luces Gs 08

pedromuñoz

Curveando
Es una apreciacion mia ò las luces cortas y largas de la GS 08 has mejorado respecto al modelo 07...??? ::)

Hola Pedro.
Aprovecho este nuevo post tuyo para felicitarte por tu nueva GS.
Veo que no has podido aguantar mucho tiempo sin tener una en tu garaje.
A disfrutarla.
Felices fiestas :)

Hola JGM ; pues si tres meses he tardado desde que vendì la anterior....me la dieron el viernes y el finde me he machacado 1085km.... que maquinon, me di cuenta al dia siguiente de venderla que me habia equivocado y si no me volvi a la hora de firmar es porque el comprador es amigo ;). por cierto vendo la RT... ::)

no conozco la del 2007, pero es la moto con mejores luces que nunca he visto(de serie) ;)

edu1970 dijo:
no conozco la del 2007, pero es la moto [highlight]con mejores luces que nunca he visto(de serie)[/highlight] ;)

Umm....ummm....pues MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO tienen que haber mejorado la 2008 con respecto a la 2007 (y teniendo en cuenta que el faro es de esos elementos que NO ha cambiado (según BMW), no se hasta qué punto la mejoría habrá sido tan mega espectacular), porque ésta (07) es una moto con una iluminación muuuuuy normalita (y, de hecho, la larga deja muchisimo que desear).

pues yo la primera noche que cojí, me quede impresionado, me parecieron mejor que las de mi coche :D :D volvo xc90, de hecho pienso que las del cohe son una caca, comparada a las de la gs. Piensas que seria interesante, cambiarlas por las no se que de philips, que se habla en el foro?

Hombre....a mi el coche me ilumina mejor que la moto....en muuuuy corta distancia, pero la moto me ilumina algo más a lo lejos (creo yo). Tambien debo decir que las luces de serie de los audi son una verdadera porquería (llevo un A3). Pero vamos, que mi ex-VFR750F '95, a la que le tenía conectadas las dos luces en cortas (de casa lleva solo una), yo creo que iluminaba mejor que mi adventure.

Yo llevo las X-treme power de Phillips....y hombre, algo se nota...pero tampoco creas que es xenon (ni mucho menos).

PedroMuñoz dijo:
Hola JGM ; pues si tres meses he tardado desde que vendì la anterior....me la dieron el viernes y [highlight]el finde me he machacado 1085km[/highlight].... que maquinon, me di cuenta al dia siguiente de venderla que me habia equivocado y si no me volvi a la hora de firmar es porque el comprador es amigo ;). por cierto [highlight]vendo la RT[/highlight]... ::)

Eres mi ídolo Pedro.
Lo dicho, que la disfrutes.
Un saludo ;)

JGM dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1229981596/0#2 date=1229982471]Hola JGM ; pues si tres meses he tardado desde que vendì la anterior....me la dieron el viernes y [highlight]el finde me he machacado 1085km[/highlight].... que maquinon, me di cuenta al dia siguiente de venderla que me habia equivocado y si no me volvi a la hora de firmar es porque el comprador es amigo ;). por cierto [highlight]vendo la RT[/highlight]... ::)

Eres mi ídolo Pedro.
Lo dicho, que la disfrutes.
Un saludo  ;)[/quote]

gracias. :)

PedroMuñoz dijo:
Hola JGM ; pues si tres meses he tardado desde que vendì la anterior....me la dieron el viernes y el finde me he machacado 1085km.... que maquinon, me di cuenta al dia siguiente de venderla que me habia equivocado y si no me volvi a la hora de firmar es porque el comprador es amigo ;). por cierto vendo la RT... ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DQ ME PARTO D RISA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D DE VERDAD ESTO ES LA BOMBA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D A VER SI PODEMOS QUEDAR UN DIA, TENGO CURIOSIDAD D CONOCERTE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ENHORABUUENA Y A VER ESAS FOTOS ;)

Yo no le noto nada en especial circulando pero lo que SI noto y mucho es que cuendo frenaba con la 2004 la intensidad de luz bajaba una barbaridad.

La verdad es que no tuve problemas con las luces de ninguna moto...

