LUCES ADAPTATIVAS 1250GS,SUMINISTRO??

BMW España es la que los mandó por correo electrónico casi todos, algunos en papel y otros siguen esperando, vamos todo muy bien organizando 🤪
 
La verdad que por estas fechas el año pasado fui a encargar la moto. Me la entregaron a finales de octubre. Me sentó mal que un conocido me dijo que mi moto estaba de exposición en vez de llamarme y decirme que ya estaba en el concesionario. Por lo visto un par de semanas llevaba allí y entendí que al ser la trophy querrían enseñar al público la nueva versión. Vamos que me sentó mal que yo encargue bajo catálogo y no me llamen hasta que me lo dijo un conocido.
 
Ellos por lo que estoy viendo están más preocupados que llega septiembre, por su reunión anual en Sabiñánigo y la presentación el 28 de septiembre de la 1300. Dar a conocer el producto y vender motos, esas que ya tenemos nosotros y que luego pasamos a segundo plano. Sangrante pero es así lo siento.
 
Lo que me ha llegado a mi desde el conce es que BMW quiere tener resuelto esto en lo que queda de año.
No creo que consuele en absoluto pero es lo que me ha llegado.
A mi tambien me lo an dicho,y creo que de la mismapersona, la compraste en Oviedo..? Cuando me dijo eso, mi contestacion al comercial fue que, no lo creia, primero suministraran a los de Estados Unidos, esos, no son como los pringados Europeos ,esos le meten un pleito a la marca que se cagan, su constestacion,pues tienes razon..!! 🤐😅
Yo siceramente creo que llegaremos al verano del año que viene ahy muchisimos faros por montar, ( en todo el mundo) que no se os olvide.
 
A mi tambien me lo an dicho,y creo que de la mismapersona, la compraste en Oviedo..? Cuando me dijo eso, mi contestacion al comercial fue que, no lo creia, primero suministraran a los de Estados Unidos, esos, no son como los pringados Europeos ,esos le meten un pleito a la marca que se cagan, su constestacion,pues tienes razon..!! 🤐😅
Yo siceramente creo que llegaremos al verano del año que viene ahy muchisimos faros por montar, ( en todo el mundo) que no se os olvide.
Así es, la respuesta que tenemos es del mismo conce, ambos la hemos pillado allí.
La mía es de mediados de setiembre del 2022 y espero que no lleguen al año que viene porque ya sería la ost**.
también te habrán dicho que solo cambiaron UNO lo cual me parece un desastre
Parece que los faros llegan por lotes y temporadas y hace tiempo que no llegan, espero que si hay una nueva remesa y viendo el listado de cambios yo estoy ya en el lugar, así lo espero pero visto lo visto

No culpo al conce porque me da que saben menos que nosotros aunque también pienso que por esa misma razón deberían presionar más todos los conces unidos pero van por libre.
A ver que pasa.
 
Última edición:
Así es, la respuesta que tenemos es del mismo conce, ambos la hemos pillado allí.
La mía es de mediados de setiembre del 2022 y espero que no lleguen al año que viene porque ya sería la ost**.
también te habrán dicho que solo cambiaron UNO lo cual me parece un desastre
Parece que los faros llegan por lotes y temporadas y hace tiempo que no llegan, espero que si hay una nueva remesa y viendo el listado de cambios yo estoy ya en el lugar, así lo espero pero visto lo visto

No culpo al conce porque me da que saben menos que nosotros aunque también pienso que por esa misma razón deberían presionar más todos los conces unidos pero van por libre.
A ver que pasa.
Cada concesionario es una empresa independiente y solo les une las ventas y objetivos comerciales y las sinergias que les proporciona la marca BMW.
Nuestras motos ya estan vendidas y cobradas y el problema de los faros es una cuestion de BMW Ibérica vs BMW Alemania, por lo que entiendo que los conces ni quieren ni pueden hacer nada, cuando llegan los faros que les envian los montan y facturan a BMW Iberica el precio que tengan estipulado......
 
