LUCES ADAPTATIVAS 1250GS,SUMINISTRO??

A mi lo que mas me revienta es ver motos mas nuevas con el faro led y que nos sigan dicie do que no hay…..BMW hubiera demostrado ser una marca premium y a la que le importan sus clientes cambiandonoslo en cuanto tuvieran faros, viendose obligada a aplazar algo ams la entrega de motos nuevas, pero no, se lo pongo a las nuevas, y con las sobras ya ire solucionando cuando pueda a los de los halogenos. Me parece vergonzoso lo que estan haciendo.
 
Os traslado lo que me dijo el comercial la semana pasada y que ya comenté en el grupo de Wapp; En general en los concesionarios no tienen mucha más información que la que tenemos nosotros. Dan por hecho que mientras se sigan fabricando 1250's todos los faros van a producción. Después irán a USA que hay un cirio montado peor que el nuestro ¿?, y cuando terminen con USA empezarán en Europa. Me confirmó que ese era el motivo de los 500 EURs adicionales, intentar calmar el ruido por el supra-retraso que vamos a tener.

Por mi parte sigo pendiente de recibir el cheque de 500 EURs. El jueves pasado llamé a BMW Ibérica, otra vez, y no supieron decirme donde estaba mi cheque, y que me llamarian ese mismo jueves o el viernes para darme detalles. Como no me llamaron ayer lunes llamé para saber que pasaba y me dijeron que aun no podían decirme nada. Me dieron la opción de acercarme al concesionario y comentarselo al Comercial. Con el número de chasis podrían aceptar la compra por valor de 500 EURs y luego el concesionario lo refacturaría a BMW Iberica... "Creer o no creer, esa es la cuestión"
 
Os traslado lo que me dijo el comercial la semana pasada y que ya comenté en el grupo de Wapp; En general en los concesionarios no tienen mucha más información que la que tenemos nosotros. Dan por hecho que mientras se sigan fabricando 1250's todos los faros van a producción. Después irán a USA que hay un cirio montado peor que el nuestro ¿?, y cuando terminen con USA empezarán en Europa. Me confirmó que ese era el motivo de los 500 EURs adicionales, intentar calmar el ruido por el supra-retraso que vamos a tener.

Por mi parte sigo pendiente de recibir el cheque de 500 EURs. El jueves pasado llamé a BMW Ibérica, otra vez, y no supieron decirme donde estaba mi cheque, y que me llamarian ese mismo jueves o el viernes para darme detalles. Como no me llamaron ayer lunes llamé para saber que pasaba y me dijeron que aun no podían decirme nada. Me dieron la opción de acercarme al concesionario y comentarselo al Comercial. Con el número de chasis podrían aceptar la compra por valor de 500 EURs y luego el concesionario lo refacturaría a BMW Iberica... "Creer o no creer, esa es la cuestión"
Los de USA son más listos que nosotros, tendrán preparadas ya varias demandas contra BMW. Y por eso les van ha hacer más caso que a nosotros.
Saludos
 
Acabo de hablar con Bmw España. Siguen sin saber nada y los faros ni están ni se les espera. Más de lo mismo. Además parece que no han llamado a nadie.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Parece que hablar con BMW España no vale de nada, los operadores tienen un guión preestablecido y repiten como loros lo que tienen que decir. Esperemos que la info del compañero @spurasf sea confirmada y se vayan instalando algunos faros, lo cual puede tardar varios días entre que salen de donde los envien lleguen a España y los distribuyan y etc, etc.... :unsure:
 
Parece que hablar con BMW España no vale de nada, los operadores tienen un guión preestablecido y repiten como loros lo que tienen que decir. Esperemos que la info del compañero @spurasf sea confirmada y se vayan instalando algunos faros, lo cual puede tardar varios días entre que salen de donde los envien lleguen a España y los distribuyan y etc, etc.... :unsure:
Efectivamente. Pero es raro que no haya ningún compi de la lista avisado de que su faro está en camino. Lo que no sé es para qué te preguntan tu matrícula cuando llamas

