Luces/Lámparas/Bombillas para las C

Hola Alex,
En la mía el xenon no da error, y llevo balastro normal 6000k (sin el antifallo), eso si, para pintar de negro lo tienes que tener muy claro, las opticas originales tienen que costar un paston!!
Saludos,
 
Ni xenon, ni las pajarito ( lo digo por lo de PIIA) ni na de na, cumplir la normativa, poner estas bombillas



Que encima de baratas alumbran muy, pero que muy bien y son blancas al igual que los leds, vienen dos y así, cuando en carretera se os funda la de cruce, siempre le podéis poner la del foco de largas.
 
Ni xenon, ni las pajarito ( lo digo por lo de PIIA) ni na de na, cumplir la normativa, poner estas bombillas



Que encima de baratas alumbran muy, pero que muy bien y son blancas al igual que los leds, vienen dos y así, cuando en carretera se os funda la de cruce, siempre le podéis poner la del foco de largas.

Emilio, donde las has comprado????
 
Quizá porque ha conectado las 2 en cortas y por consumo de error.... digo yo....
Saludos,
 
En los q tenemos paquete alta gama en la sport hay dos conectores libres q son para el faro normal pues imajino q tendrá q ver con el tema de consumos para q el cuadro nos de esa info.
Curioseando medi la corriente y tenía un comportamiento extraño vamos q variaba el voltaje hay alguna foto de algún post q realice anteriormente.

Un saludo
 
En los q tenemos paquete alta gama en la sport hay dos conectores libres q son para el faro normal pues imajino q tendrá q ver con el tema de consumos para q el cuadro nos de esa info.
Curioseando medi la corriente y tenía un comportamiento extraño vamos q variaba el voltaje hay alguna foto de algún post q realice anteriormente.

Un saludo

Hola,

efectivamente, al meter el doble Xenon debe de tener un consumo extra que la centralita detecta. Como llevarla al conce a que te reseteen la centralita es mas utópico incluso que una azul ande mas que una negra:D pues estaoy jodido hasta que no sepa que rango de consumo es el apropiado para meter las resistencias que engañen a la centralita. Lógicamente esto no lo he parido yo, me lo han contado.

Saludos,
Alex
 
Hola,
. Como llevarla al conce a que te reseteen la centralita es mas utópico incluso que una azul ande mas que una negra:D
jajajajajajaj no paráis, eh ? :D
Yo tengo con can bus de 35w y no da fallo, pero sòlo las de cruce, claro.
saludosss
 
Ni xenon, ni las pajarito ( lo digo por lo de PIIA) ni na de na, cumplir la normativa, poner estas bombillas



Que encima de baratas alumbran muy, pero que muy bien y son blancas al igual que los leds, vienen dos y así, cuando en carretera se os funda la de cruce, siempre le podéis poner la del foco de largas.

Te las han vendido caras creo yo




Las he pillado para probarlas pero me suena q tuve unas parecidas a estas, luz blamca dan pero alumbran menos metros q las normales de nuestras C poco menos.

Un saludo
 
Hola,

no he podido probar las PIAA, aquí es que la lluvia tiene el vicio de trabajar también de noche y no hay manera.
Pero como el agua es prosperidad, bienvenida sea. Además luego las rutillas con todo verde molan mucho mas.

Saludos,
Alex
 
Pues si que tienen un buen precio, por ese precio son muy interesantes. El foco nuestro va más bien bajo, es más, con las largas puestas no deslumbras, yo los he subido los dos y ahora si alumbran bien y buenos metros.
 
Alguien logro hacer esto en la 600?


Hola,

Darlyn´s, gracias, pero no me ha quedado claro del todo. Entonces las PIIA que se montan fácil y dan luz, no? El que sean un poco mas o menos blancas me da igual, total yo tarde o temprano me pido

dsc_0131.jpg


son bixenon.

Saludos
Alex
 
Hola volandos, de momento por aquí no, en las Sport... en la GT hay un compañero que se lo está pensando en la GT...anímate... Saludosss
 
que costaria esto?

Hola,

mas de 400 euros seguro. Si encuentras a alguien que te lo haga. Eso es una modificación de un forero belga/italiano. Tiene su miga, hay que abrir el faro y pintralo bien por dentro, buscar los poryectores, fabricarte los angel eyes, y, sobre todo, por ahora no se ha solucionado que no se encienda una luz amarilla del cuadro (la que avisa de anomalías eléctricas).

Y encima si te paran...

Saludos,
Alex
 
Emilio,

estoy con el tema del cambio de la luz fundida. He palpado, llegado, quitado la funda de goma, la conexión incluso, pero no sale la lámpara. Va a rosca? A presión? Cómo la saco?
 
Buenas, prueba presionando y un cuarto de vuelta
saludos
 
Emilio,

estoy con el tema del cambio de la luz fundida. He palpado, llegado, quitado la funda de goma, la conexión incluso, pero no sale la lámpara. Va a rosca? A presión? Cómo la saco?

Ademas de lo que has hecho, tienes que quitar una especie de prisionero que tienes que soltar de dos puntos y ya se libera la bombilla, si alguien pondría una foto lo verías.
 
Buenas, cierto no me acordaba, son dos alambritos que sujetan a presión la bombilla a su base, para quitarlos hay que liberarlos de su posición inicial, nada complicado, hasta que lo sabes claro...
saludos :)

pd, creo que es Standar el sistema o por lo menos muchas marcas lo usan
 
Última edición:
Hola,

pues muchas gracias, me ha venido muy bien lo del montaje de la lámpara ya que he fundido la PIIA en 2.000kms. Creo que aun tengo la de serie.