Hombre, querer si que creo que querrán, más que nada por no aguantar a la gente preguntando cada dos días.

Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk
 
Cada concesionario es una empresa independiente y solo les une las ventas y objetivos comerciales y las sinergias que les proporciona la marca BMW.
Nuestras motos ya estan vendidas y cobradas y el problema de los faros es una cuestion de BMW Ibérica vs BMW Alemania, por lo que entiendo que los conces ni quieren ni pueden hacer nada, cuando llegan los faros que les envian los montan y facturan a BMW Iberica el precio que tengan estipulado......
Tal cual, así es.
 
Bueno chavales, después de la primera nocturna con el faro os comento impresiones. La primera que no es para tanto. O yo había puesto las expectativas muy altas al ser supuestamente el no va más de la tecnología o sigo sin llevarlo bien ajustado pero estoy ciertamente defraudado.
El efecto de giro al tumbar no se aprecia si bien es verdad que tampoco el típico haz que se inclina con la moto.
Las cortas alumbran demasiado cerca y demasiado poco por lo que hay que ir siempre con largas las cuales el halógeno también va bien.
Con las auxiliares mejora el campo de visión aunque no mucho.
Por último y lo que me saca de quicio es que vibra y se ve cómo tiembla la luz con suelo irregular.
Lo dicho, decepcionado porque el faro led que llevaba en la 850 yo diría que alumbraba más. Aunque, insisto igual es cosa mía.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Bueno chavales, después de la primera nocturna con el faro os comento impresiones. La primera que no es para tanto. O yo había puesto las expectativas muy altas al ser supuestamente el no va más de la tecnología o sigo sin llevarlo bien ajustado pero estoy ciertamente defraudado.
El efecto de giro al tumbar no se aprecia si bien es verdad que tampoco el típico haz que se inclina con la moto.
Las cortas alumbran demasiado cerca y demasiado poco por lo que hay que ir siempre con largas las cuales el halógeno también va bien.
Con las auxiliares mejora el campo de visión aunque no mucho.
Por último y lo que me saca de quicio es que vibra y se ve cómo tiembla la luz con suelo irregular.
Lo dicho, decepcionado porque el faro led que llevaba en la 850 yo diría que alumbraba más. Aunque, insisto igual es cosa mía.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Pasó Itv?
A ver si no lo dejaron flojo y/o mal regulado
Porque el faro es una pasada y va mucho mejor que el de la 850
 
Tenéis que levantar el haz de luz con la ruedecilla que lleva el faro. De casa todas vienen muy bajas y no alumbran una mierda, pero cuando regulas bien el resultado es sencillamente espectacular. Levantar el faro y regularlo en condiciones y luego me contáis. un saludo.
 
Tenéis que levantar el haz de luz con la ruedecilla que lleva el faro. De casa todas vienen muy bajas y no alumbran una mierda, pero cuando regulas bien el resultado es sencillamente espectacular. Levantar el faro y regularlo en condiciones y luego me contáis. un saludo.
Compañero cual es la rueda que regula el faro? Se regula manual o con herramientas?. Lo digo para cuando me lo cambien ajustarlo bien, será por verano del 2024 a este paso.
Saludos
 
Se regula manualmente. Está conforme tú estás subido a mano izquierda del faro. Es una arandela que tiene un tornillo en el centro. No tiene pérdida.
 
Diferente es en los faros direccionales, pero ese es el faro led de las 1250, las direccionales hay que mirar pero también se tienen que poder regular
 
Mira este es el faro nuevo, está cadi en el mismo sitio pero está embutido no sobresale
 

Adjuntos

  • IMG_3465.jpeg
    IMG_3465.jpeg
    92,3 KB · Visitas: 83
Es la arandela de fuera no el tornillo de dentro. Lo puedes hacer con la mano sin ningún esfuerzo.
 