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Efectivamente. Pero es raro que no haya ningún compi de la lista avisado de que su faro está en camino. Lo que no sé es para qué te preguntan tu matrícula cuando llamas

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Tal y como dijo el compañero la partida de faros esta en camino y habrá que darle unos días/semana para que la distribuyan y los huevazos de los conces implicados LLAMEN a los agraciados... ✌️

Por cierto se me FUNDIÓ la maldita bombilla halogena en el Col de Galibier.
Todo un día sin luz de cruce hasta que pude encontrar una tienda de Norauto y comprar otra y ponerla.....El amigo Murphy no descansa porque mira que lo pensé antes de salir de viaje y llevar una de repuesto....:mad::mad: , de estos problemas no se dan cuenta en BMW y les importa poco las molestias que nos afecten....
 
Ya te digo. Cómo echo de menos mi 850 Gsa. Este verano no voy a hacer viaje por eso precisamente. Ya tengo echado el ojo a una led ultinon de Philips por 60 por si esto se alarga

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Ya te digo. Cómo echo de menos mi 850 Gsa. Este verano no voy a hacer viaje por eso precisamente. Ya tengo echado el ojo a una led ultinon de Philips por 60 por si esto se alarga

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Esta misma mañana le ha visto en la web de LeonLed...... una bombilla led por 67€, seguramente me anime y la pida aunque estoy a la espera de que me digan algo de una tienda de repuestos de Logroño

Donde la has visto a ese precio ??
 
Por cierto. Ayer utilicé la moto de noche y no se ve un carajo. Ya no sé si es por el protector o porque el faro es una mierda. Los antinieblas tampoco alumbran nada. Cada vez más frustrado con una moto que vale más de 27000€ y tiene cosas peores que las motos chinas. Y el tema de reemplazo parado. De verdad, si alguien la quiere la vendo en 24000 con 7000 km.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Os traslado lo que me dijo el comercial la semana pasada y que ya comenté en el grupo de Wapp; En general en los concesionarios no tienen mucha más información que la que tenemos nosotros. Dan por hecho que mientras se sigan fabricando 1250's todos los faros van a producción. Después irán a USA que hay un cirio montado peor que el nuestro ¿?, y cuando terminen con USA empezarán en Europa. Me confirmó que ese era el motivo de los 500 EURs adicionales, intentar calmar el ruido por el supra-retraso que vamos a tener.

Por mi parte sigo pendiente de recibir el cheque de 500 EURs. El jueves pasado llamé a BMW Ibérica, otra vez, y no supieron decirme donde estaba mi cheque, y que me llamarian ese mismo jueves o el viernes para darme detalles. Como no me llamaron ayer lunes llamé para saber que pasaba y me dijeron que aun no podían decirme nada. Me dieron la opción de acercarme al concesionario y comentarselo al Comercial. Con el número de chasis podrían aceptar la compra por valor de 500 EURs y luego el concesionario lo refacturaría a BMW Iberica... "Creer o no creer, esa es la cuestión"
Efectivamente acércate a tu concesionario y con el número de chasis te lo realizan.
 
Me acaban de cambiar el faro y mi moto fue matriculada el 3 de septiembre del 2022.Todo perfecto con ITV pasada.
Enhorabuena por tu nuevo faro Fefus, mi moto también es de Marbella pero todavía no me han dicho cuando viene el faro. Primero me dijeron que venía de camino y después que se habían equivocado. Supongo que habrá que esperar un poco más.
 
Pues sí. El caso es que encaja perfectamente en el hueco pero sale el aviso de avería

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Philips tiene como homologado el modelo de moto y tipo de faro. Es una pena que no valga. La tendré que devolver porque ya la habia comprado pero hasta el miércoles no me llega a la tienda de FeuVert...
Mañana intentaré mandar un mensaje en la web de Philips a ver que responden...
 
