LUZ DE CARRETERA INSUFICIENTE

Si! Cambié la corta y la larga(aunque esta se usa muy poco) e incluso cambié las de contacto (las que se encienden pequeñitas al darle al contacto sin arrancar) pues se veían amarillas y ya que lo queria todo tipo WHITE!
Ciertamente luz mucha más clara, quizas la corta no se alarga digamos pero es contundente y ancha.
Para poner las pequeñas tuve que comprarme unas alicates pequeñas para poder manipular.
En general pues, buena experiencia con ellas, me siento mas seguro, más visto y haz de luz más moderno (incluso se pueden ver las puntas de las bombillas de color azul, que chulas quedan).
Te paso links de las que puse:
-Bombillas corta y larga
- Bombillas pequeñas de contacto
- Alicates planos pequeños

Cualquier duda… adelante!
Si! Cambié la corta y la larga(aunque esta se usa muy poco) e incluso cambié las de contacto (las que se encienden pequeñitas al darle al contacto sin arrancar) pues se veían amarillas y ya que lo queria todo tipo WHITE!
Ciertamente luz mucha más clara, quizas la corta no se alarga digamos pero es contundente y ancha.
Para poner las pequeñas tuve que comprarme unas alicates pequeñas para poder manipular.
En general pues, buena experiencia con ellas, me siento mas seguro, más visto y haz de luz más moderno (incluso se pueden ver las puntas de las bombillas de color azul, que chulas quedan).
Te paso links de las que puse:
-Bombillas corta y larga
- Bombillas pequeñas de contacto
- Alicates planos pequeños

Cualquier duda… adelante!
Gracias por responderme, has sido muy amable.
 
Entiendo q para la RT LC 2017 seguimos en las mismas , aún no hay led homologado..?
Pep
 
Hola
Muy bien.....y la carretera q tal?
Se ven mejor las arcenes?
Ganas en profundidad?
Supongo que son más blancas, y cansan menos....y la pregunta del millón.....merece la pena?
Saludos.
 
Hola
Muy bien.....y la carretera q tal?
Se ven mejor las arcenes?
Ganas en profundidad?
Supongo que son más blancas, y cansan menos....y la pregunta del millón.....merece la pena?
Saludos.
A ver, en carretera, es quizas algo más ancha y digamos que los lumenes o al ser luz más blanca, parece digamos más intenso. Se nota cuando refleja en los carteles indicativos de la carretera. A nivel de arcen, lo veo mejor pero tampoco que digas que pasas de SD a FHD… para mi mejoran que el haz de luz es mas blanco y alumbra con más intensidad pero no en metros.
A nivel urbano se aprecia entre vianantes y coches de cara y del mismo sentido que la
luz es mas luz. No llega al alumbramiento de las yamaha tracer que te deja ciego pero alumbran bastante a corta distancia en via urbana.
Luego ya el ‘modernizar’ de luz amarillenta a blanco!
Yo no me arrepiento de la inversion. Totql si solo quieres hacer la luz corta, es una bombilla de 25€….
 
Yo acabo de poner la katur, 100w 6000k y 12000 lm, eso dice, alumbran de lujo, no fallo cambus ,y la forma de luz igual que una h7 normal.

Una cosilla, viene con dos posiciones de montaje, en la rt ,es con los leds hacia los lados. Si se ponen los led para arriba,(que es lo más habitual ,ya que quedan las patillas para las clemas en posición original) alumbra fatal,1 foto ,
La foto de la buena, aún sin hacer,ya que después de pelear y salir arañado más que con un gato encerrado,lo dejo para otro día.
No deslumbran ,ni molestan, probado en garaje ,no observo alteración alguna , más luz y blanquita.
 

Adjuntos

  • IMG_20240910_192530.jpg
    IMG_20240910_192530.jpg
    54,8 KB · Visitas: 37
  • IMG_20240910_194721.jpg
    IMG_20240910_194721.jpg
    29 KB · Visitas: 33
  • IMG_20240910_194643.jpg
    IMG_20240910_194643.jpg
    23,6 KB · Visitas: 34
  • IMG-20240909-WA0035.jpeg
    IMG-20240909-WA0035.jpeg
    106,4 KB · Visitas: 42
  • IMG-20240909-WA0030.jpeg
    IMG-20240909-WA0030.jpeg
    79,5 KB · Visitas: 44
  • IMG-20240909-WA0032.jpeg
    IMG-20240909-WA0032.jpeg
    124,2 KB · Visitas: 42
Última edición:
Hoy ya las dos .
Subí un poco los led, ya que no deslumbran,por eso la diferencia de altura.
 

