LUCES ADAPTATIVAS 1250GS,SUMINISTRO??

Enhorabuena a todos! Pero ahora si que no entiendo que hayan llamado a compañeros con la matriculacion en 2023 y sigamos esperando los de 2022😅…. Es de coña la verdad🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 
FICHERO ADJUNTO CON LISTADO DE FOREROS AFECTADOS POR HABER COMPRADO LA MOTO CON FARO HALÓGENO PROVISIONAL, Y QUE ESTAN PENDIENTES DE CAMBIO POR UN FARO LED ADAPTATIVO POR PARTE DE BMW
(Ordenados por fecha de matriculación)

Si tú también eres un afectado y no te importa estar en esta lista que servirá para comprobar como evoluciona el proceso de sustituciones, informa por el foro de tu Nick, Concesionario, Población, Fecha de fabricación y Fecha de matriculación y te incorporaremos al mismo con mucho gusto.

Si lees esto y FUISTE un afectado al que ya le han resuelto el problema, cualquier información es bienvenida.
Gracias.



Dónde encontrar la fecha de "fabricación"

En la Ficha Técnica, abajo a la izquierda:

2023-05-03-20_07_23-2022-09-05-ficha-tecnica-pdf-adobe-acrobat-pro-jpg.354208



-

Última edición: 09/09/2023 a las 19:30 h
 

Adjuntos

  • Lista de afectados.pdf
    143,7 KB · Visitas: 29
Todo esto me tiene hasta los coj… presentan motos nuevas, una detrás de otra, que si fiestas como la de este fin de semana en Sabiñánigo mientras yo tengo que circular con una luz de bombilla después de gastarme mucho dinero en una moto muy cara de una supuesta marca premium, llevo 10 meses esperando el faro led y nadie me llama para darme alguna información, si hubieran querido dar prioridad a los usuarios ya tendríamos el puto faro, lo dicho hasta los…… .
 
A mi

A mi me pasa igual intento no enfuscarme cuesta peroooo
Se hace bastante largo el 29 hace ya un año espero llegue pronto
A mí el 30 haría un año. Pero me llamaron el martes y me dieron cita para el día 20. No sé cómo fue tan tardía la cita. Pues a otros compañeros se la dieron para el día siguiente de que llegó su faro.
Otra cosa que quiero remarcar y que me parece vergonzoso, es que el faro Halogeno venga de fábrica sin regular. A la semana de tener la moto se me hizo de noche en autovía y no veía una mierda. De los nervios que tenía no se me pasó encender las luces antiniebla para que me alumbra algo más. El caso es que a 80 no veía ni las curvas. Iba acojonado. Y le cogí miedo.
Total que como el faro adaptativo no venía y los días son más cortos. Me dije, y si es que no están bien reguladas.? Total que me puse a ello y las regule como explican en YouTube.
Y anoche viniendo de Sanlucar por carreteras comarcales y nacionales se me hizo de noche. Y cual fue mi sorpresa que veía genial. Menuda diferencia.
No entiendo como no regulan correctamente los faros de fábrica
VERGONZOSO
Suerte a todos los que quedáis sin faro.
Pero creo que vuestra espera será muy corta.
Un saludo a todos.
 
Última edición:
A mí el 30 haría un año. Pero ta me llamaron el martes y me dieron cita para el día 20. No sé cómo fue tan tardía la cita. Pues a otros compañeros se la dieron para el día siguiente de que llegó su faro.
Otra cosa que quiero remarcar y que me parece vergonzoso, es que el faro Halogeno venga de fábrica sin regular. A la semana de tener la moto se me hizo de noche en autovía y no veía una mierda. De los nervios que tenía no se me pasó encender las luces antiniebla para que me alumbra algo más. El caso es que a 80 no veía ni las curvas. Iba acojonado. Y le cogí miedo.
Total que como el faro adaptativo no venía y ls días son más cortos. Me dije, y si es que no están bien reguladas.? Total que me puse a ello y las regule como explican en YouTube.
Y anoche viniendo de Sanlucar por carreteras comarcales y nacionales se me hizo de noche. Y cual fue mi sorpresa que veía de genial. Menuda diferencia.
No entiendo como no regulan correctamente los faros de fábrica
VERGONZOSO
Suerte a todos los que quedáis sin faro.
Pero creo que vuestra espera será muy corta.
Un saludo a todos.
Gracias compañero
 
