Lunes triste (Flora rota) pero otra vez contenta!

Re: Lunes triste (Flora rota)

Mucho ánimo Carpintero, de veras que lo siento :'( :'(

que putada!! mucho ánimo q seguro q la dejas aún mejor...

Aunque no te conozco en persona, me duele un montón lo que le ha pasado a Flora, no obstante, también estoy gratamente sorprendido por lo mucho que te aprecian en este gran foro.. Ánimos carpintero !

marselles.

Joéeeeee :o

Con los animos que me estais dando, ::) ... soy capaz de hacer dos Floras ;D ... claro que necesitaria un chasis y un motor (con papeles eh! ) ;)

Ya termine la jornada, y después de leer esto :D voy a ponerme a desarmar tóooooo contento :-X

Gracias y que corra la sidra por vosotros :D ;)

23213230292E3425322F400 dijo:
Dais por hecho yá,  ... que quedara mejor que estaba  ::)  pero    ... que bonita era  :'(

IMG_6644.JPG

Madre mia que coisa mais linda....por dios que pena... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mecagüen!!!

Solo puedo desearte, que todas las caídas que tenga FLoRa sean así. Cuando tuve el accidente, me dolió más ver a ALeGría chafada contra un coche, que mi cuerpo...

Para lo que necesites, ya sabes...

Coñio :o :o :o :o

Lamento ver a "nuestra" Flora en ese estado ... Menos mal que tiene "un papi" que es un manitas y la va a dejar como nueva ... o no, porque eres capaz de dejarla como "otra". Ya te imagino dando vueltas al tarro, pensando en que, ya que te vas a tener que meter, qué cambios le vas a hacer.

Una idea: El carenao ... de goma

Ánimo y palante, que tu Flora sabe de sobra que no la vas a dejar así por mucho tiempo. Y a la próxima presentación me apunto, que llevo ya muchos años queriendo ir a conocer tu hermosa tierra, madre de la Reconquista, y la nueva presentación de "RequeteFlora" va a ser la ocasión perfecta.

Hola carpintero,lo siento en el alma es como si tuvierán vida,tu humildad es lo que nos empodera,un abrazo.

Ya no se puede decir más, por lo que me sumo a todo lo dicho por los compañeros. ¡Animo!. Eres un tio grande y volverás a dejar a Flora perfecta. Todos volveremos a envidiarte.

Debes tener el corazon fuerte, ya que bajo al parking y me encuentro en esa posicion la moto y me entra un infarto...o dos...ANIMO ;)

"La Flora Durmiente"

Erase una vez, en una comarca lejana, con altas montañas, verdes prados e inmenso mar, una bella R100 llamada "Flora".
Un día una malvada bruja "Ducati" le pregunto a su espejo mágico:
"Espejito, espejito, ¿hay alguna moto más guapa que yo?"
Y el espejo le respondio:
"Sin duda tu eres muy bella, pero hay una más bella que tú, la "Flora Racing".
Corroida por la envidia, hizo un conjuro y "ZAS".
Pero un apuesto principe pasó por allí y...
.
.
.
... fueron felices y comieron fabes con almejas (con unas sidriñas).

Lo ves como todos los cuentos acaban bien.

Despues de leer (y ver) como te curraste esa moto y sin conocerte de nada me ha dado muchisima pena ver las fotos. Eres un artista y ver tu obra por los suelos debe haber sido un duro golpe, pero no cabe la menor duda de que la dejaras perfecta en breve. La leyenda de Flora sigue creciendo... en breve escribiran sobre ella en las webs del mundo entero. Mucho animo, olvidarse de lo ocurrido y a currar.

joder Alejandro

ERES UN TOCHO

como pudiste tener un descuido asi

yo deje la moto de Bananero un mes y pico sin ruedas y medio desnuda pero con los trinquetes de seguridad puestos

no le heches la culpa al banqueto que la culpa es tuya,

pobre moto y con lo poco que la as lucido

bueno a lo dicho si tehace falta algo ya sabes donde me tienes

caguen la puta y da gracias a que solo a sido la motoy na a pasado nada mas aunque sea bastante

javi

MUCHOS ÁNIMOS!!!!!
Siento mucho lo de Flora, pero no te preocupes, es sólo una pequeña piedra en el camino...
Flora volverá a lucir cómo se merece, con tus manos y dedicación esto lo arreglas en un periquete.
Es como cuando te caíste la otra vez, que en poco tiempo la recuperaste.
Tienes el foro volcado contigo, ya lo sabes!
Un abrazo muy fuerte! ;)

Aunque es una putada, piensa que pudo haber sido peor, querer "acaballar" a la 1200, causar destrozos en cilindro, motor, que se yo... Seguro que sacamos algo bueno de todo esto, aunque sea la enseñanza de lo que no se debe hacer con un elevador. Animo y a "deleitarnos" con el post de "la resurreción de Flora" o "Flora se pone guapa de nuevo" o que se yo... Un saludo.