Hombre... ::)

quizás deberías indicar que tu nueva Gs es la EVO V y lleva el sistema de iluminación inteligente... ;)

sabía que estaba pronta su comercializacíón pero no esperaba que fuese ya... :-?

por cierto Pedro, la tuya lleva el DSG...??? :-?

un saludo y feliz navidad :)

Pd: "namorado" tas de la Gs... ;D ;D ;D ;D ;D

mareton dijo:
Hombre... ::)

quizás deberías indicar que tu nueva Gs es la EVO V y lleva el sistema de iluminación inteligente... ;)

sabía que estaba pronta su comercializacíón pero no esperaba que fuese ya... :-?

claro que lleva DGS por eso la cambiè`por èste modelo,

PedroMuñoz dijo:
[quote author=mareton link=1229981596/0#12 date=1230057517]Hombre... ::)

[/quote]

;D ;D ;D ;D

un saludo :)

mareton dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1229981596/0#13 date=1230057895][quote author=mareton link=1229981596/0#12 date=1230057517]Hombre... ::)

[/quote]

;D ;D ;D ;D

un saludo :)
[/quote]
Perdonad mi incultura y mi desconocimiento , pero que es el DGS
Saludos y felices fiestas.

kar_litus dijo:
[quote author=mareton link=1229981596/0#14 date=1230058667] [quote author=PedroMuñoz link=1229981596/0#13 date=1230057895][quote author=mareton link=1229981596/0#12 date=1230057517]Hombre... ::)

[/quote]

;D ;D ;D ;D

un saludo  :)
[/quote]
Perdonad mi incultura y mi desconocimiento , pero  que es el DGS
Saludos y felices fiestas. [/quote]

Mejor que te informe Pedro, ya que su moto lo lleva... ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno, que estamos en navidad :D

kar_litus..., eso del DSG es un cachondeo que me tengo yo con la moto y que Pedro sabe por donde vá... ;)

el DSG es un cambio robotizado automático de doble embrague que se usa en automoción, en concreto el Grupo Volkswagen/Audi... :)

es obvio que nuestras motos (que pena...) no lo llevan... 8-)

solo es para reirnos un poco, no te mosquees... ;)

un saludo y felices fiestas a tí tambien :)

Que cachondos sois.... :D ;)

Por cierto me rasca un poco la septima marcha me entra un poco dura.... ;D ;D ;)

ah vale , ahora entiendo la pegatina del grupo WV que lleva mi moto(una GS del 2008) debajo de la batería ;D ;D ;D ;D ;D

otro saludo ;) y Felices fiestas

JAMBO dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1229981596/0#2 date=1229982471]Hola JGM ; pues si tres meses he tardado desde que vendì la anterior....me la dieron el viernes y el finde me he machacado 1085km.... que maquinon, me di cuenta al dia siguiente de venderla que me habia equivocado y si no me volvi a la hora de firmar es porque el comprador es amigo ;). por cierto vendo la RT... ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DQ ME PARTO D RISA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D DE VERDAD ESTO ES LA BOMBA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D A VER SI PODEMOS QUEDAR UN DIA, TENGO CURIOSIDAD D CONOCERTE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ENHORABUUENA Y A VER ESAS FOTOS ;)
[/quote]
Otro que quiere conocer a Pedro Muñoz. Me apunto a una quedada....Vendo mi GS, me compro una RT magnífica y a los tres meses vuelvo a GS (y según comenta porque no pudo echar marcha atras, que se quedaba con su ex-GS... :o :o :o). Y vendo mi RT ;D ;D ;D ;D ;D Con tres meses... :o ;D ;D Peculiar cuando menos...
Hablando de la iluminación, mi ADV lleva xenon y alumbra bastante bien para ser una moto, pero no alumbra como un coche, ni mucho menos. El haz de luz de un coche abarca mucho más a lo ancho, cubre más carretera y mejora en mucho a una sola óptica de la GS. Ni poniendo los faros auxliares de la ADV...Aún así, ilumina bastante bien mi querida moto... ;)

Me gusta cuando reina el sentido del humor, es de lo que se trata.. ;), no le hagais caso ha mareton que es un cachondo y por menos de nada te mete en un lio con sus bromas... ;D ;D ;D, Vale vale me apunto ha esa kdd :) :)

Pues venga....que alguien vaya organizando algo, que yo tambien m'apunto a conocer ese garage ;D

Pd: Tienes todavía la B-King?
ppd: Si no foto, no moto....no foto...no garage ;D. Antes de vender la RT haz una foto de esa mega-colección de motos ;)

uve La b-king no la tengo se quedo en granada por la GS.. ;), luego pondre una foto del garaje :)

El_Uve dijo:
Pues venga....[highlight]que alguien vaya organizando algo, que yo tambien m'apunto a conocer ese garage [/highlight];D

Pd: Tienes todavía la B-King?
ppd: Si no foto, no moto....no foto...no garage  ;D. Antes de vender la RT haz una foto de esa mega-colección de motos  ;)

