LUCES DE XENON

nino273

Curveando
Buenos días! Esta semana voy a estrenar una R1200GS que he cambiado por una Rockster que me ha salido rana. He visto una por mi barrio una que lleva la luz delantera de xenon y mirando en internet he visto que hay que montar un kit especial para montar este tipo de luz y que sale por un pastón. Me podriais indicar si esto es así e indicarme alguna marca en concreto y precios aproximados.

nino273 dijo:
Buenos días! Esta semana voy a estrenar una R1200GS que he cambiado por una Rockster que me ha salido rana. He visto una por mi barrio una que lleva la luz delantera de xenon y mirando en internet he visto que hay que montar un kit especial para montar este tipo de luz y que sale por un pastón. Me podriais indicar si esto es así e indicarme alguna marca en concreto y precios aproximados.
En eBay se compran muy bien de precio. Este kit es para cortas y largas con balastros pequeños y estancos y te sale por unos 80[ch8364] puesto en España. Yo creo que está bastante bien, ¿no?

Buenas,

yo llevo mi GS con Xenon (solo la de cruce), y la verdad es que de noche es de día. Sale por unos 175€ (compré la moto con el Xenon puesto). Esta tarde la miro y te digo la marca. Se que al lado donde vivo yo (Torrejón de Ardoz) lo venden y ronda el precio que te he dicho.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Buenas a tod@s,

en www.visualxenon.com te saldran por unos 100 € puestos en casa. La instalación en diez minutos la tienes hecha. En la caja ya te dejan las bridas para colgar el balastro y todo el cableado. Saludos

dale un vistazo tambien a la pg. de XENONTOLEDO, esta muy bien

un saludo

Hace dos días que le he puesto las luces de xenon para la F650GS, luces largas y cortas, y el resultado es muy bueno. Se las puse en Toledo, con [ftp]xenontoledo.es[/ftp] , llame a [highlight]Enrique[/highlight] (movil [highlight]661515948[/highlight]) y con la ayuda de su colega Javi, le pusimos la bombilla de xenon que lleva la larga y corta (todo en una).
No se donde ví que ya había una F650GS que tenía la luz de xenon, me gustaría que me explicase como se la ha colocado!!!, porque nos tuvimos que tirar dos horas y media, y fue más dificil que el copon.
Primero, resulta que la lampara no cabía por el orificio que tiene para la bombilla, y que tambien la sujeccion de plastico junto con la base de la bombilla no permitía girar y sujetarla.
Segundo, tuvimos que desmontar el faro entero, y con una dremmel, lijar el agujero del faro donde se coloca la bombilla, luego tambien tuvimos que lijar las patillas de la base de la bombilla de xenon.Había que llevar cuidado en que no cayese nada de lo que se lijara dentro del faro.
Tercero, resulta que el kit de xenon es muy aparatoso y cabe justo en el espacio interior del faro, con lo que para montar el faro lo hice a presion, y cada vez que tenga que desmontar, por ejemplo, la pantalla, necesitare a otra persona para que empuje el faro y concuerden los orificios.
Y cuarto, agradecer a los de xenontoledo por la ayuda, yo solo no hubiera podido colocar el xenon.
De todas formas, merece la pena, porque por la noche se ve de miedo, es otro mundo.
Os voy a poner unas fotillos:

DSC00028.JPG

Aqui podeis ver como hay que desmontar el faro, no es complicado, si sabes desatornillar.... ;D ;D

DSC00026.JPG

Que fea queda asi  :(

DSC00027.JPG

La parte delantera, no desconectar el panel de la batería!!!

DSC00029.JPG

Esta es la bombilla xenon, como podeis ver es un poco grande para el orificio de la F650GS.

DSC00031.JPG

La probamos antes de volver a montar el faro, a que se ve de cojones!! ;)

DSC00032.JPG

Aqui podeis ver como queda encajada, a simple vista parece facil  :P :P

DSC00033.JPG

Aqui se ve como queda todo el cableado y el transformador, ya no queda espacio para mas, con bridas queda bien sujeto y no hay problemas de que se mueva, permitiendo que gire el manillar sin ningun roce.

DSC00034.JPG

El cableado que va a la batería, se coloca en la izquierda, junto con el resto de cableado de la moto.

IMG_0223.JPG

De noche podeis ver la luz que blanca es!!! :D

IMG_0226.JPG

Luz corta

IMG_0227.JPG

Luz larga.

