Luna de miel en Canada y costa este USA

jacaranda

Arrancando
Hola, estamos planeando para mediados de septiembre un viaje de luna de miel por Canada y la costa este de Estados Unidos (Nueva York, Boston, Philadelphia, Washington). Seguramente hagamos la parte canadiense con un tour en el que incluyen el coche de alquiler, y parte americana con una harley alquilada en eagle rider y un poco mas a la aventura. Os agradeceria a los que conozcais algo de la zona que me dierais algo de informacion de rutas interesantes, hoteles economicos, consejos, bueno todo lo que se os ocurra. He buscado en las cronicas del foro pero lo que encuentro son mas bien de la zona oeste.Muchisimas gracias

Para empezar, si pides hoteles económicos supongo que muy bien de dinero no vais, por lo tanto no ireis mucho tiempo?
Yo te recomiendo que Philadelphia la quites de tu planning, no hay nada que ver, excepto la "campana de la libertad", que la verdad a ti no te dira nada, pero a un americano..
Entonces yo lo que haría sería Niagara Falls, New York y Boston como sitios principales donde pasar mas dias. Y Washington DC pasar como mucho 2 dias, ver el Capitolio, la Casa Blanca y demás monumentos y parques que no tardas nada en verlo y no hay mucho más.
Aprovecharía si no fuera a Philadelphia el ir a ver a los Amish a mi modo de ver más interesante que Phily.

Hoteles económicos en EEUU son los llamados Hoteles de Carretera donde hay varias clases, la clase media : Best Western, LaQuinta, RedRoof y alguno mas
La clase baja: Motel 8, Motel Love y alguno mas.
y los de clase alta que los excluyo por aquello de económico.
Un hotel de clase media de estos que te nombro por menos de 50$ dificil que lo encuentres, eso si, con Wifi, cama muy comoda, muy limpio y normalmente desayuno.

y no es por nada, pero a mediados de Septiembre con la moto, ten cuidado donde te metes, que puedes pasar frio por esas tierras de Pennsilvania y Canada sobretodo.

suerte y pasalo bien, EEUU es genial y tienes mucho por descubrir.

http://www.americanmotorcycletrip.blogspot.com/

Echadle un vistazo a este blog. Crucé Canadá en septiembre y aunque hacía fresco no nevó. Ya que no vas a British Columbia, probablemente lo más bonito por las Montañas Rocosas, yo entraría por Maine, recorrería la Acadia (zona rural de franceses católicos), Quebec, Toronto y rodearía al menos parte de los Grande Lagos. LLegaría hasta un pueblito llamado Spanish que nadie sabe a ciencia cierta por qué.

Canadá es más caro que USA, sobre todos los hoteles, aunque su mentalidad es más europea o socialdemocrata. Interesante para visitar los dos países y comparar.

Pero yo lo haría todo en moto. Aunque ojo, entrad primero por USA y luego cruzad a Canadá, si lo hacéis al revés y pretendéis entrar por carretera sin la cartita verde de inmigración os pueden rechazar.

A ver si un día pongo las fotos de Canadá porque son espectaculares.

Hola!
Os puedo ayudar con cosas que hacer en Boston y alrededores, pues he vivido seis meses en esa ciudad. Alli puedes moverte con transporte publico, que es eficiente y llega a casi todos sitios. Mejor alquilar para salir de la ciudad e ir a las montanyas o a la costa. Si me indicas que tipo de actividades os gustan mas te envio informacion. Mientras puedes mirar esta web de descuentos de actividades en varias ciudades americanas. http://livingsocial.com/
y www.boston.com aqui tienes muchisima informacion tambien, asi como la prevision del tiempo, que es muy pero que muy importante, pues cambia con una asombrosa rapidez! Y la verdad es que son buenisimos en sus predicciones. A disfrutar el viaje!

Buenas

Nosotros hicimos el pasado Mayo, 2 semanas por eses lares.
Llegamos a Newark y alquilamos um coche.
Desde alli visitamos con mucha calma, Massachussets, Pensylvania, Connecticut, Nova York, Cataratas Niagara y un poco de Canada con el Lago Ontario en primer plano .
Despues 5 dias en Nueva York pues era nuestra 1ª vez en aquella ciudad.
Muy facil con las carreteras, los hoteles muy bién y facil de encontrar en todos los sitios.
Canada muy limpio y mas Europeo.
La carretera desde Niagara hasta Niagara on the Lake es fenomenal y no la pierdas por nada, con casas fanomenales e merece la pena.
En Niagara puedes reservar los hoteles con Booking y te salen mucho mas baratos. 50/60 Eur por un hotel de 4*.
Puedes viajar en las carreteras nacionales si tienes tiempo y seguro que encontraras muchas vilas pequeñas pero muy bonitas.
Nueva York, es lo que todos conocimos por la tele, pero merece la pena para vivir aquello.
Es una ciudad con mucho ruido, mucha gente, muy alta y despues de una semana de naturaleza, sera un contraste!

Suerte!

