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ME PARECE QUE TU ESTAS UN POCO PEZ CON LA ELECTRONICA.para empezar sieeeeeeeeeeempre le llegaran 12 voltios y con el canbus y los led 2 y 2 no son 4 si no 2273646B766C6A050 dijo:muy interesante... pero si tiene tres conectores macho y otros tres conectors hembra, dónde se conectan.
Se supone que la RT (la mia es una GT, pero usa el mismo sistema), la bombilla de freno es de un solo filamento, por lo que solo le tendría que llegar dos cables (+ y -) de forma que cuando está en modo posición, le llegarán 6V y cuando se freno, le llegan 12 V, por ejemplo).
Si fuera un cable con dos entradas y tres salidas, tendríamos una masa común y dos cables de salida distintos para cada bombilla nueva, o en este caso, Led nuevo. Pero como veo que el cable tiene tres y tres, la verdad, lo no pillo...
Alguien las ha puesto???
ME PARECE QUE TU ESTAS UN POCO PEZ CON LA ELECTRONICA.para empezar sieeeeeeeeeeempre le llegaran 12 voltios y con el canbus y los led 2 y 2 no son 4 si no 22 [/quote]30323D37262736213A3C530 dijo:[quote author=73646B766C6A050 link=1313591645/5#5 date=1313610882]muy interesante... pero si tiene tres conectores macho y otros tres conectors hembra, dónde se conectan.
Se supone que la RT (la mia es una GT, pero usa el mismo sistema), la bombilla de freno es de un solo filamento, por lo que solo le tendría que llegar dos cables (+ y -) de forma que cuando está en modo posición, le llegarán 6V y cuando se freno, le llegan 12 V, por ejemplo).
Si fuera un cable con dos entradas y tres salidas, tendríamos una masa común y dos cables de salida distintos para cada bombilla nueva, o en este caso, Led nuevo. Pero como veo que el cable tiene tres y tres, la verdad, lo no pillo...
Alguien las ha puesto???