pedromuñoz
Curveando
Es una apreciacion mia ò las luces cortas y largas de la GS 08 has mejorado respecto al modelo 07...??? :

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
edu1970 dijo:no conozco la del 2007, pero es la moto con mejores luces que nunca he visto(de serie)![]()
edu1970 dijo:no conozco la del 2007, pero es la moto [highlight]con mejores luces que nunca he visto(de serie)[/highlight]![]()
PedroMuñoz dijo:Hola JGM ; pues si tres meses he tardado desde que vendì la anterior....me la dieron el viernes y [highlight]el finde me he machacado 1085km[/highlight].... que maquinon, me di cuenta al dia siguiente de venderla que me habia equivocado y si no me volvi a la hora de firmar es porque el comprador es amigo. por cierto [highlight]vendo la RT[/highlight]... :
![]()
JGM dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1229981596/0#2 date=1229982471]Hola JGM ; pues si tres meses he tardado desde que vendì la anterior....me la dieron el viernes y [highlight]el finde me he machacado 1085km[/highlight].... que maquinon, me di cuenta al dia siguiente de venderla que me habia equivocado y si no me volvi a la hora de firmar es porque el comprador es amigo. por cierto [highlight]vendo la RT[/highlight]... :
![]()
PedroMuñoz dijo:Hola JGM ; pues si tres meses he tardado desde que vendì la anterior....me la dieron el viernes y el finde me he machacado 1085km.... que maquinon, me di cuenta al dia siguiente de venderla que me habia equivocado y si no me volvi a la hora de firmar es porque el comprador es amigo. por cierto vendo la RT... :
![]()
mareton dijo:Hombre... :
quizás deberías indicar que tu nueva Gs es la EVO V y lleva el sistema de iluminación inteligente...
sabía que estaba pronta su comercializacíón pero no esperaba que fuese ya... :-?
por cierto Pedro, la tuya lleva el DSG...??? :-?
un saludo y feliz navidad
Pd: "namorado" tas de la Gs... ;D ;D ;D ;D ;D
PedroMuñoz dijo:[quote author=mareton link=1229981596/0#12 date=1230057517]Hombre... :
quizás deberías indicar que tu nueva Gs es la EVO V y lleva el sistema de iluminación inteligente...
sabía que estaba pronta su comercializacíón pero no esperaba que fuese ya... :-?
mareton dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1229981596/0#13 date=1230057895][quote author=mareton link=1229981596/0#12 date=1230057517]Hombre... :
kar_litus dijo:[quote author=mareton link=1229981596/0#14 date=1230058667] [quote author=PedroMuñoz link=1229981596/0#13 date=1230057895][quote author=mareton link=1229981596/0#12 date=1230057517]Hombre... :
JAMBO dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1229981596/0#2 date=1229982471]Hola JGM ; pues si tres meses he tardado desde que vendì la anterior....me la dieron el viernes y el finde me he machacado 1085km.... que maquinon, me di cuenta al dia siguiente de venderla que me habia equivocado y si no me volvi a la hora de firmar es porque el comprador es amigo. por cierto vendo la RT... :
![]()
El_Uve dijo:Pues venga....[highlight]que alguien vaya organizando algo, que yo tambien m'apunto a conocer ese garage [/highlight];D
Pd: Tienes todavía la B-King?
ppd: Si no foto, no moto....no foto...no garage ;D. Antes de vender la RT haz una foto de esa mega-colección de motos![]()
JAMBO dijo:lo siento pedro muñoz ;D ;D ;D ;D ;D ;D menudo marrón ;D ;D ;D ;D tienes q organizar algo, no tienes escapatoria, a ver si no vas a tener una moto para ir a dicha quedada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, es q me parto ;D ;D ;D A VER ESA KDD MOTOS PEDRO MUÑOZ, antes d q cambie la gs ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
anxo2126 dijo:Se empieza hablando de la iluminación del faro de la Gs y se termina intentando organizar una kedada!!!
Qué ganas de marcha hay en España!!!, ;D ;D ;D ;D
jabaGs dijo:Pedro Muñoz, todavía no hemos visto ese garaje... ::
:
Cómo llevas el preparativo de la KDD?????? :-? :-? :-?
jabaGs dijo:En Almería, no??????? ;D ;D ;D ;D ;D
Jacklondon dijo:Pedro, pero tu te crees que poniendo fotitos nos vamos a olvidar de la kedada?. No hombre no !!! ;D ;D ;D ;D
Las cagao................... Ve poniendo fecha. Pero no cambies de motos hasta que lleguemos, leche.
![]()
![]()
![]()
Ráfagassssssss de óptica ADV sin DSG
PedroMuñoz dijo:oye por cierto y èste post de que ìva ..???![]()
![]()
![]()
JAMBO dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1229981596/30#37 date=1230334780]oye por cierto y èste post de que ìva ..???![]()
![]()
![]()
PedroMuñoz dijo:JAMBO ; para el martes dia 30 mi cuñado y yo tenenmos pensado hacer èsta ruta;
http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=2.158854,4.921875&ie=UTF8&z=8
Como està la carretera que va desde Santiago de la Espada hasta Yeste ??
JAMBO dijo:lo unico es q se puede ir como el mapa o directamente d gontar a yeste, según el tiempo y dnd comer![]()
JAMBO dijo:mañana t lo confirmo, me pongo en contacto contigo y t digo si me acerco a verte, según la ruta q cojais. ok¿?¿?
JAMBO dijo:mañana t lo confirmo, me pongo en contacto contigo y t digo si me acerco a verte, según la ruta q cojais. ok¿?¿?
thunderblack dijo:PedroMuñoz, buenos días.
De mayor quiero ser como tú, poder cambiar de moto en el mismo año, si me equivoco, me compro otra y así sucesivamente. No como yo, que tras un suceso inesperado a lo mejor tengo que vender mi gs.
Si aún la tengo, me apunto a esa quedada.
Feliz año.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssssssssssss.............................................