A mí el 30 haría un año. Pero ta me llamaron el martes y me dieron cita para el día 20. No sé cómo fue tan tardía la cita. Pues a otros compañeros se la dieron para el día siguiente de que llegó su faro.
Otra cosa que quiero remarcar y que me parece vergonzoso, es que el faro Halogeno venga de fábrica sin regular. A la semana de tener la moto se me hizo de noche en autovía y no veía una mierda. De los nervios que tenía no se me pasó encender las luces antiniebla para que me alumbra algo más. El caso es que a 80 no veía ni las curvas. Iba acojonado. Y le cogí miedo.
Total que como el faro adaptativo no venía y ls días son más cortos. Me dije, y si es que no están bien reguladas.? Total que me puse a ello y las regule como explican en YouTube.
Y anoche viniendo de Sanlucar por carreteras comarcales y nacionales se me hizo de noche. Y cual fue mi sorpresa que veía de genial. Menuda diferencia.
No entiendo como no regulan correctamente los faros de fábrica
VERGONZOSO
Suerte a todos los que quedáis sin faro.
Pero creo que vuestra espera será muy corta.
Un saludo a todos.
Tienes todo el derecho de estar enojado por lo sucedido, mas siendo la iluminación un tema de seguridad.

No menos cierto es que muchos de los componentes y controles los realizan seres humanos, que somos imperfectos , quizás el que debía controlar tu moto no lo hizo. No justifica lo que tu padeciste, pero si para entender que los errores existen y existirán mientras un ser humano realice tareas(el defecto cero NO existe).
 
Tienes todo el derecho de estar enojado por lo sucedido, mas siendo la iluminación un tema de seguridad.

No menos cierto es que muchos de los componentes y controles los realizan seres humanos, que somos imperfectos , quizás el que debía controlar tu moto no lo hizo. No justifica lo que tu padeciste, pero si para entender que los errores existen y existirán mientras un ser humano realice tareas(el defecto cero NO existe).
Cierto es, pero todas las marcas de la automoción deberían tener controles más severos en apartados como este que tiene tanta importancia en la seguridad. Y en esto incluso a los concesionarios oficiales también que cobran también por la preentrega y que pasan nuestras revisiones. Te puedo asegurar que el cambio fue como el día y la noche. Ya algún compañero mas también le pasó. Y eso fue lo que me indujo a mí a revisar la altura del faro. Y realmente estaba muy bajo. A si había otros compañeros que indicaban que no se veía nada mal con ellos. Y tenían razón.

Y mi enojo es relativo, pues a pesar de todo; las horas de disfrute han sido fantásticas.😏😏
Un saludo
 
Bueno, según leo parece que esto se anima, el pasado viernes estuve en mi concesionario, me comento el vendedor que habían recibido los faros de las motos matriculadas en septiembre, la mía es de primeros de octubre, por lo tanto ya parece que va quedando poco.
El cheque de momento ni rastro, pero el vendedor me comento que lo había reclamado en nuestro nombre.
Os iré contando.

Vamossss!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno, según leo parece que esto se anima, el pasado viernes estuve en mi concesionario, me comento el vendedor que habían recibido los faros de las motos matriculadas en septiembre, la mía es de primeros de octubre, por lo tanto ya parece que va quedando poco.
El cheque de momento ni rastro, pero el vendedor me comento que lo había reclamado en nuestro nombre.
Os iré contando.

Vamossss!!!!!!!!!!!!!!
Pues la mia es del 29 septiembre y ninguna noticia
 
Si, está mañana me han confirmado. Desde la marca me han dicho que en este momento estás el 68 en la lista. Según me dicen es buena noticia por que al parecer en la siguiente partida que manden desde Alemania debe llegar tu faro.
Eso me dicen
 
Buenas tardes
Informaros que me instalaron los faros el viernes 15/09. Ahora estoy a la espera del certificado para pasar la itv.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes
Informaros que me instalaron los faros el viernes 15/09. Ahora estoy a la espera del certificado para pasar la itv.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ENHORABUENA!!! Y gracias por informarnos. Actualizo lista..
 
FICHERO ADJUNTO CON LISTADO DE FOREROS AFECTADOS POR HABER COMPRADO LA MOTO CON FARO HALÓGENO PROVISIONAL, Y QUE ESTAN PENDIENTES DE CAMBIO POR UN FARO LED ADAPTATIVO POR PARTE DE BMW
(Ordenados por fecha de matriculación)

Si tú también eres un afectado y no te importa estar en esta lista que servirá para comprobar como evoluciona el proceso de sustituciones, informa por el foro de tu Nick, Concesionario, Población, Fecha de fabricación y Fecha de matriculación y te incorporaremos al mismo con mucho gusto.