Joder vaya putada, lo que no se como has tenido cuerpo para sacar fotos, lo siento muchisimo.

animo y pa´lante que te va a quedar mejor que estaba.

Saludos

Jodo, que susto cuando la he visto ahí tirada :-[ :'( :'( y es que esta Flora es un poco de todos. Solo el que ha echado horas y horas, y se ha dejado las uñas sacando lustre a su moto, sabe lo que has podido sentir. Lo siento mucho pero te felicito por tu ánimo. Con una actitud así solo te queda disfrutar de la vida al completo, de lo bueno y de lo malo. Aunque no te lo creas te envidio más por esto que por tu moto. ;)
Un abrazo maestro!

Lo malo es que te hubiera caido encima.
Eso lo arreglas tú en un abrir y cerrar los ojos.
Ánimo.

Buenoooo...

No sé cómo has tenido estómago para echar la primera foto..., se me han puesto los pelos como escarpias... :-[

Es una putada como un castillo, desde luego.

Sólo puedo transmitirte ánimo. Un saludo.

Espero que pronto la volvamos a ver resplandeciente. Mucho animo. Rafa

Joder, joder, jooooooooder :o, no me lo puedo creer, amigo Carpintero, se me ha encogido el pecho como si me hubiera fumao un Kruger canario. Que disgusto amigo mio te has tenido que llevar, esa no son formas de empezar el dia.
Lo siento muchisimo de veras que lo siento, pero me consuela pensar que eso es "picata minuta" para ti, eres mas cabezon que Rocky Balboa, esta adversidad seguro que la solucionas dejando Flora aun mas bonita -que no se como ya que lo de antes es casi insuperable ::)
Animo amigo acuerdate de esta frase:
"No puedo cambiar la direccion del viento pero si ajustar las velas a mi destino" y tu siempre llegas ;).
Un abrazo muy fuerte :)

Hola otra vez ;)

Con los animos que me brindais no puedo hacer otra cosa qué, ... tomarmelo con alegria y la verdad sea dicha que empiezo a verle el lado positivo al bajon de esta mañana :P

Gracias a tóooooo2 por el ofrecimiento y la entrega demostrada , ... sois increibles :o y sin este "calorcito" que me llega atraves de la pantalla, el trago hubiese sido de varios dias ;D sin embargo me siento contento , y muy dichoso de pertenecer a esta familia de BoxerAdictos :D que crece en nº de usuarios y ... mucho más en calidad de los mismos , gracias amigos ;)

Ya esta en pelotas :D

IMG_7643.JPG

El cupulin lo reparo yó en un plisplas ;D

IMG_7646.JPG

Y este otro roto (por donde paso el deposito del liquido de frenos) :o

IMG_7645.JPG

El colin igual lo dejo en stanby ::) y le hago un molde al actual de Nora, solo qué un poco más largo (para deposito R100) 8-)
El golpetazo que llevo, :o rompio hasta la bandejita porta herramientas que habia debajo :o

IMG_7638.JPG

Zoom :P

IMG_7637.JPG

Y el subchasis me da la impresion que tambien se llevo su parte >:(

IMG_7641.JPG

Con respecto a la rueda , parece bastante desviao a la izq. (lao contrario del impacto inicial) :P

IMG_7642.JPG

El Hoske y más el tubo de salida directa que le acababa de poner , tambien se llevaron el empujon :o

IMG_7634.JPG

Zoom >:(

IMG_7633.JPG

Qué al forzar el golpe sobre la estribera, doblo el soporte de esta (done anclan estribera y escape) y por eso esta tan proximo a la tuerca ciega del amortiguador , se puede ver tocando la varilla del freno , cuando antes pasaba a 1 cm :P

IMG_7634.JPG

Quitare el escape y la estribera para enderezar con un sargento bien apretado en el tornillo de sujecion de estas, y tironcito a tironcito volvera a su sitio original ;)

La parte trasera sigue siendo igual de bonita, ... con este tanguita ;D

IMG_7642.JPG

Gracias, gracias, gracias a tóoooooo2 de corazon ;) ... así da gusto romper una moto tóooooo2 los dias ;D