Adjuntos

  • IMG_20240914_101731.jpg
    IMG_20240914_101731.jpg
    63,7 KB · Visitas: 26
  • IMG_20240910_190548.jpg
    IMG_20240910_190548.jpg
    55,5 KB · Visitas: 24
Última edición:
Yo las que tenía en la RT de aire se las puse a la GSA 1200 Lc que compré y funcionando sin problema.

Son estas: https://www.amazon.es/AGPTEK-Bombilla-H7-delanteros-Impermeable/dp/B0B2JRMG3N?th=1
Pues mi gozo en un pozo, hace un mes empezaron a dar fallo en la Gsa Lc 2016, pedí otras iguales por si les había pasado algo y nada, dan fallo y al hacerlo enciende la luz larga, por lo que se encienden la larga y cruce. Ando buscando otras pero hay mil modelos, no sé si alguno sabrá de algún modelo que no de fallo o en su caso dónde y cómo buscar el canbus para acloparlo.

Gracias.
 
Creo q hay una diferencia entre euro 4 y euro 5...?
Porqué no tiene mucho sentido...
Pep
 
Buenas tardes, después de seguir insistiendo en poner led a la moto y buscar en muchos foros... parece que por fin encontré la bombilla que no da fallo 🙌 🙌, son estas https://es.aliexpress.com/item/1005005043782974.html?spm=a2g0o.order_detail.order_detail_item.3.4cb339d35lr6lG&gatewayAdapt=glo2esp vienen con un módulo canbus que evita el fallo en el cuadro. Espero que me duren mucho sin dar fallo porque ya estaba aburrido de ver el aviso en el cuadro 😅, espero con este aporte poder ayudaros. . Ah y no son homologadas ni nada de eso, bajo la responsabilidad de cada uno, pero yo sin led no voy en la moto aunque me puedan multar, no deslumbran en absoluto, os dejo el video de donde saqué la información
Un saludo a todos ✌️
 
Y digo, no es más fácil poner unas halógenas las Philips, como las que pone el compañero Amaset (creo) y después colocar unos faros auxiliares de buen alcance, que se puedan quitar y poner de manera fácil para pasar ITV? digo yo,🤷, aparte de la estética tan bonita que le da a la moto, al menos para mí gusto y yo tengo una RS LC. Eso sí, no sé dónde cogerlos porque no tengo barras protectoras de cilindros, haber cómo me las invento.😮‍💨
Buenos días, yo en mi R 1200 R LC 2019 es lo que he hecho, nunca me ha sido suficiente la luz que lleva, puse en su día las Philips que iluminan más pero aun así ...así que acabo de ponerle unos soportes de focos, idénticos a los de serie de BMW pero por un tercio de su valor en Ali****, cuando toque ITV desmontar y listo ..van como los repuestos de BMW anclados al chasis y, al menos en mi modelo de moto son cortos y quedan bien...✌️
 
Última edición:
El sábado pasado le puse una Osram "+200%, + tal + cuál.....", que apenas hay diferencia. Tan poca diferencia me parecía ver, que puse una en un coche para comparar y, efectivamente, apenas hay diferencia.

Así que ... otro que va a por led.

Por cierto ...la RT de aceite tenía dos h7 en cortas y la 1250 sólo una. A mí también se me ha salido el dichoso alambre que fija la bombilla.
 
Hola Kikecurvas, podrías poner el link de los soportes que as cogido en AliExpress? Para ver si me valen para mi RS Gracias
Buenos días, hay diferentes precios yo los compré a unos 65-70€ los dos. Supongo que podrás ponerlos en el mismo sitio que yo...💁🏻
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-12-12-05-28-03-94_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2024-12-12-05-28-03-94_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    103,1 KB · Visitas: 40
Última edición:
El sábado pasado le puse una Osram "+200%, + tal + cuál.....", que apenas hay diferencia. Tan poca diferencia me parecía ver, que puse una en un coche para comparar y, efectivamente, apenas hay diferencia.