Creo que son los dos, el de afuera para cortas y el de dentro largas o viceversa, no lo tengo claro
 
Creo que son los dos, el de afuera para cortas y el de dentro largas o viceversa, no lo tengo claro
Solo se regula moviendo la pieza redonda la q tiene estrías, y al moverla actúa sobre cortas y largas, y en el adaptativo el sistema es muy parecido también lleva una ruedecita, por cierto a mí me parece q el adaptativo ilumina muy q pero q muy bien.
 
Ya "tengo" mi cheque. El viernes fuí al concesionario me me han confirmado que puedo gastar los 500 EURs
 
Hiy he llamado a atención al cliente y siguen igual que lo sienten mucho que no saben nada y que van con cuenta gotas
 
Bueno chavales, después de la primera nocturna con el faro os comento impresiones. La primera que no es para tanto. O yo había puesto las expectativas muy altas al ser supuestamente el no va más de la tecnología o sigo sin llevarlo bien ajustado pero estoy ciertamente defraudado.
El efecto de giro al tumbar no se aprecia si bien es verdad que tampoco el típico haz que se inclina con la moto.
Las cortas alumbran demasiado cerca y demasiado poco por lo que hay que ir siempre con largas las cuales el halógeno también va bien.
Con las auxiliares mejora el campo de visión aunque no mucho.
Por último y lo que me saca de quicio es que vibra y se ve cómo tiembla la luz con suelo irregular.
Lo dicho, decepcionado porque el faro led que llevaba en la 850 yo diría que alumbraba más. Aunque, insisto igual es cosa mía.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
A mi me pasó exactamente lo mismo, si te regulas la luz tu mismo, se gana bastante en luz corta.
En cuanto a la de giro, na de na, parece que no gire.
Un saludo
 
Hola buenas a todos:

Yo también estoy esperando la instalación del faro. La moto esta matriculada el 10-02-2023 y la compre en Barcelona Premium.
Ayer pregunté al comercial que me la vendió y me dijo que: "Tenemos información de que esta tardando mas de lo esperado y por parte de BMW España estan haciendo todo lo posible para solventarlo. Por el momento os van a enviar un correo electrónico con un cheque regalo."

No me dijo nada más y del correo electrónico ni rastro la verdad.
 
Vaya situación vergonzosa, disculpas y mas disculpas, pero va pasando el tiempo y seguimos peor que antes, sin noticias y sin nada concreto.
Espero que todo este despropósito que esta sucediendo les pase la factura que se merecen…
 
Bueno, esta mañana me han llamado para decirme que ya está mi faro y mañana la dejo en taller para que lo monten. Ya os contaré qué tal.
No entiendo el orden de llamada. Pues la mía es anterior a la tuya en fecha de fabricación 06-09 y la misma fecha de matriculación. Y no tengo señales de vida.
 
Yo creo que lo que pone en la ficha técnica de la moto es la fecha de importación. Pero vamos que no creo que te falte mucho. Hoy se que del concesionario donde yo la compre han llamado a varios.
 
Yo creo que lo que pone en la ficha técnica de la moto es la fecha de importación. Pero vamos que no creo que te falte mucho. Hoy se que del concesionario donde yo la compre han llamado a varios.
Muchas gracias.
Estaré pendiente. En taller me han comentado que ya llevan instalados 15 y que les dijeron que en septiembre recibirían otra remesa.
Pero primero tienen que llegar a Jerez y de Jerez mandarlos a Sevilla. Que ganas tengo ya. De tener la moto equipada como la compré.
 
FICHERO ADJUNTO CON LISTADO DE FOREROS AFECTADOS POR HABER COMPRADO LA MOTO CON FARO HALÓGENO PROVISIONAL, Y QUE ESTAN PENDIENTES DE CAMBIO POR UN FARO LED ADAPTATIVO POR PARTE DE BMW
(Ordenados por fecha de matriculación)

Si tú también eres un afectado y no te importa estar en esta lista que servirá para comprobar como evoluciona el proceso de sustituciones, informa por el foro de tu Nick, Concesionario, Población, Fecha de fabricación y Fecha de matriculación y te incorporaremos al mismo con mucho gusto.

