Hola Pepe,
esas las llevo yo en largas desde mis principios en C y todavía duran, pero yo las llevo en largas para ráfagas pues son de 110W...
si te parecen blancas no lo son pues son de 4000 kelvin, comparadas connlas originales/ normales lo parecen pues suelen ser 3.000/3.500 kelvin...
Cierto és que alumbran más y que son muy caras, a mí me duran, pero sin embargo a Álex le duraron pocomparece ser... (entonces la pareja costaban unos 85/90€).
https://www.telematica.com.es/produ...-55W---4000K?gclid=CKaG34iyl80CFdiZGwodpJ0PjQ

Yo la llevo en largas para ráfagas pues comparado con mis cortas son MUY amarillas ( aunque menos que las de origen).
Si quieres blanco puro y no recurrir a xénon ó a leds pues muchoa kits de xénon dan fallo (aún siendo Can Bus) y el led está muy verde para conseguir modelos que funcionen bién ( alumbren, no deslumbren, haz de lúz uniforme, quepa en el hueco y no toque con la tija, no muy caros, etc....) hay que buscar bombillas que sean de 5.000 kelvin para conseguir que sean blan puro ( del color de los leds ó lúz día, homologadas, y no den fallo... por ejemplo las que vende Feu Vert (tienda verde del automóvil en hipermercados Carrefour) se llaman Plasma Ultra White X-Treme de Race Sport tipo Xénon y cuestan unos 13/14€ la pareja, son blanco puro, homologadas y no dan fallo en cuadro y son de 4.100/4.200 kelvin... ( xénon balnco puro és de 5.000k)
2 X Bombillas Plasma Ultra White H7 4100K Faros Halogeno Lamparas Coche Xenon | eBay
Existen unas OSRAM COOL BLUE HYPER de 5.000k que és lo más potente y parecido al xénon en color y luminosidad, pero no están homologadas y además dan fallo en BMW, pero en TMAX pej. funcionan de maravilla y cuestan 14/15€ la pareja:
https://www.amazon.es/Osram-62193CBH-Especial-Off-Road-Casquillo/dp/B00C60IOOQ?ie=UTF8&creative=24538&creativeASIN=B00C60IOOQ&hvdev=t&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&ref_=asc_df_B00C60IOOQ34346284&tag=googshopes-21

sé que también están en 4.000k éste modelo de OSRAM, pero no las he probado y desconozco si dan fallo para BMW.
RESUMEN:
3.000/3.500k.... amarillentas/halógenas normales de serie y más comunes/standart.
4.000k... emblanquecidas (PIAA)
4.200k... casi como los leds (Plasma White/Feu Vert...).
4.300k a 5.000k como xénon original/ tono leds laterales diurnos de nuestras C. (Osram cool Blue Hyper (DAN FALLO EN BMW).
6.000k ya canta azulado (barateras y son las más comunes y cantosas, tipo TMAX antiguas, etc.)
8.000k en adelante, tunning total.
Saludosss:cool2:
NOTA:
Actualmente llevo en mi C 650 Sport las Ultra White de 4.200k (de Feu Vert) en cortas y las PIAA 4.000k en largas y las cortas son claramente más blanquitas. Estando apagadas el foco se ve destello azulado por el color de las lámparas. Encendidas blanco casi puro, homologadas y buena lúz en cortas con una buena ráfaga en largas.