Así que ... otro que va a por led.

Por cierto ...la RT de aceite tenía dos h7 en cortas y la 1250 sólo una. A mí también se me ha salido el dichoso alambre que fija la bombilla.
Pués ponerlo en su sitio es un curro,, yo tuve q desmontar todo el frontal para extraer el faro y colocarlo...
Ánimo
Pep
 
Pués ponerlo en su sitio es un curro,, yo tuve q desmontar todo el frontal para extraer el faro y colocarlo...
Ánimo
Pep

Pude ponerlo en su sitio de nuevo, afortunadamente. Eso sí, me quitó las ganas de volver a tocar ahí sin estar concienciado de que puede volver a pasar y que no tenga la misma suerte. 😅
 
También pienso, que si resulta que vale 60 o 70€ las que tú has puesto, por 100€ tienes los protectores de cilindros de AliExpress, que según foreros de aquí,dicen que van de escandalo y una vez puestas, ya en las barras se pueden montar cualquier faro auxiliar. Lo estoy barajando todo, de todas maneras gracias por tu aporte.✌️✌️
Ok, yo es que no llevo barras de protección, puse unos protectores de cilindros en caso de arrastron similares a estos de Wunderlich...✌️
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-12-12-20-55-04-76_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2024-12-12-20-55-04-76_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    84,6 KB · Visitas: 34
Buenas tardes. Os cuento mi experiencia en cuanto a las lámparas LED. Hace tiempo que quería ponerlas para mejorar la iluminación de mi RT 2010. Finalmente, animado por los comentarios de @Juan.H, me decidí a poner las Osram Nightbreaker led gen 2. En cuanto al resultado, un cambio enorme en la calidad de la iluminación. Osram te envía certificado de homologación específico para tu modelo de moto. Hasta ahí todo muy bién. El chasco viene esta mañana al ir a pasar la ITV yo todo chulo con el certificado en la mano. No ha habido manera. Por lo visto solo es legal para vehículos tipo M, N y O (coches y furgonetas) pero en ningún caso para tipo L (motos) que tendrían que hacer una reforma de importancia. Total, que me toca desmontarlas y volver a poner las Halógenas....
 
Buenas tardes. Os cuento mi experiencia en cuanto a las lámparas LED. Hace tiempo que quería ponerlas para mejorar la iluminación de mi RT 2010. Finalmente, animado por los comentarios de @Juan.H, me decidí a poner las Osram Nightbreaker led gen 2. En cuanto al resultado, un cambio enorme en la calidad de la iluminación. Osram te envía certificado de homologación específico para tu modelo de moto. Hasta ahí todo muy bién. El chasco viene esta mañana al ir a pasar la ITV yo todo chulo con el certificado en la mano. No ha habido manera. Por lo visto solo es legal para vehículos tipo M, N y O (coches y furgonetas) pero en ningún caso para tipo L (motos) que tendrían que hacer una reforma de importancia. Total, que me toca desmontarlas y volver a poner las Halógenas....
Pues me dejas de piedra. Se supone que con los papeles que nos dieron estaba todo ok. En julio iré a ver que me dicen. Si me toca las cambiare pero solo para pasarla....no entiendo las itv que manera de tocar los huevos. Están homologadas otra cosa que aquí en España siempre estemos por atras
 
Pues eso me ha pasado a mí. Estaba convencido. De hecho, he consultado por mail a Osram y me confirman que está todo ok y que les diga que se lean la reglamentación. He vuelto a la ITV y he hablado con el jefe de nave........con los documentos que os he mostrado arriba justifican que no hay nada que hacer. He vuelto a contactar con Osram pero de momento no me han contestado. Si hay novedades, informaré por aquí. Buena tarde y FELIZ AÑO!!!
 
Me pondré en contacto también a ver que me dicen. A ver si metiendo mal sacan algún papel como hicieron con algún coche hasta que ya daban el ok. De todos modos prefiero callar lo que pienso de las itv...
 
Creo que se ha comentado varias veces y se podía sobreentender, da igual que la bombilla este homologada incluso para el vehículo por el fabricante, no se podía, cosa que sí te dejan hacer con los intermitentes por ejemplo en motos, si van en la misma posición y están estos homologados, sin pegas.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Un p*** cachondeo , es más fácil cambiar de sexo que poner unas luces LED en la moto.
Así nos va.
Otra opción, te cambias de sexo, te vas a la ITV, si te ponen pegas, les dices que si la culpa del patriarcado, la fachosfera, el hombre blanco, que eres mujer, etc, etc, etc.... y te la pasan sin rechistar.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
No mezclemos churras con merinas. Que a veces aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...

