circulación…..
 
FICHERO ADJUNTO CON LISTADO DE FOREROS AFECTADOS POR HABER COMPRADO LA MOTO CON FARO HALÓGENO PROVISIONAL, Y QUE ESTAN PENDIENTES DE CAMBIO POR UN FARO LED ADAPTATIVO POR PARTE DE BMW
(Ordenados por fecha de matriculación)

Si tú también eres un afectado y no te importa estar en esta lista que servirá para comprobar como evoluciona el proceso de sustituciones, informa por el foro de tu Nick, Concesionario, Población, Fecha de fabricación y Fecha de matriculación y te incorporaremos al mismo con mucho gusto.

Si lees esto y FUISTE un afectado al que ya le han resuelto el problema, cualquier información es bienvenida.
Gracias.


También hay un grupo de seguimiento en Whatsapp, dedicado a este y a algún que otro tema:

BMW R1250GS "FARO".​


Dónde encontrar la fecha de "fabricación"

En la Ficha Técnica, abajo a la izquierda:

2023-05-03-20_07_23-2022-09-05-ficha-tecnica-pdf-adobe-acrobat-pro-jpg.354208




-

Última edición: 11/12/2023 a las 16:30 h
 

Adjuntos

  • Lista de afectados.pdf
    153,4 KB · Visitas: 13
FICHERO ADJUNTO CON LISTADO DE FOREROS AFECTADOS POR HABER COMPRADO LA MOTO CON FARO HALÓGENO PROVISIONAL, Y QUE ESTAN PENDIENTES DE CAMBIO POR UN FARO LED ADAPTATIVO POR PARTE DE BMW
(Ordenados por fecha de matriculación)

Si tú también eres un afectado y no te importa estar en esta lista que servirá para comprobar como evoluciona el proceso de sustituciones, informa por el foro de tu Nick, Concesionario, Población, Fecha de fabricación y Fecha de matriculación y te incorporaremos al mismo con mucho gusto.

Si lees esto y FUISTE un afectado al que ya le han resuelto el problema, cualquier información es bienvenida.
Gracias.


También hay un grupo de seguimiento en Whatsapp, dedicado a este y a algún que otro tema:

BMW R1250GS "FARO".​


Dónde encontrar la fecha de "fabricación"

En la Ficha Técnica, abajo a la izquierda:

2023-05-03-20_07_23-2022-09-05-ficha-tecnica-pdf-adobe-acrobat-pro-jpg.354208




-

Última edición: 11/12/2023 a las 16:30 h
Hola Rafa, el mio lo puedes poner como instalado el día 5/12, muchas gracias
 
FICHERO ADJUNTO CON LISTADO DE FOREROS AFECTADOS POR HABER COMPRADO LA MOTO CON FARO HALÓGENO PROVISIONAL, Y QUE ESTAN PENDIENTES DE CAMBIO POR UN FARO LED ADAPTATIVO POR PARTE DE BMW
(Ordenados por fecha de matriculación)

Si tú también eres un afectado y no te importa estar en esta lista que servirá para comprobar como evoluciona el proceso de sustituciones, informa por el foro de tu Nick, Concesionario, Población, Fecha de fabricación y Fecha de matriculación y te incorporaremos al mismo con mucho gusto.

Si lees esto y FUISTE un afectado al que ya le han resuelto el problema, cualquier información es bienvenida.
Gracias.


También hay un grupo de seguimiento en Whatsapp, dedicado a este y a algún que otro tema:

BMW R1250GS "FARO".​


Dónde encontrar la fecha de "fabricación"

En la Ficha Técnica, abajo a la izquierda:

2023-05-03-20_07_23-2022-09-05-ficha-tecnica-pdf-adobe-acrobat-pro-jpg.354208

-

Última edición: 14/12/2023 a las 17:00 h
 

Adjuntos

  • Lista de afectados.pdf
    154,3 KB · Visitas: 5
Colocado faro.
Sólo falta pasar ITV.
Aún sin probarlo de noche, sólo por estética, parece otra moto.
Ánimo a los que aún les falta, y felices fiestas para todos.
Saludos.
 
Si no pasa nada el Miércoles me lo cambian. Les enseñé el listado. Y diciendo que es más vieja que algunas motos de listado que ya están montados, me dicen dame 5 min y te lo miro.

A los 5 min oye pásate la semana que viene y lo hacemos…. Por fin!!! Más de un año después.

No estoy en lista. Con quien hablo?
 
Hoy me pasaron ITV, sólo queda que me envíen la ficha técnica con la modificación y fin del culebrón. Espero que os lo solucionen ya a todos.
Saludos y felices fiestas.

Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk
 
Si no pasa nada el Miércoles me lo cambian. Les enseñé el listado. Y diciendo que es más vieja que algunas motos de listado que ya están montados, me dicen dame 5 min y te lo miro.

A los 5 min oye pásate la semana que viene y lo hacemos…. Por fin!!! Más de un año después.

No estoy en lista. Con quien hablo?
Buenos días. Felicidades lo primero!!
Dime los datos que puedas y te paso a lista.
- Fecha fabricación, matriculación.
- Concesionario
- Población
- Fecha de cheque compensación 500€

Un saludo!
 
Arriba