Otro para la lista... 8-)

lo siento pedro muñoz ;D ;D ;D ;D ;D ;D menudo marrón ;D ;D ;D ;D tienes q organizar algo, no tienes escapatoria, a ver si no vas a tener una moto para ir a dicha quedada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, es q me parto ;D ;D ;D A VER ESA KDD MOTOS PEDRO MUÑOZ, antes d q cambie la gs ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JAMBO dijo:
lo siento pedro muñoz ;D ;D ;D ;D ;D ;D menudo marrón ;D ;D ;D ;D tienes q organizar algo, no tienes escapatoria, a ver si no vas a tener una moto para ir a dicha quedada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, es q me parto ;D ;D ;D A VER ESA KDD MOTOS PEDRO MUÑOZ, antes d  q cambie la gs ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no no me he propuesto no cambiar mas motos.... al menos en èste año.. :D :D :D

....y la kdd venga vamos ha èllo :)

Se empieza hablando de la iluminación del faro de la Gs y se termina intentando organizar una kedada!!!

Qué ganas de marcha hay en España!!!, ;D ;D ;D ;D

anxo2126 dijo:
Se empieza hablando de la iluminación del faro de la Gs y se termina intentando organizar una kedada!!!

Qué ganas de marcha hay en España!!!, ;D ;D ;D ;D

Es que somos unos zascandiles de mucho cuidado.... ;) ;D ;D ;D

Pedro Muñoz, todavía no hemos visto ese garaje... ::) ::) ::) Cómo llevas el preparativo de la KDD?????? :-? :-? :-?

jabaGs dijo:
Pedro Muñoz, todavía no hemos visto ese garaje... ::) ::) ::) Cómo llevas el preparativo de la KDD?????? :-? :-? :-?

vale harè la foto y la colgarè ,  ;), la kdd? por mi cuando querais, primero ya sabeis donde està la localidad de Pedro Muñoz ?? ::) ::),
Si vamos adelante con la idea podria preparar una ruta chula para el dia..... pero vamos no se si estais dispuestos en serio hacerlo ::).

Pedro, pero tu te crees que poniendo fotitos nos vamos a olvidar de la kedada?. No hombre no !!! ;D ;D ;D ;D
Las cagao................... Ve poniendo fecha. Pero no cambies de motos hasta que lleguemos, leche.
;) ;) ;) ;)
Ráfagassssssss de óptica ADV sin DSG

Jacklondon dijo:
Pedro, pero tu te crees que poniendo fotitos nos vamos a olvidar de la kedada?. No hombre no !!!   ;D ;D ;D ;D
Las cagao................... Ve poniendo fecha. Pero no cambies de motos hasta que lleguemos, leche.
;) ;) ;) ;)
Ráfagassssssss de óptica ADV sin DSG

no no ya no cambio mas de motos ..... de verdad que nooo ::) ::) ;), bueno si la KDD es en serio pongo una fecha y lo cuelgo en KDD.... los que en principio esteis animados decir algo :) :)

JAMBO dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1229981596/30#37 date=1230334780]oye por cierto y èste post de que ìva ..??? :D :D :D

hombre, yo t puedo enseñar los parajes d yeste si vienes x aqui :-? y ya veo tu gs¿¿????¿
[/quote]

pues hace unos dias estuve en Hornos y Santiago de la Espada.... joeeeer la nieve que habia :o :o

lo unico es q se puede ir como el mapa o directamente d gontar a yeste, según el tiempo y dnd comer :)

mañana t lo confirmo, me pongo en contacto contigo y t digo si me acerco a verte, según la ruta q cojais. ok¿?¿?

JAMBO dijo:
mañana t lo confirmo, me pongo en contacto contigo y t digo si me acerco a verte, según la ruta q cojais. ok¿?¿?

deacuerdo porque de cualquier forma sea cual sea la ruta queda cerca de donde estas.. ;)

JAMBO dijo:

que hay, si todo va como està previsto sobre las dos estaremos en Yeste, comeremos algo y volveremos para casa. estas libre mañana??

PedroMuñoz, buenos días.
De mayor quiero ser como tú, poder cambiar de moto en el mismo año, si me equivoco, me compro otra y así sucesivamente. No como yo, que tras un suceso inesperado a lo mejor tengo que vender mi gs.
Si aún la tengo, me apunto a esa quedada.
Feliz año.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssssssssssss.............................................

thunderblack dijo:
PedroMuñoz, buenos días.
De mayor quiero ser como tú, poder cambiar de moto en el mismo año, si me equivoco, me compro otra y así sucesivamente. No como yo, que tras un suceso inesperado a lo mejor tengo que vender mi gs.
Si aún la tengo, me apunto a esa quedada.
Feliz año.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssssssssssss.............................................

joeer siento que sèa asì, espero al final no tengas que venderla :(, y que nos veamos en la futura kdd, ;)

Atrás