Hola a todos los foreros.
Hace bastante tiempo que no abro ningún post debido a que casi todo lo realizado en Esperanza lo voy recopilando en el mismo sitio, pero en este caso como sirve para cualquier moto lo publico nuevo y por aquí queda para el uso y disfrute de la congregación K
Ya llevo rondando la idea hace bastante y hoy empiezo a explicar el planteamiento inicial.
El objetivo es instalar una luz trasera antiniebla para evitar posibles alcances cuando las condiciones de circulación invernal son adversas.
Tras valorar los led o las lámparas de toda la vida, me decanté por la lampara o bombilla de siempre.
Tras buscar ideas por la web y el foro mismo encontré algunas luces instaladas, a saber:
Con el permiso del forero propietario de esta moto.
En principio partía de esta idea, pero no quería que la placa de matrícula quedara parcialmente cubierta.
De igual modo, con el permiso del forero "mike1200gt" subo una foto de su máquina a modo de ejemplo.
Esta otra instalación me gusta más, no cubre la matrícula y lo más importante para mi es que queda separada del piloto trasero, evitando confusiones al encender la luz de pare (freno).
Decidido ya el tipo de piloto a utilizar, así como la ubicación del mismo empiezo la búsqueda ...
Encuentro en una tienda de recambios de coche, un piloto rojo de corte cuadrado de la marca Rinder, por unos 6 euros.
Es este (fotos de la web)
Como podéis comprobar es grande, si queréis incluso "demasiado" para una moto, pero en este caso hago el mismo planteamiento que le hice a mi mujer el día que compré la chaqueta color fluor, lo importante es que quien circule detrás mío me vea lo mejor posible y no tenga que decir "es que no le he visto ..... que pena" :dejection:
Otra condición que quiero conseguir, es que la instalación de este piloto sea reversible para poder retirarlo cuando pase la época invernal, así pues será ubicado en la faldilla de la aleta trasera ... ya que al tener otra del Kanguro pues tengo "quita y pon".
Materiales para empezar a trabajariloto y faldilla trasera.
Sí, sí de camión .... pero que me vean, en esta ocasión dejaré la estética aparte.
..//..
Hace bastante tiempo que no abro ningún post debido a que casi todo lo realizado en Esperanza lo voy recopilando en el mismo sitio, pero en este caso como sirve para cualquier moto lo publico nuevo y por aquí queda para el uso y disfrute de la congregación K
Ya llevo rondando la idea hace bastante y hoy empiezo a explicar el planteamiento inicial.
El objetivo es instalar una luz trasera antiniebla para evitar posibles alcances cuando las condiciones de circulación invernal son adversas.
Tras valorar los led o las lámparas de toda la vida, me decanté por la lampara o bombilla de siempre.
Tras buscar ideas por la web y el foro mismo encontré algunas luces instaladas, a saber:
Con el permiso del forero propietario de esta moto.
En principio partía de esta idea, pero no quería que la placa de matrícula quedara parcialmente cubierta.
De igual modo, con el permiso del forero "mike1200gt" subo una foto de su máquina a modo de ejemplo.
Esta otra instalación me gusta más, no cubre la matrícula y lo más importante para mi es que queda separada del piloto trasero, evitando confusiones al encender la luz de pare (freno).
Decidido ya el tipo de piloto a utilizar, así como la ubicación del mismo empiezo la búsqueda ...
Encuentro en una tienda de recambios de coche, un piloto rojo de corte cuadrado de la marca Rinder, por unos 6 euros.
Es este (fotos de la web)
Como podéis comprobar es grande, si queréis incluso "demasiado" para una moto, pero en este caso hago el mismo planteamiento que le hice a mi mujer el día que compré la chaqueta color fluor, lo importante es que quien circule detrás mío me vea lo mejor posible y no tenga que decir "es que no le he visto ..... que pena" :dejection:
Otra condición que quiero conseguir, es que la instalación de este piloto sea reversible para poder retirarlo cuando pase la época invernal, así pues será ubicado en la faldilla de la aleta trasera ... ya que al tener otra del Kanguro pues tengo "quita y pon".
Materiales para empezar a trabajariloto y faldilla trasera.
Sí, sí de camión .... pero que me vean, en esta ocasión dejaré la estética aparte.
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