Y el quiera verlo in situ, que se acerque a Aldea del Fresno y me invite a una caña  ;D ;D ;D.
Por cierto, estoy haciendo un blog sobre BMW, he empezado con las clasicas, pero llevara los cambios que le hecho a mi gesita, un poco de historia, viajes en moto, etc... poco a poco ire llenando ese blog.Si os apetece esta en [ftp]http://marianotopo.blogspot.com/[/ftp]   Un saludo y rafagas  ;)

Marianotopo, vaya currada, si señor. Por cierto de colocar he visto que no es muy complicado, y de precio que tal anda, se nota mucho la diferencia.
Tienes fotos del mismo sitio con la luz normal?

Rafagas.

Es un curro de mas de dos horas, y tener un poco de maña.
No tengo fotos con la luz normal, pero decirte que de noche cuando adelanto a los coches y comparo la luz, no hay color.Solo me falta regular la altura, que en la gesita es un sistema arcaico y muy dificil de conseguir porque esta duro de cojones.
A mi me costo 100 euros lo que es la bombilla xenon H4, luego el montaje va aparte (60 euros), de todas formas te lo puedes hacer tu con la ayuda de un compi.
Un saludo y rafagas!!!

Buenas noches a todos.
Marianotopo, me solidarizo contigo. Hace un par de semanas pasé por lo mismo que tu, es cierto que es una currada y que hay que poner en prácticas los algunas cosas típicas de Bricomania.
Yo opté por no tocar el faro por si acaso me lo cargaba así que las modificaciones las hice sobre la bombilla, además, por otro lado está la longitud de los cables que trae el kit, parece que esté pensado para motos que midan 10 metros de largo o mas, porque como bien dices hay que meterlo todo a presión. No se, no me acaba de convencer el montaje con todo apretado y revuelto, el día menos pensado lo desmonto y me pongo a cortar y soldar cables, ya os contaré.....
Pero dejando todo esto de lado, hay que decir que merece la pena 100%, el cambio de luz no es a mejor, es a muuucho mejor.
Todos los que esteis pensando en montarlo, hacedlo sin problema, merece la pena.

V'sssss

Publicado por: josemanuelfdez
No se, no me acaba de convencer el montaje con todo apretado y revuelto, el día menos pensado lo desmonto y me pongo a cortar y soldar cables, ya os contaré.....
Si lo haces, mandame un email a marianotopo@hotmail.com, que quiero ver como lo haces, si se puede hacer quedaría mucho mejor, asi el faro no estaría a presión.
De todas formas, la de historias que tenemos que hacer para acondicionar nuestras motos, esto debería quedar solucionado desde que sale la moto del concesionario, y no tener que gastar mas para algo que se supone que ya pagamos....en que cabeza cabe que te gastes 8600 euros y tengas que poner xenon porque tu moto no ilumina un pijo, o..la protección del piñon del freno trasero, o.....y muchas cosas más.
Un saludo.
P.D.:veo que nadie quiere invitarme a una caña!! ;D ;D ;D

en la 650,donde metis la caja que trae??yo la tengo puesta donde el liquido refrigerante.
me gustaria ver mas opciones,pero no hay muchos mas sitios,no??

Publicado por: marianotopo
Si lo haces, mandame un email a marianotopo@hotmail.com, que quiero ver como lo haces, si se puede hacer quedaría mucho mejor, asi el faro no estaría a presión.
De todas formas, la de historias que tenemos que hacer para acondicionar nuestras motos, esto debería quedar solucionado desde que sale la moto del concesionario, y no tener que gastar mas para algo que se supone que ya pagamos....en que cabeza cabe que te gastes 8600 euros y tengas que poner xenon porque tu moto no ilumina un pijo, o..la protección del piñon del freno trasero, o.....y muchas cosas más.
Un saludo.
Marianotopo, cuenta con ello. Tendré que buscar un rato para ponerme manos a la obra, porque no creo que sea algo que se pueda hacer en una hora ni en dos, pero si lo hago cuenta/contad con un post con la explicacion acompañada de fotos.

Publicado por: nonodakar
en la 650,donde metis la caja que trae??yo la tengo puesta donde el liquido refrigerante.
me gustaria ver mas opciones,pero no hay muchos mas sitios,no??
El sitio que comentas se me pasó por la cabeza cuando estuve montandolo, pero no me gustaba la idea de ponerlo tan cerca del motor por la temperatura más que nada. Al final lo he colocado en el mismo sitio que marianotopo (fijate en las fotos que ha subido), el transformador cabe, ajustado pero cabe sin tener que forzar nada, lo que realmente se hace complicado de colocar son los cables tan largos que trae.

VVV'ssssss

Gracias, tendrá que ser yo quien invite a las cañas al final ;D ;D ;D
El mejor sitio que vimos fue el que le puse, en el hueco debajo del faro,al lado del refrigerante no me convence, de todas formas se admiten apuestas.....
Un saludo y rafagas!! ;)

Atrás