FICHERO ADJUNTO CON LISTADO DE FOREROS AFECTADOS POR HABER COMPRADO LA MOTO CON FARO HALÓGENO PROVISIONAL, Y QUE ESTAN PENDIENTES DE CAMBIO POR UN FARO LED ADAPTATIVO POR PARTE DE BMW
(Ordenados por fecha de matriculación)

Si tú también eres un afectado y no te importa estar en esta lista que servirá para comprobar como evoluciona el proceso de sustituciones, informa por el foro de tu Nick, Concesionario, Población, Fecha de fabricación y Fecha de matriculación y te incorporaremos al mismo con mucho gusto.

Si lees esto y FUISTE un afectado al que ya le han resuelto el problema, cualquier información es bienvenida.
Gracias.



Dónde encontrar la fecha de "fabricación"

En la Ficha Técnica, abajo a la izquierda:

2023-05-03-20_07_23-2022-09-05-ficha-tecnica-pdf-adobe-acrobat-pro-jpg.354208





-

Última edición: 16/07/2023 a las 19:00 h

*Novedad en la Lista: reequipación de faro led adaptativo a @Fefus, matriculada el 3/09/2022.
 

Adjuntos

  • Lista de afectados.pdf
    143,1 KB · Visitas: 26
A los que nos falta el segundo cheque, no sé si os han dicho algo. Porque los cheques que entregaron fue por el 06 de junio, después ya no se sabe nada de los segundos cheques.
Saludos
 
A los que nos falta el segundo cheque, no sé si os han dicho algo. Porque los cheques que entregaron fue por el 06 de junio, después ya no se sabe nada de los segundos cheques.
Saludos
Esto comentó un compañero por el grupo de whatsapp…

Buenos días, me acaban de devolver la llamada el concesionario (Dos Rodes) porque me estaban averiguando porqué no me llegaba. Lo que me han dicho es que, desde BMW España confirman que tengo derecho al mismo y, que aunque no me haya llegada puedo ejecutar ese derecho al descuento de 500€ sin tener el cheque. Digamos que hago la compra en el concesionario del producto que sea (equipación o accesorios) y el concesionario sin yo presentar el cheque, me descuentan los 500€. Y sí, caduca en diciembre 2023.
 
Esto comentó un compañero por el grupo de whatsapp…

Buenos días, me acaban de devolver la llamada el concesionario (Dos Rodes) porque me estaban averiguando porqué no me llegaba. Lo que me han dicho es que, desde BMW España confirman que tengo derecho al mismo y, que aunque no me haya llegada puedo ejecutar ese derecho al descuento de 500€ sin tener el cheque. Digamos que hago la compra en el concesionario del producto que sea (equipación o accesorios) y el concesionario sin yo presentar el cheque, me descuentan los 500€. Y sí, caduca en diciembre 2023.
Muchas gracias
 
Esto comentó un compañero por el grupo de whatsapp…

Buenos días, me acaban de devolver la llamada el concesionario (Dos Rodes) porque me estaban averiguando porqué no me llegaba. Lo que me han dicho es que, desde BMW España confirman que tengo derecho al mismo y, que aunque no me haya llegada puedo ejecutar ese derecho al descuento de 500€ sin tener el cheque. Digamos que hago la compra en el concesionario del producto que sea (equipación o accesorios) y el concesionario sin yo presentar el cheque, me descuentan los 500€. Y sí, caduca en diciembre 2023.
Hola,
En realidad el vale de 500€ ni te lo piden, va asociado al VIN de la moto.

Ultimo LED reequipado de septiembre 2022,, ya falta menos!!! Salut i Gassss😅👍
 
A los que nos falta el segundo cheque, no sé si os han dicho algo. Porque los cheques que entregaron fue por el 06 de junio, después ya no se sabe nada de los segundos cheques.
Saludos
Cheque recibido y gastado en Guantes, botas y una braga.... creo que me sobró unos euros que igual daba para un bolígrafo.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Arriba