No puedo ver las imagenes de triumph, pero el led da de largo mas luz que la halógena. Una buena, claro. Lo que hay que fijarse es en el propio led o leds, fisicamente donde están. Quiero decir, poner bombilla con bombilla, y que el led esté EXACTAMENTE a la misma altura que el filamento de la halógena. Ésto nos impedirá malas regulaciones de altura, así como sombras.
En el scooter (HS1), por ejemplo, tengo una bombilla de led, que sólo tiene un led mirando hacia arriba. Hacia abajo no tiene. Con lo que estoy perdiendo luz. Me ilumina la carretera a partir de unos 4-5 metros hasta la línea horizontal normal. Pero como es tan cerca, ni me preocupa. Para hacer la larga, enciende otra parte del mismo led más cerca del foco de la parábola (más hacia el manillar), con lo que el haz "sube".
Otra cosa es que en este tipo de bombillas de led, hay una parte de la luz que sale recta sin rebotar y es la que molesta.
A ver si me explico. Si de pie, miras a la bombilla, la luz que rebota en la parábola no debe molestarte, ya que está regulada para iluminar hasta 1 metro de altura aprox. En cambio, tienes vision directa del propio LED en la bombilla. Y eso es lo que puede molestar a los que llevas delante. Eso lo solucioné poniendole un "capuchón" a la punta de la bombilla, hasta cubrir la visión directa del led, pero sin pasarme para no tapar luz que va hacia la parábola...
Es como las halógenas que tienen la punta oscurecida.
No sé si se me entiende...jejeje
Luego intento poner una foto