Como ya te estan aconsejando sobre rutas y hoteles, yo te doy otro consejo. No te cases !! no es necesario ;D ;D

P.D. Felicidades :)

6F6E6F6E6F72681B0 dijo:
Como ya te estan aconsejando sobre rutas y hoteles, yo te doy otro consejo. No te cases !!  no es necesario ;D ;D

P.D. Felicidades  :)
;D ;D ;D ;D ;D ;D

En junio pasé mi luna de miel en Canadá y Alaska... parte en barco y parte en coche de alquiler. Uno de los viajes más chulos que he hecho. Te recomendaría que NO visitaras Seattle (a nosotros no nos gustó) y si quieres ver una ciudad grande y chula, visites Vancouver. Una pasada!
Mediados de septiembre ya s fecha avanzada, por lo que no te recomendaría subir mucho por Alaska; sin embargo Canadá merece muchísimo la pena, y probablemente el clima os acompañará poco...
Si necesitas datos, házmelo saber ;)

Muchisimas gracias por vuestras respuestas y consejos. Por si os sirve a alguno que tengais el mismo plan hemos contactado a traves de la agencia de viajes con aventurismo, que son algo asi como agentes de eagle rider en españa, asi es mas comodo que hacerlo directamente con estados unidos. Respecto a lo de no casarme, creo que ya es demasiado tarde, ademas me quedaria sin viaje. Gracias a todos por la informacion, ya os preguntare mas detalles cuando tengamos la ruta decidida. En principio la idea seria salir con la moto de nueva york hacia el norte por la costa y llegar a boston, desde alli por el interior hasta washington y volver a subir por la costa hasta nueva york. Tenemos unos cinco dias, cualquier sugerencia de ruta o sitios de interes es bienvenida. Gracias y un saludo, prometo fotos a la vuelta

En principio la idea seria salir con la moto de nueva york hacia el norte por la costa y llegar a boston, desde alli por el interior hasta washington y volver a subir por la costa hasta nueva york.

Vas andar para arriba e para bajo sin necesidade.
Despues de Boston, sigue para Niagara Falls.
Washington quedara para otra vez.

Saludos

Las cataratas de Niagara las veremos en la primera parte del viaje, que son siete dias en canada. Ahora estoy hecho un lio con la ruta americana, porque desde eagle rider me proponen esto para 6 dias:

-Nueva york - Boston (346 km)
   -Boston - Lancaster, PA (646 km)
   -Lancaster - Washington (346 km)
   -Washington - Baltimore (64 km)
   -Baltimore - Philadelphia (144 km)
   -Philadelphia - Nueva york (156 km)

En total son unos 1700 kilometros, y a mi me da la impresion de que es estar todo el dia en la moto, sin mucho tiempo para ver cosas ¿no os parece? Otra opcion seria quitar Philadelphia, que ya me comentabais que no merece tanto la pena, y estar mas tiempo en washington. Bueno pues contadme que os parece, y gracias de nuevo por vuestra ayuda. Buscando por ahi encontre esta pagina con un monton de rutas, echadle un vistazo si pensais ir por alli
http://www.motorcycleroads.com

Yo también quitaría a Filadelfia de la lista.

Y como estas por Boston a unos 300 Km de nada hacia arriba tienes el precioso estado de Vermont, que además en Otoño es espectacular.

Yo me subiría de Boston a Vermont sin ninguna duda.

Pues si me lo permites, te aconsejaría quitar Baltimore de la ruta o parada. No es nada.
En cambio, al igual que te dice mi hijo Fernando más arriba, yo iría a Lancaster , que es la tierra de los amish, y desde allí no iría directo a Washington DC, sino que pasaría por Gettysburg, aunque sea solo para ver el campo de batalla más importante de la guerra civil, que desde luego a mí me llamó la atencion por lo grande que es, para luego ir ya a la capital, que es un pedazo de capital. Se ve claramente la mano de los arquitectos franceses que la hicieron, a imagen y semejanza, dentro de lo que cabe , de Paris.
En definitiva , si quitas Baltimore , tienes un día más a repartir en la ruta y te valdrá la pena.
Y desde luego no dejes de visitar en Boston el Legal Seafood, un restauarnte de pescado muy famoso, así como la New England Clam Chowder, la famosa sopa de allí.
Disfruta el viaje y si necesitas algo más, a tu disposicion.
ENRIQUE DE VIDANIA
LAS PALMAS

que cosas, acabo de leer en la prensa, que a partir de ya, hay que pagar 14 euros por persona para entrar en Estados Unidos, tontos no son estos "romanos·, si aqui hiciesemos lo mismo, y si es verdad que nos visitan sobre cincuenta millones de turistas al año, unos 700 millones de euros al año, que no vendria nada mal para nuestras pauperrimas arcas. ;)

El proximo martes salimos a disfrutar de nuestra aventura, al final la ruta en moto sera de 6 dias:
-Nueva York-Boston (2 noches en Boston)
-Boston-Lancaster PA (1 noche en Lancaster)
-Lancaster-Washington (2 noches en Washington)
-Washington-NY

Asi nos dara tiempo a ver un poco mas de las ciudades y tambien disfrutar de la carretera. Miquel ¿algun consejo sobre las carreteras entre NY y Boston? Tengo la ruta hecha desde Ny subiendo el rio hudson unos 100 km y luego hacia el este por el interior.
Cuando volvamos os pondre fotos, gracias a todos por vuestros consejos y un saludo.

Atrás