Luces led faro delantero r1200rt

Tienen la misma forma que las lámparas de h7. Pones la patilla arriba y la bombilla la tienes que poner un poco tumbada para abajo para que pasen las presillas. Una vez ya puestas, paciencia..., hay que meter los cables por los lados. Al poner las tapas traseras, hay que buscarle la postura porque tienen unas patillitas y hay que ponerlas para abajo, sino se levantan los led hacia arriba. Cabe todo dentro perfectamente. Perdonar que no ponga fotos, pero ya llevo un mes con ellos puestos y en su día no hice fotos. Intentaré hacer un vídeo de las luces puestas.

Esperamos ese video o fotos con ganas de ver como le sientan.

Entonces te entro todos los artilugios dentro del faro? no tuviste que agujerear la tapa?
 
Para nada. Entra muy bien. A lo mejor, con el calor en verano, haría falta poner las tapas más grandes, que las fabrica un chico de alicante.
 
ae4c1241c54a4e9219459f970e8b0c7c.jpg
 
buenos dias, me podias pasar el enlace para estas lamparas?sabes si llevan cambus y entran en la rt 2018?
 
Hola Jamor69, yo las he comprado en este enlace de Aliexpress, ( https://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?spm=a2g0s.9042647.6.2.F62mJJ&orderId=505385172147692&productId=32836257482 ) las tengo en casa ya va camino de quince días, pero como no para de llover la verdad no me ha apetecido bajar a la calle a ponerlas o sea que no te puedo decir nada sobre que tal van, pero me he fiado de todos los comentarios que hay por aquí y espero haber atinado en la compra y si no fuera así me haré a la idea de que me he ido a tomar unas cañas con algún amigo y he pagado yo.
 
Esas mismas las llevo en el coche (e39) desde hace 5 meses o asi, y sobre todo en largas es una pasada lo que alumbran. Ya me vienen de camino otras para mi RT
 
Esas mismas las llevo en el coche (e39) desde hace 5 meses o asi, y sobre todo en largas es una pasada lo que alumbran. Ya me vienen de camino otras para mi RT

Yo sigo con ellas, cojo la moto todos los días y sin problema alguno. Yo las aconsejo.
 
Here are the OEM halogen lights on high beam and low beam. Note that I'm standing about 180 feet in front of the bike with my arms to the side for the halogen shots. You can just see me on high beam. Now have a look at the LED high and low. Madnorseman is standing 180 feet in front of the bike for the LED shots but you can't see him at all. Also look at the number of bars you can count along the centre of the road. You can clearly see farther with the halogen lights.
halogena larga

led larga

[url=https://imgbb.com/]

imagenes en jpg gratis[/URL]
halogena corta

imagenes en jpg gratis

led corta

imagenes en jpg gratis

se pierde luz vision por todos lados
 
Última edición:
No puedo ver las imagenes de triumph, pero el led da de largo mas luz que la halógena. Una buena, claro. Lo que hay que fijarse es en el propio led o leds, fisicamente donde están. Quiero decir, poner bombilla con bombilla, y que el led esté EXACTAMENTE a la misma altura que el filamento de la halógena. Ésto nos impedirá malas regulaciones de altura, así como sombras.
En el scooter (HS1), por ejemplo, tengo una bombilla de led, que sólo tiene un led mirando hacia arriba. Hacia abajo no tiene. Con lo que estoy perdiendo luz. Me ilumina la carretera a partir de unos 4-5 metros hasta la línea horizontal normal. Pero como es tan cerca, ni me preocupa. Para hacer la larga, enciende otra parte del mismo led más cerca del foco de la parábola (más hacia el manillar), con lo que el haz "sube".
Otra cosa es que en este tipo de bombillas de led, hay una parte de la luz que sale recta sin rebotar y es la que molesta.
A ver si me explico. Si de pie, miras a la bombilla, la luz que rebota en la parábola no debe molestarte, ya que está regulada para iluminar hasta 1 metro de altura aprox. En cambio, tienes vision directa del propio LED en la bombilla. Y eso es lo que puede molestar a los que llevas delante. Eso lo solucioné poniendole un "capuchón" a la punta de la bombilla, hasta cubrir la visión directa del led, pero sin pasarme para no tapar luz que va hacia la parábola...
Es como las halógenas que tienen la punta oscurecida.
No sé si se me entiende...jejeje
Luego intento poner una foto
 
Ahí se ve algo más claro. Ahora pensad que si estais delante estais viendo el "filamento" del led. Pues taparlo hasta no verlo, sin llegar a interferir en los rayos que deben ir al reflector de la parábola.
 

Adjuntos

  • Headlight_reflector_optics_schematic.png
    Headlight_reflector_optics_schematic.png
    53,9 KB · Visitas: 88
Arriba