Carpintero, piensa que si hubiese sido una moto "moderna", de las de ahora, seguro que los daños son mayores. A mi, el viernes pasado, al entrar la furgo al garaje marcha atrás no vi la Fazer, que estaba con la patacabra y le di un beso por atrás( que mal suena esto) y se cayo al suelo, y le he hecho un estropicio que no veas >:(. Cúpula, maneta embrague, palanca del cambio, espejo...Ya se que mal de muchos consuelo de tontos, pero que són cosas que pasan. Un saludo y ánimos!. ;)

Queda bonita queda sin asiento con el subchasis  ::) ::) ::) ::)
Hay que ponerle el depósito con apertura rápida y colín más recortado con asiento monoplaza largo   ::) ::) ::)

Joder Alejandro:
Como debe de doler una hostia así? Mira que lo siento.
el susto que te habrás llevado debe de haber sido mayusculo?

Me imagino que aprovecharas y la presentas nuevamente para el verano, no?

Animo y a mejorar lo poco que se podia mejorar. ;)
Saludos,
MarcoA

Lo siento mucho, Carpintero.  :'( :'(
Se me ha puesto mal cuerpo al ver las fotos. Cada foto me ha dolido como si fuera mi propia moto. Yo creo que Flora era, bueno es, un poco de todos los que la admiramos.  :'(
La vida no es justa. Cuanto daño por una jugada tan tonta. :'(
En fin, un abrazo y ánimos para una pronta recuperación.

Jodeeeeeer, vaya p. menos mal que esta en buenas manos y en nada de tiempo volverá a lucir.......... creo que incluso mejor que antes. Animo y al lio. ;) ;)

Animo tio, siento la mala suerte q has tenido. kien sabe alomejor renace como el ave fenix con otro stile :P se q esta en buenas manos y animo!!! un abrazo desde malaga

Joer que disgusto!!!!!!! no sabes como lo siento :'(

Pero seguro que no tardaras en dejarla... si se puede... mejor que antes!!!!!!

Un abrazo y muchos animos ;)

una p... cierto que duelen las imagenes..pero bueno asi nos tendras mas entretenidos enseñandonos tus trucos como pintura, fibra...a ver como nos sorprendes ahora!!

animo y un saludo!

Esto lo has hecho para mantenernos interesados, ¿nooooo? ;D ;D ;D (espero que no te moleste la coña...)

No suelo colaborar mucho por aquí pero desde luego se que Flora volverá a lucir con todo su esplendor bien pronto !

Un abrazo ! :) :)

Lo siento, Flora es un poco de todos  :D(en el buen sentido  ;))
Nos podemos consolar pensando que tiene el mejor cirujano del pais.  :)

Animo! para liarte a reparar,pero eso a ti te sobra ..seguro que se te ocurre alguna pijadita nueva ;) ;) ;)

Realmente siento lo que le paso a TU moto, aun que es también un poco de todos ya que como aquel que dice la vimos nacer poco apoco, solo espero que no te afecte moralmente y que pronto te animes y poco a poco la reconstruyas y la dejes como estaba o mejor, pero no caigas en la tentación, de cambiarle el aspecto ya que seguro es una de las ideas que te pasa por la cabeza, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja animo amigo, todo tienen arreglo menos la muerte y los mecánicos estamos en ello. ;)

Es sorprendente tu capacidad de trabajo, pero mas increíble aún es tu buen ánimo para ver enseguida el lado bueno de un accidente estúpido. Yo también he decidido ver el lado bueno y me preparo para disfrutar viendo cómo la reconstruyes otra vez, por su puesto muerto de envidia porque a mi esos trabajos que eres capaz de hacer no me salen así ni de coña.

Lo lamento mucho.
Según las estadísticas ya has cubierto el cupo para los próximos 100 años, y además no estabas tú encima....
Un saludo

Llevo tiempo sin entrar en el foro y me encuentro con esto, mucho animo

Hola A TÓOOOOOO2 ;)

Me alucina que en menos de 24h hayaís respondido 80 miembros de este maravilloso foro, dandome mensajes de animos , y sintiendo más que yo mísmo :o el tompazo de Flora ;)

Me queda pendiente la ... ansiada tarea de agradecer personalmente a cada uno de vosotros este vuelco tan emotivo para mí , que habeis tenido aquí ;)

Propongo una fecha para la Kedada Asturiana yáaaaaaa!

