Para empezar, si pides hoteles económicos supongo que muy bien de dinero no vais, por lo tanto no ireis mucho tiempo?
Yo te recomiendo que Philadelphia la quites de tu planning, no hay nada que ver, excepto la "campana de la libertad", que la verdad a ti no te dira nada, pero a un americano..
Entonces yo lo que haría sería Niagara Falls, New York y Boston como sitios principales donde pasar mas dias. Y Washington DC pasar como mucho 2 dias, ver el Capitolio, la Casa Blanca y demás monumentos y parques que no tardas nada en verlo y no hay mucho más.
Aprovecharía si no fuera a Philadelphia el ir a ver a los Amish a mi modo de ver más interesante que Phily.
Hoteles económicos en EEUU son los llamados Hoteles de Carretera donde hay varias clases, la clase media : Best Western, LaQuinta, RedRoof y alguno mas
La clase baja: Motel 8, Motel Love y alguno mas.
y los de clase alta que los excluyo por aquello de económico.
Un hotel de clase media de estos que te nombro por menos de 50$ dificil que lo encuentres, eso si, con Wifi, cama muy comoda, muy limpio y normalmente desayuno.
y no es por nada, pero a mediados de Septiembre con la moto, ten cuidado donde te metes, que puedes pasar frio por esas tierras de Pennsilvania y Canada sobretodo.
suerte y pasalo bien, EEUU es genial y tienes mucho por descubrir.