desertspotter
Curveando
Vereis, pedi la moto con esta opcion, y por lo que veo en el web-etk, en la lista de opciones aparece correctamente, por lo que instalada está (aunque no se si la pueden activar y desactivar en el concesionario...), la semana pasada tuve que hacer una frenada fuerte porque un ***** se salto un ceda y no saltaron los warning a pesar de pararme, pense, quizas no fue lo suficientemente fuerte, asi que hoy con un amigo me he ido a un poligono solitario a probarla.
He acelerado hasta unos 70km/h, en teoria se activa a partir de 50, y he frenado fuerte, hasta el punto de saltar el abs trasero y el delantero estar a punto de ello, y ninguna de las veces se ha activado esta opcion, luz de freno normal, ni warning ni parpadeos, he hecho 4 pruebas, y ya no me parecía seguro frenar mas fuerte.
Alguien lo ha probado?, que tan fuerte es necesario frenar para salte, me parece una opción bastante buena, aunque a saber como reacciona el que venga detras, quizas solo salte en frenadas de emergencia (no he llegado a ese punto)
A ver si alguien tiene alguna experiencia
He acelerado hasta unos 70km/h, en teoria se activa a partir de 50, y he frenado fuerte, hasta el punto de saltar el abs trasero y el delantero estar a punto de ello, y ninguna de las veces se ha activado esta opcion, luz de freno normal, ni warning ni parpadeos, he hecho 4 pruebas, y ya no me parecía seguro frenar mas fuerte.
Alguien lo ha probado?, que tan fuerte es necesario frenar para salte, me parece una opción bastante buena, aunque a saber como reacciona el que venga detras, quizas solo salte en frenadas de emergencia (no he llegado a ese punto)
A ver si alguien tiene alguna experiencia