En este caso las ITV´s están haciendo bien su trabajo. La norma dice claramente qué vehículos pueden sustituir luces halógenas por luces led, y las motos no están incluídas. Punto. Es discutible si la norma está bien o mal, pero tirar contra la ITV que no da como favorable algo que todos sabemos que no es legal (se ha dicho en el foro mil veces), pues bueno, los moteros (algunos) somos así. Lo mismo con las luces de niebla sin homologar, supresión de catalizadores, y otras muchas cosas.

Y todo es discutible, todo. Pero aprovechar una decisión correcta de una ITV para cargar contra todo... ¿Qué tendrá que ver Venezuela y las leyes LGBTI+ZY-Q*@ y lo que sea?

El que quiera poner luces led que las ponga, pero a sabiendas que es ilegal. Que no pretenda que la ITV se las dé por buenas. Cada vez que toque revisión las tendrá que cambiar por las halógenas, y luego puede volver a las LED. Es lo que toca.
 
No mezclemos churras con merinas. Que a veces aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...

En este caso las ITV´s están haciendo bien su trabajo. La norma dice claramente qué vehículos pueden sustituir luces halógenas por luces led, y las motos no están incluídas. Punto. Es discutible si la norma está bien o mal, pero tirar contra la ITV que no da como favorable algo que todos sabemos que no es legal (se ha dicho en el foro mil veces), pues bueno, los moteros (algunos) somos así. Lo mismo con las luces de niebla sin homologar, supresión de catalizadores, y otras muchas cosas.

Y todo es discutible, todo. Pero aprovechar una decisión correcta de una ITV para cargar contra todo... ¿Qué tendrá que ver Venezuela y las leyes LGBTI+ZY-Q*@ y lo que sea?

El que quiera poner luces led que las ponga, pero a sabiendas que es ilegal. Que no pretenda que la ITV se las dé por buenas. Cada vez que toque revisión las tendrá que cambiar por las halógenas, y luego puede volver a las LED. Es lo que toca.
Pues si a ti te parece normal, y por ese camino va el comentario del compañero, y no contra las ITV precisamente, si no las leyes que se hacen, que son surrealistas, que es más fácil cambiar de sexo, por qué quiero y va a misa, pero podría ser igual en la ITV, le pongo las luces, porque es por mi seguridad y yo doy fe, y ala, que me lo permitan, sería la misma vara de medir.

Que problema hay en llevar unas luces homologadas leds correctamente reguladas?? Pues que el que hace ambas leyes o normas, es el mismo cazurro.Pues eso, que voy a ir pidiendo el cambio de sexo para ir preparándome para la ITV, por si me echan para atrás

No queda otra que tomarse las cosas con filosofía.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Pues si a ti te parece normal, y por ese camino va el comentario del compañero, y no contra las ITV precisamente, si no las leyes que se hacen, que son surrealistas, que es más fácil cambiar de sexo, por qué quiero y va a misa, pero podría ser igual en la ITV, le pongo las luces, porque es por mi seguridad y yo doy fe, y ala, que me lo permitan, sería la misma vara de medir.

Que problema hay en llevar unas luces homologadas leds correctamente reguladas?? Pues que el que hace ambas leyes o normas, es el mismo cazurro.Pues eso, que voy a ir pidiendo el cambio de sexo para ir preparándome para la ITV, por si me echan para atrás

No queda otra que tomarse las cosas con filosofía.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Totalmente absurdo que tengamos las bombillas homologadas y por dejadez de esta gentuza que nos manda estemos así. Si fuera para subirse los sueldos ya llevarían 2 años homologadas
 
Desde luego no voy a ser yo el que entre a defender o criticar el porqué de esa norma en concreto, entre otras cosas porque no considero que tenga los conocimientos necesarios. Del mismo modo tampoco sé porqué se dejó fuera a las motos, pero estoy convencido que no fue por casualidad ni por olvido, que fue totalmente premeditado. Pero del mismo modo desconozco por qué las carreteras están limitadas a la velocidad que están, o por qué no está permitido circular con las luces de niebla en condiciones de buena visibilidad, etc. Pero seguro que el que hizo la redacción de esas normas sí que podría explicármelo.

