Hace dos días que le he puesto las luces de xenon para la F650GS, luces largas y cortas, y el resultado es muy bueno. Se las puse en Toledo, con [ftp]xenontoledo.es[/ftp] , llame a [highlight]Enrique[/highlight] (movil [highlight]661515948[/highlight]) y con la ayuda de su colega Javi, le pusimos la bombilla de xenon que lleva la larga y corta (todo en una).
No se donde ví que ya había una F650GS que tenía la luz de xenon, me gustaría que me explicase como se la ha colocado!!!, porque nos tuvimos que tirar dos horas y media, y fue más dificil que el copon.
Primero, resulta que la lampara no cabía por el orificio que tiene para la bombilla, y que tambien la sujeccion de plastico junto con la base de la bombilla no permitía girar y sujetarla.
Segundo, tuvimos que desmontar el faro entero, y con una dremmel, lijar el agujero del faro donde se coloca la bombilla, luego tambien tuvimos que lijar las patillas de la base de la bombilla de xenon.Había que llevar cuidado en que no cayese nada de lo que se lijara dentro del faro.
Tercero, resulta que el kit de xenon es muy aparatoso y cabe justo en el espacio interior del faro, con lo que para montar el faro lo hice a presion, y cada vez que tenga que desmontar, por ejemplo, la pantalla, necesitare a otra persona para que empuje el faro y concuerden los orificios.
Y cuarto, agradecer a los de xenontoledo por la ayuda, yo solo no hubiera podido colocar el xenon.
De todas formas, merece la pena, porque por la noche se ve de miedo, es otro mundo.
Os voy a poner unas fotillos:
Aqui podeis ver como hay que desmontar el faro, no es complicado, si sabes desatornillar.... ;D ;D
Que fea queda asi
La parte delantera, no desconectar el panel de la batería!!!
Esta es la bombilla xenon, como podeis ver es un poco grande para el orificio de la F650GS.
La probamos antes de volver a montar el faro, a que se ve de cojones!!
Aqui podeis ver como queda encajada, a simple vista parece facil
Aqui se ve como queda todo el cableado y el transformador, ya no queda espacio para mas, con bridas queda bien sujeto y no hay problemas de que se mueva, permitiendo que gire el manillar sin ningun roce.
El cableado que va a la batería, se coloca en la izquierda, junto con el resto de cableado de la moto.
De noche podeis ver la luz que blanca es!!!
Luz corta
Luz larga.
Y el quiera verlo in situ, que se acerque a Aldea del Fresno y me invite a una caña ;D ;D ;D.
Por cierto, estoy haciendo un blog sobre BMW, he empezado con las clasicas, pero llevara los cambios que le hecho a mi gesita, un poco de historia, viajes en moto, etc... poco a poco ire llenando ese blog.Si os apetece esta en [ftp]http://marianotopo.blogspot.com/[/ftp] Un saludo y rafagas