Si lees esto y FUISTE un afectado al que ya le han resuelto el problema, cualquier información es bienvenida.
Gracias.



Dónde encontrar la fecha de "fabricación"

En la Ficha Técnica, abajo a la izquierda:

2023-05-03-20_07_23-2022-09-05-ficha-tecnica-pdf-adobe-acrobat-pro-jpg.354208






-

Última edición: 06/09/2023 a las 11:00 h

*Novedad en la Lista: "En camino" dos reequipaciones para dos compañeros.
 

Adjuntos

  • Lista de afectados.pdf
    143,4 KB · Visitas: 19
Bueno, al final me llegó el día. Por fin esta mañana a las 9,30 llegó la ansiada llamada de repuestos, indicándome la llegada de mi faro y recomendando que pidiera cita en Taller, para que me lo instalarán lo antes posible.
Así procedo y después de innumerables llamadas me dan cita para el miércoles 20 de septiembre a las 8 de la mañana.
Por unos días no hace el año.
Ya está bien.
Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda en este hilo del foro.
 
Yo creo que lo que pone en la ficha técnica de la moto es la fecha de importación. Pero vamos que no creo que te falte mucho. Hoy se que del concesionario donde yo la compre han llamado a varios.
Muchas gracias. Efectivamente hoy me llamaron.
 
FICHERO ADJUNTO CON LISTADO DE FOREROS AFECTADOS POR HABER COMPRADO LA MOTO CON FARO HALÓGENO PROVISIONAL, Y QUE ESTAN PENDIENTES DE CAMBIO POR UN FARO LED ADAPTATIVO POR PARTE DE BMW
(Ordenados por fecha de matriculación)

Si tú también eres un afectado y no te importa estar en esta lista que servirá para comprobar como evoluciona el proceso de sustituciones, informa por el foro de tu Nick, Concesionario, Población, Fecha de fabricación y Fecha de matriculación y te incorporaremos al mismo con mucho gusto.

Si lees esto y FUISTE un afectado al que ya le han resuelto el problema, cualquier información es bienvenida.
Gracias.



Dónde encontrar la fecha de "fabricación"

En la Ficha Técnica, abajo a la izquierda:

2023-05-03-20_07_23-2022-09-05-ficha-tecnica-pdf-adobe-acrobat-pro-jpg.354208






-

Última edición: 06/09/2023 a las 11:00 h

*Novedad en la Lista: "En camino" dos reequipaciones para dos compañe
Buenas tardes:

Te paso mis datos por si me puedes añadir a la lista y así también poder contrastar.

Concesionario: Barcelona Premium
Población: Sant Boi de Llobregat
Fecha de fabricación: 16-08-2022
Fecha de matriculación: 10-02-2023
Cheque compensación: 06-06-2023

Cuando la compré me dijeron que había un fallo que no sabían porque había sido pero que la moto no venia de fabrica con las luces antiniebla. Me las instalaron en el concesionario y me dijeron que tenia que ir a pasar ITV, ya que cuando se dieron cuenta de que tenían que pasar ITV ya me habían entregado la moto. Y que cuando me instalasen el faro también habría que volver a pasar la ITV. Y hasta el lunes que hablé con el comercial y me dijo que no sabian nada y que mirara si me había llegado el cheque.
 
Buenas tardes:

Te paso mis datos por si me puedes añadir a la lista y así también poder contrastar.

Concesionario: Barcelona Premium
Población: Sant Boi de Llobregat
Fecha de fabricación: 16-08-2022
Fecha de matriculación: 10-02-2023
Cheque compensación: 06-06-2023

Cuando la compré me dijeron que había un fallo que no sabían porque había sido pero que la moto no venia de fabrica con las luces antiniebla. Me las instalaron en el concesionario y me dijeron que tenia que ir a pasar ITV, ya que cuando se dieron cuenta de que tenían que pasar ITV ya me habían entregado la moto. Y que cuando me instalasen el faro también habría que volver a pasar la ITV. Y hasta el lunes que hablé con el comercial y me dijo que no sabian nada y que mirara si me había llegado el cheque.
Añadido. Gracias!
 