Y el que las lámparas estén homologadas no implica que lo estén para todos los vehículos del mundo. La homologación sólo implica que cumple una serie de características que decide y define un legislador. Pero ese mismo legislador, u otro parecido, ha decidido que se pueden instalar en unos grupos de vehículos, y en otros ha decidido que no. Y en las motos es que no. Que nos guste más o menos es otra cosa, pero es así. Está claro que es muy fácil cumplir las normas que nos gustan, nos convienen o nos son indiferentes. Aquellas que no nos gustan ya nos cuesta más cumplirlas, a mí el primero.

Y conste que yo en el futuro me planteo cambiar la luz de serie por unas led. Eso sí, si la normativa no cambia tendré claro que no son legales y apandaré con las consecuencias.
 
La ITV es lo de menos , no es mucho trabajo cambiar las bombillas. El problema es que te pueden crujir con 200€ de multa en cualquier momento.
 
Eso por un lado, pero lo verdaderamente preocupante es que si mañana tienes un accidente/ atropello/ lo que sea...la aseguradora buscará con lupa un motivo para no pagar y dejar sobre tí toda la responsabilidad económica y jurídica. Y algo tan simple como llevar una "reforma de importancia" sin homologar en ITV puede ser motivo suficiente para complicarte la vida....
 
Desde luego no voy a ser yo el que entre a defender o criticar el porqué de esa norma en concreto, entre otras cosas porque no considero que tenga los conocimientos necesarios. Del mismo modo tampoco sé porqué se dejó fuera a las motos, pero estoy convencido que no fue por casualidad ni por olvido, que fue totalmente premeditado. Pero del mismo modo desconozco por qué las carreteras están limitadas a la velocidad que están, o por qué no está permitido circular con las luces de niebla en condiciones de buena visibilidad, etc. Pero seguro que el que hizo la redacción de esas normas sí que podría explicármelo.

Y el que las lámparas estén homologadas no implica que lo estén para todos los vehículos del mundo. La homologación sólo implica que cumple una serie de características que decide y define un legislador. Pero ese mismo legislador, u otro parecido, ha decidido que se pueden instalar en unos grupos de vehículos, y en otros ha decidido que no. Y en las motos es que no. Que nos guste más o menos es otra cosa, pero es así. Está claro que es muy fácil cumplir las normas que nos gustan, nos convienen o nos son indiferentes. Aquellas que no nos gustan ya nos cuesta más cumplirlas, a mí el primero.

Y conste que yo en el futuro me planteo cambiar la luz de serie por unas led. Eso sí, si la normativa no cambia tendré claro que no son legales y apandaré con las consecuencias.
En este caso no es que estén homologadas,de forma genérica. Es que tienen una homologación específica para este modelo de moto y esta referencia de faro en concreto. Claramente hay que plegarse a la norma estés o no de acuerdo con ella. Pero desde mi punto de vista es ilógico e incoherente el texto de la homologación (que os adjunto a continuación) con la norma en sí....
 
Imagino que más tarde o temprano se podrán cambiar. No solo por nuestro interés sino por el de los fabricantes que saben que tienen miles de ventas de bombillas. Esperemos que avance la cosa y alguien que se toca los huevos en la administración le de por currar y saque la ley adelante. Es una mejora sustancial, yo llevo las led homólogas y no hay color. Y ahí se van a quedar. En julio iré a la ITV y si no pasa las cambiare para pasarlas y las volveré a colocar
 
Imagino que más tarde o temprano se podrán cambiar. No solo por nuestro interés sino por el de los fabricantes que saben que tienen miles de ventas de bombillas. Esperemos que avance la cosa y alguien que se toca los huevos en la administración le de por currar y saque la ley adelante. Es una mejora sustancial, yo llevo las led homólogas y no hay color. Y ahí se van a quedar. En julio iré a la ITV y si no pasa las cambiare para pasarlas y las volveré a colocar
Si, Juan. Estoy totalmente de acuerdo. Pero si quieres ir legal y no asumir riesgos administrativos e incluso penales, te toca volver a las halógenas hasta que cambie la norma. De hecho, con las Osram homologadas de 100€ estamos igual que con unas chinas sin homologar de 15€ a efectos legales. Vamos, un sinsentido....
 
