Re: Lunes triste (Flora rota)
Hola otra vez
Con los animos que me brindais no puedo hacer otra cosa qué, ... tomarmelo con alegria y la verdad sea dicha que empiezo a verle el lado positivo al bajon de esta mañana
Gracias a tóooooo2 por el ofrecimiento y la entrega demostrada , ... sois increibles

y sin este "calorcito" que me llega atraves de la pantalla, el trago hubiese sido de varios dias ;D sin embargo me siento contento , y muy dichoso de pertenecer a esta familia de BoxerAdictos

que crece en nº de usuarios y ... mucho más en calidad de los mismos , gracias amigos
Ya esta en pelotas
El cupulin lo reparo yó en un plisplas ;D
Y este otro roto (por donde paso el deposito del liquido de frenos)
El colin igual lo dejo en stanby :

y le hago un molde al actual de Nora, solo qué un poco más largo (para deposito R100)

El golpetazo que llevo,

rompio hasta la bandejita porta herramientas que habia debajo
Zoom
Y el subchasis me da la impresion que tambien se llevo su parte >
Con respecto a la rueda , parece bastante desviao a la izq. (lao contrario del impacto inicial)
El Hoske y más el tubo de salida directa que le acababa de poner , tambien se llevaron el empujon
Zoom >
Qué al forzar el golpe sobre la estribera, doblo el soporte de esta (done anclan estribera y escape) y por eso esta tan proximo a la tuerca ciega del amortiguador , se puede ver tocando la varilla del freno , cuando antes pasaba a 1 cm
Quitare el escape y la estribera para enderezar con un sargento bien apretado en el tornillo de sujecion de estas, y tironcito a tironcito volvera a su sitio original
La parte trasera sigue siendo igual de bonita, ... con este tanguita ;D
Gracias, gracias, gracias a tóoooooo2 de corazon

... así da gusto romper una moto tóooooo2 los dias ;D