Saludos,
Alex
 
Alex, no te compliques, pon las que puse en el post, yo las llevo hace unos 5000 km y perfectas, además, por poco dinero.
 
Hola Emilbmw las bombillas son transparentes como en tu foto o son azules, yo en todos los sitios las veo azules no como en tu foto.

Ya me dices algo cuando puedas, gracias anticipadas.

Un saludo
 
Por aportarlo al hilo, y para quien le interese, las OSRAM 62210CBH+-HCB, en la c 650 sport 2016, da error de canbus, y no permite su uso. Curiosamente, en el mismo concesionario, probandolas en otras bmw (f800 gs...) si funcionan. No se hasta que punto pueda merecer la pena comprar algun corrector de error de esos de led para cambus, y solucionaria el tema, o no se si dejarlas en un cajón y comprar otras. A nivel de calidad de bomilla y luminosidad, si bien es más fría (y ligeramente azulada), creo que es una muy buena bombilla.. y me da rabia no poder darle uso.. si alguién tiene alguna sugerencia, bienvenida será[h=1][/h]
 
Ico hay bombillas por 20€ que dan luz como esas y no dan fallo incluso de led de 60€ las llevamos montadas muchos.
Xenon no recomiendo hemos visto c muertas por culpa del xenon digan lo que digan.

Averías de 1800€ por el xenon.

La c es caprichosa para el tema de bombillas.

Un saludo
 
Miraré en el otro foro el modelo exacto de led, que recuerdo que leí que no podía ser muy profundo el difusor por la distancia a la horquilla, y pondré led y me dejo de complicar la vida.
Gracias Jacomodus (ya voy a tener que empezar a plantearme deberte el invitarte al menos a una cerveza :))

Ico hay bombillas por 20€ que dan luz como esas y no dan fallo incluso de led de 60€ las llevamos montadas muchos.
Xenon no recomiendo hemos visto c muertas por culpa del xenon digan lo que digan.

Averías de 1800€ por el xenon.

La c es caprichosa para el tema de bombillas.

Un saludo
 
Finalmente he instalado la corta que recomienda Emilbmw y si se nota la diferencia con la de serie, es mas blanca, a nivel de iluminacion aun no la he probado pero supongo que al ser de la misma potencia sera similar, ya os contare.
 
Entonces resumiendo
Xenon - mejor no, pueden dar averias serias, problemas Itv, garantias, etc.
OSRAM 62210CBH+-HCB - No sirven, da fallo canbus.
KRAWEHL +60%55w - Son blancas, duraderas, potentes, baratas y no dan fallo.
PIIA 4000k - Son muy caras, blancas y alumbran mucho pero duran poco.
Philips X-tremeVision - ????
Las de serie - Son potentes, duraderas pero amarillentas.
 
Por cierto hay otras philips de 5000 k que nadie a montado pero que tambien deben ir bien, son las philips diamon vision 5000 k, que deben de hacer una luz blanca tambien. Alguien tiene alguna experiencia con las mismas?
 
Miraré en el otro foro el modelo exacto de led, que recuerdo que leí que no podía ser muy profundo el difusor por la distancia a la horquilla, y pondré led y me dejo de complicar la vida.
Gracias Jacomodus (ya voy a tener que empezar a plantearme deberte el invitarte al menos a una cerveza :))

Te tomo la palabra en lo de las cervezas , led estan sacado muchas cosas para mejorar lo q llevamos para GT VALÍAN casi todas pero sport hay q tener en cuenta medidas.
Las que recomendamos en bombilla H7 si son blancas calidad precio pero todo mejora le con el Led.
Problema al llegar a edades ITV quitar y poner.
Aunque las hay q puede q pasen desapercibidas.
Un saludo
 
Las Philips X-tremeVision hoy justamente se me ha fundido la de cruce. 40€ han durado 4 o 5 meses.
Ahora no se que poner. No me hace gracia pagar otro pastón para tan poco tiempo.
 
Lleva un clip de metal de arriba y abajo es donde va cogio lo sueltas y sale sola
 
Hola Jacomodus cual de las dos recomiendas la Plasma ultra wite o Krawel metal blue
 
Alguien tiene un Youtube donde te indiquen como cambiar las luces de delante, las largas y las cortas??? Es dificil??? gracias

Es la operacion de mantenimiento mas facil de la historia. Sin practica tardaras 5 minutos, con practica 2 minutos. No tienes que quitar ni un tornillo, directamente tienes que meter la mano por debajo del faro, metiendo tu mano por dentro de la horquilla y llegas perfectamente al foco. Quitas el protector circular de goma y luego desmonta la bombilla.

Solo tienes que tener cierta precaución en ver que posición lleva la bombilla antes de sacarla, porque al colocarla no tienes referencia.
 
En otro orden de cosas, tengo mi C650 GT desde hace 1 año y medio aproximadamente. Es la quinta bombilla que me toca ponerle. He probado la de serie, las buenas y caras de OSRAM (Night breaker), las del Carrefour...y todas mismo resultado, me duran unos 4 meses aproximadamente. Soy muy fan de poner unas buenas bombillas en la moto, pero es que ponga la que ponga no me duran mas que eso.

No es muy normal, pero bueno, no se que puedo hacer. Supongo que es mala suerte.
 
Hombre, mala suerte es una, dos, tres....pero 5, el caso es que yo hace poco he fundido la 2 en menos de 2 años lo que no me pasaba en ninguna moto,,,, uffff, ni me acuerdo.

Vssssss!!!!!!
 
Arriba