Pero desde mi punto de vista es ilógico e incoherente el texto de la homologación (que os adjunto a continuación) con la norma en sí....
En esto estamos completamente de acuerdo, a mí también me parece ilógica, sobre todo porque no sé los motivos de la exclusión para las motos
 
En esto estamos completamente de acuerdo, a mí también me parece ilógica, sobre todo porque no sé los motivos de la exclusión para las motos
De hecho es que, como he comentado antes, le dije al técnico de la ITV que si ese mismo faro, con la referencia holologada, montado en un coche sería legal con esta lámpara y me dijo que sí. Que en un coche, sí. Corregidme si me equivoco, pero este faro, lo montes donde lo montes, proyectará exactamente el mismo haz de luz.............pero........motos, no!!!
 
Perdona, pero la ITV, no ha hecho bien su trabajo en la puta vida. Es un negocio, porque hay furgonetas de moros y de no moros ,que pasan la ITV y es un misterio como lo han hecho, ( o no es tanto misterio); sin embargo dos luces que son una mejora y no tocan elementos de seguridad, como frenos, ruedas, etc... No pasan.
Secreto ninguno ,se ven claramente todo tipo de vehículos por la carreteras, que a nivel anticontaminación y de estado general, no pasan una itv, y ya no es por raza, etnia o lo que sea, e conocido a mas de uno, que ya me ha confirmado, que en alguna itv, cada X reformas que no pasas en una itv, por norma, se las pasan previo pago de un cantidad.
 
Que en las ITV hay mucho mamoneo es conocido/sospechado por todos. Justo ayer salió la noticia de que la GC ha detenido a varias personas por eso mismo, incluso les imputan homicidio por la muerte de un niño provocada por el accidente de uno de los vehículos que "amañaron".
Pero eso no tiene nada que ver con que la ley hoy por hoy no permite la sustitución de bombillas de incandescencia por led en motos. Creo que el motivo por el que se inició el hilo se está diluyendo...
 
Como curiosidad, alguno ha preguntado si con esas bombillas con ese certificado de homologación es muy complicado añadirlo como reforma en la ficha técnica de la moto??
Igual simplemente con un certificado de instalación de un taller ya es suficiente, junto con el propio trámite en la ITV.

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
 
Como curiosidad, alguno ha preguntado si con esas bombillas con ese certificado de homologación es muy complicado añadirlo como reforma en la ficha técnica de la moto??
Igual simplemente con un certificado de instalación de un taller ya es suficiente, junto con el propio trámite en la ITV.

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Yo no, y no es lo mismo, si no parecido creo lo que comento,.para que te hagas una idea.

Para una tarcer 700, consulte para poner los intermitentes homologados leds, para quitar los halógenos.

En dos sitios con la nueva ley, me dijeron que no tenía que hacer nada y tenían razón, ya que posteriormente pasé la ITV con ellos ya montados, en otro, solo por papeleos, unos 300 €.

Incluso los leds les dije que los compraba yo y los montaba por mi cuenta, y me lo validaba un taller con los que trabajaba solo mandándole las fotos.

Así son las cosas.



Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
El tema es que por ejemplo un amigo en su r1200 r ha cambiado el faro a led con su papeleo etc y si puede...y nosotros la bombilla que SI ESTA HOMOLOGADA no...increíble. Las ITV SON SACAPERRAS
 
Es que me da, por la conclusión que saqué de cambiar los intermitentes completos, o el faro como dices, es factible, pero creo que el problema viene cuando un faro es halógeno de serie e igual no se puede homologar el echo de meterle una simple bombilla led.

Y ahí está el tema.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Es que me da, por la conclusión que saqué de cambiar los intermitentes completos, o el faro como dices, es factible, pero creo que el problema viene cuando un faro es halógeno de serie e igual no se puede homologar el echo de meterle una simple bombilla led.

Y ahí está el tema.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Pero en los coches si de permite...asi que no veo la lógica
 
Pregunte el otro día en la Itv que fui con mi coche y me comentó el que me la estaba pasando que si llevaba los papeles bien que la pasaría...luego me comentó que las motos aún no las han metido
 
Atrás
Arriba