Si lees esto y FUISTE un afectado al que ya le han resuelto el problema, cualquier información es bienvenida.
Gracias.



Dónde encontrar la fecha de "fabricación"

En la Ficha Técnica, abajo a la izquierda:

2023-05-03-20_07_23-2022-09-05-ficha-tecnica-pdf-adobe-acrobat-pro-jpg.354208




-

Última edición: 18/09/2023 a las 19:00 h
 

Adjuntos

  • Lista de afectados.pdf
    144,1 KB · Visitas: 27
Si, pero supone dejar la moto en el conce un par de dias y si el conce esta lejos 😕, por eso en mi caso de mutuo acuerdo he pedido los documentos al conce y la iTV la pasare yo
Saludos,,✌️
 
Que envidia me dais, la mía de Noviembre y va el inútil del comercial y se equivoca al pedirla y la pide con faro led normal teniendo yo el pedido que le di el OK con el 19z faro halógeno y demás yo desde el segundo día de tenerla preguntando en el conce el porque de eso respuesta tranquilo que se reequipara no pasa nada, 10 meses después uppssss imposible reequipar y porque llame a BMW atención al cliente y no una vez si no varias, si fuera por el conce aun estaría esperando el faro, solución yo la cago pero tu la pagas cambio de moto pero claro pagándolo yo, una vergüenza por parte del conce que solo quiere que vender y no perder y por BMW que esta ahí de espectador sin decir nada, menos mal que lo tengo todo por escrito jurando y perjurando que si o si se va a reequipar incluso tengo el primer cheque de los 500euros, asi que me veo ya en el juzgado a ver como acaba la cosa porque voy a por todas.Ojala estuviera yo con el halógeno esperando el cambio.
 
Que envidia me dais, la mía de Noviembre y va el inútil del comercial y se equivoca al pedirla y la pide con faro led normal teniendo yo el pedido que le di el OK con el 19z faro halógeno y demás yo desde el segundo día de tenerla preguntando en el conce el porque de eso respuesta tranquilo que se reequipara no pasa nada, 10 meses después uppssss imposible reequipar y porque llame a BMW atención al cliente y no una vez si no varias, si fuera por el conce aun estaría esperando el faro, solución yo la cago pero tu la pagas cambio de moto pero claro pagándolo yo, una vergüenza por parte del conce que solo quiere que vender y no perder y por BMW que esta ahí de espectador sin decir nada, menos mal que lo tengo todo por escrito jurando y perjurando que si o si se va a reequipar incluso tengo el primer cheque de los 500euros, asi que me veo ya en el juzgado a ver como acaba la cosa porque voy a por todas.Ojala estuviera yo con el halógeno esperando el cambio.
Menuda faena compi😓😓. Creo que habia otro compañero mas con la misma situación, lo que no estoy seguro es si se lo reequiparon ya… espero que se solucione
 
Buenas noches,
al fin ya me han confiramdo que el faro para mi moto está en el conce, me llamarán oara darme cita y ponerlo.
Deciros que mi moto fue matriculada el 26/09/2022.
Suerte para todos, aunque tarde, vamos completando poco a poco,
 
Buenas noches,
al fin ya me han confiramdo que el faro para mi moto está en el conce, me llamarán oara darme cita y ponerlo.
Deciros que mi moto fue matriculada el 26/09/2022.
Suerte para todos, aunque tarde, vamos completando poco a poco,
De que forma te avisan?
 
De que forma te avisan?
en mi caso llamé para preguntar si estaban recibiendo faros y me dijerosn que si y uno de los afortunados era yo, los faros vienen asignados a cada moto, no los colocan de forma aleatoria, lo siguiente es que me den cita para el cambio.
La forma habitual de aviso es ponerse en contacto contigo para decirte que tienes faro y te darán cita.
 
en mi caso llamé para preguntar si estaban recibiendo faros y me dijerosn que si y uno de los afortunados era yo, los faros vienen asignados a cada moto, no los colocan de forma aleatoria, lo siguiente es que me den cita para el cambio.
La forma habitual de aviso es ponerse en contacto contigo para decirte que tienes faro y te darán cita.
Gracias
 
Buenos dias, me acaban de avisar del cocesionario,via correo electronico,que mi faro ya llego, que me pusiera en contacto para pedir cita. Mi moto fue entregada 7- 10-2022 (casi un año ) .
Cita para colocarlo el viernes 29 de septiembre.
 