FICHERO ADJUNTO CON LISTADO DE FOREROS AFECTADOS POR HABER COMPRADO LA MOTO CON FARO HALÓGENO PROVISIONAL, Y QUE ESTAN PENDIENTES DE CAMBIO POR UN FARO LED ADAPTATIVO POR PARTE DE BMW
(Ordenados por fecha de matriculación)

Si tú también eres un afectado y no te importa estar en esta lista que servirá para comprobar como evoluciona el proceso de sustituciones, informa por el foro de tu Nick, Concesionario, Población, Fecha de fabricación y Fecha de matriculación y te incorporaremos al mismo con mucho gusto.

Si lees esto y FUISTE un afectado al que ya le han resuelto el problema, cualquier información es bienvenida.
Gracias.



Dónde encontrar la fecha de "fabricación"

En la Ficha Técnica, abajo a la izquierda:

2023-05-03-20_07_23-2022-09-05-ficha-tecnica-pdf-adobe-acrobat-pro-jpg.354208


-

Última edición: 06/09/2023 a las 19:00 h
 

Adjuntos

  • Lista de afectados.pdf
    143,8 KB · Visitas: 14
Bueno, al final me llegó el día. Por fin esta mañana a las 9,30 llegó la ansiada llamada de repuestos, indicándome la llegada de mi faro y recomendando que pidiera cita en Taller, para que me lo instalarán lo antes posible.
Así procedo y después de innumerables llamadas me dan cita para el miércoles 20 de septiembre a las 8 de la mañana.
Por unos días no hace el año.
Ya está bien.
Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda en este hilo del foro.
Enhorabuena
 
Hola,
Esta misma tarde me han llamado del concesionario Fersan Alzira para comunicarme que ya han recibido mi faro.
Mañana me lo instalan.
Ya voy diciendo....
Ya era hora, aunque he de decir que salvo algún momento de ofuscación y sobre todo cuando veía la moto de frente he intentado olvidar el tema y dejar que las cosas fueran por su propio camino.
Agradezco a todos los que habéis hecho eco de alguna manera para mover y dar visibilidad más allá del foro.
Ánimo a quienes estáis en espera....al final de lo que se trata es de disfrutar encima de la moto aunque sea con un faro de vespa.
Un saludo

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Olá,
Nesta mesma tarde me ligaram da concessionária Fersan Alzira para avisar que já receberam meu farol.
Amanhã eles vão instalar para mim.
Já estou dizendo....
Já era hora, embora deva dizer que exceto por alguns momentos de ofuscação e principalmente quando vi a motocicleta de frente, tentei esquecer o assunto e deixar as coisas seguirem seu caminho.
Agradeço a todos vocês que de alguma forma fizeram eco para movimentar e dar visibilidade além do fórum.
Animem-se a quem está à espera... no final o que importa é desfrutar da moto mesmo que seja com farol Vespa.
Uma saudação

Enviado do meu SM-S908B via Tapatalk
data da mota??
 
A mi
Hola,
Esta misma tarde me han llamado del concesionario Fersan Alzira para comunicarme que ya han recibido mi faro.
Mañana me lo instalan.
Ya voy diciendo....
Ya era hora, aunque he de decir que salvo algún momento de ofuscación y sobre todo cuando veía la moto de frente he intentado olvidar el tema y dejar que las cosas fueran por su propio camino.
Agradezco a todos los que habéis hecho eco de alguna manera para mover y dar visibilidad más allá del foro.
Ánimo a quienes estáis en espera....al final de lo que se trata es de disfrutar encima de la moto aunque sea con un faro de vespa.
Un saludo

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
A mi me pasa igual intento no enfuscarme cuesta peroooo
Se hace bastante largo el 29 hace ya un año espero llegue pronto
 
Arriba