SALU2 Y GRACIAS A TÓOOOOOO2 ;)

Venga Alejandro,después de esta desgracia,que mejoras has pensado hacerle a Flora?
Por lo que parece en las fotos,menos mal que no ha sido mucho.La fibra la dominas a la perfección igual que la pintura.La dejaras del mismo color?

Se me ha encogido el estomago al verlo, no se como encima has tenido el valor de sacarle fotos, yo me echo a llorar por menos , y cojo el taburete y al " chino " y lo hago serrin y virutas de hierro.

Un saludo. y animo .

Ánimo Alejandro!!!

Sólo con este post abierto, ya llevas 7 hojas de gente que te apoya, admira y espera el resurgir de la nueva Flora.

Un abrazo y a seguir siendo tan positivo como eres!!!

Me sumo a las condolencias de toos ;)
Como muchos han dicho ya... hay cien cosas peores y cincuenta con mala solucion.
Esta incidencia para ti es eso solo: "una incidencia" que seguro resolveras perfectamente.
Saludos desde Barcelona

Cris

Hola a tóooooo2 .,

Ya estoy como bien dice, ::) nuestro amigo Emilio, con la fibra qué la domino como ta mandao ;D

IMG_7649.JPG

Esmerilamos bien tóooodo lo roto (deshilado) para dejar sitio a la nueva capa de refuerzo 8-)

IMG_7648.JPG

Pero lo peor es ésto :o

IMG_7650.JPG

Esas grietas llegan a lo más profundo de la pintura (me atreveria a decir que hasta el "gel coat" ) porque sufrio tal deformacion en el impacto con la esquina de la mesa >:( ... qué doblo hasta las orejetas del faro , pero estas son de "fierron" , y se pueden estirar una y otra vez 8-)

Pero ahi tendre que esmerilar muy bien llegando a comer toda la superficie cuarteada :P y empezar de nuevo con aparejos, emplastes y ::) nueva decoracion ? :-/

Creo que mantendre el estilo Flora en todo momento (seria una pena que perdiera su personalidad), no ceeis? 8-)

Lo que si le voy a tocar es el culito :-? huy que marranon soy ;D ... le hare un nuevo colin monoplaza como el de Nora, y la misma aleta con labio asi por detras seran dos gotas de agua , y créo, ... que siendo hermanas, (no gemelas) ... merecen tener el culo igual de bonito ;)

Y nuevo piloto "pequeñin y homologado" de igual manera que los intermitentes ;)

Alguien duda? ... qué sera el culo a desear en 2011 ;D

Salu2 a tóooooo2 y gracias por depositar tanta confianza en mí ;)

P.d. : No os defraudare :D

Ese es el Carpintero que esperábamos! Decidido, perseverante!
Buen arranque que le has metido ya, estaba claro que ibas a comenzar enseguida.
Buena idea aprovechar el percance para hacerle el colín cafeteado monoplaza, porque esa forma que le hiciste lo estaba pidiendo. Me gusta el estilo aunque yo llevaría el asiento completo, pero claro no tengo otra boxer para llevar a la señora! ;D ;
Lo del piloto trasero también es buena idea, ya que el de serie es un "armatoste", perdón para los puristas, pero soy de los que piensan que o la tienes de serie original 100% o te la cafeteas sin reparos, (eso si, sin hacer algunas de las horteradas que se ven a veces por la web).
Muchos ánimos y sigue así! Eres un ejemplo de voluntad.
Saludos a todos!!

Esto ya esta en marcha, si señor con dos cojon.................es ;) ;) ;) ;) ;), ademas veo que eres super ordenado y ya tienes en mente por donde empiezas, venga que ya echamos en falta fotillos de su resurgir ;) ;).
salut

TU la has tiraó¡¡ al suelo para quitarle protagonismo a Nora ;D ;D ;D

Me sumo a las condolencias Carpintero.
Nuestras motos son como los LP's de vinilo que conservamos. Cuando los escuchamos, aparecen ruidos de antiguos rallonazos que nos recuerdan ese momento bueno o malo pero que nos hacen sentir mas jóvenes. Esas son las marcas de guerra. Cuando tengamos la suerte de ver a Flora en vivo, todos buscaremos esas marcas que harán que Flora sea un poquito nuestra también.

¡Ánimo!

Muy triste ha tenido que ser ver asi a flora.
Un millon de animos, seguiremos atentos a su recuperacion,que seguro no tendra desperdicio.
Un saludo

Que putada y que mala suerte, animo y al toro, ya mismo la tiene nueva otra vez.

Atrás