Sabeis que es lo que veo, que la estrategia es : ( reequipacion antes de cumplir tu moto el año ) ...!!!
 
Buenas tardes, hacía días que no entraba. Faro puesto el 7 de septiembre. No sé qué tal alumbra, ya que no la he cogido de noche. Ahora esperando que me llamen para que le pasen la ITV.
 
Felicidades @HermanGSA!!!
Mañana por la mañana actualizo datos… que afortunadamente hay movimientos!
Gracias por avisar! Un saludo.
 
Buenas noches,
al fin ya me han confiramdo que el faro para mi moto está en el conce, me llamarán oara darme cita y ponerlo.
Deciros que mi moto fue matriculada el 26/09/2022.
Suerte para todos, aunque tarde, vamos completando poco a poco,
Cita para la colocación: 28/09/2023
Todo llega,así que ánimo a todos
 
FICHERO ADJUNTO CON LISTADO DE FOREROS AFECTADOS POR HABER COMPRADO LA MOTO CON FARO HALÓGENO PROVISIONAL, Y QUE ESTAN PENDIENTES DE CAMBIO POR UN FARO LED ADAPTATIVO POR PARTE DE BMW
(Ordenados por fecha de matriculación)

Si tú también eres un afectado y no te importa estar en esta lista que servirá para comprobar como evoluciona el proceso de sustituciones, informa por el foro de tu Nick, Concesionario, Población, Fecha de fabricación y Fecha de matriculación y te incorporaremos al mismo con mucho gusto.

Si lees esto y FUISTE un afectado al que ya le han resuelto el problema, cualquier información es bienvenida.
Gracias.



Dónde encontrar la fecha de "fabricación"

En la Ficha Técnica, abajo a la izquierda:

2023-05-03-20_07_23-2022-09-05-ficha-tecnica-pdf-adobe-acrobat-pro-jpg.354208





-

Última edición: 21/09/2023 a las 13:30 h
 

Adjuntos

  • Lista de afectados.pdf
    145,8 KB · Visitas: 16
Buenas tardes a todos.
Por fin tengo instalado el deseado Faro Led Adaptativo. A nueve días solo de cumplir un año
 
FICHERO ADJUNTO CON LISTADO DE FOREROS AFECTADOS POR HABER COMPRADO LA MOTO CON FARO HALÓGENO PROVISIONAL, Y QUE ESTAN PENDIENTES DE CAMBIO POR UN FARO LED ADAPTATIVO POR PARTE DE BMW
(Ordenados por fecha de matriculación)

Si tú también eres un afectado y no te importa estar en esta lista que servirá para comprobar como evoluciona el proceso de sustituciones, informa por el foro de tu Nick, Concesionario, Población, Fecha de fabricación y Fecha de matriculación y te incorporaremos al mismo con mucho gusto.

Si lees esto y FUISTE un afectado al que ya le han resuelto el problema, cualquier información es bienvenida.
Gracias.


Dónde encontrar la fecha de "fabricación"

En la Ficha Técnica, abajo a la izquierda:

2023-05-03-20_07_23-2022-09-05-ficha-tecnica-pdf-adobe-acrobat-pro-jpg.354208






-

Última edición: 21/09/2023 a las 20:00 h
 

Adjuntos

  • Lista de afectados.pdf
    146,2 KB · Visitas: 15
No la tienes que pasar tú. Pedir cita y pasar la itv. Y después ellos te abonan el coste de la ITV.
Por lo menos en el concesionario de Sevilla

Se lo propuse pero me dijeron que necesitan presentar el certificado y abonar la factura de la itv y para que yo no diera varios viajes, pues la pasan ellos
 
Buenos días, acaban de llamarme del conce que ya tienen mi faro moto matriculada en noviembre de 2022.

Alguien sabe cuanto tardan en montarlo?

Tardan unas horas, o sea dejas la moto por la mañana y te la devuelven por la tarde. Lo único es que después tienes que volver a llevarla para pasar la itv.
 
noviembre!

no te veo en la lista... porfa, puedes facilitar los datos para registrarte? gracias.
Si claro:

Moto comprada en control 94 en BCN, entregada en noviembre del 22 y matriculada el 28-10 (perdón por la errata antes) le cambiaran el faro el miércoles 27.

Saludos!
Tardan unas horas, o sea dejas la moto por la mañana y te la devuelven por la tarde. Lo único es que después tienes que volver a llevarla para pasar la itv.
gracias!
 
Arriba