Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la 1250 entra cada vez que frenas apurado (en un semáforo que andas despistado, por ejemplo, o el típico coche que le da por parar donde no toca).Tengo una f850gs de 2021, tiene abs pro y luz de freno dinámica teóricamente. Pero no he conseguido que salte, ¿es normal que sea tan difícil hacer que salte? He pegado frenazos considerables para probar de 100-0 y nada de nada
Si se lo que es, lo que pregunto es si es normal que sea tan difícil hacer que salte, he pegado frenadas a muerte y nunca se han encendido los warning, empiezo a pensar que no funciona![]()
Luz dinamica
Buenas tardes a todos me gustaría que alguno me dijerais en qué modelo se empezó a poner la luz dinámica en las BMW GS tengo GS 1200 Adventure del 18 y no la lleva me dicen que no se le puede poner. Les he preguntado también por la ayuda en pendiente a ver si se le podía instalar y me han dicho...www.bmwmotos.com
Se habló algo hace poco
La mía es modelo del 2021 estos días lo pruebo y comento si saltaSi se lo que es, lo que pregunto es si es normal que sea tan difícil hacer que salte, he pegado frenadas a muerte y nunca se han encendido los warning, empiezo a pensar que no funciona
No es difícil. De hecho, los que lo llevan equipado salta con frecuencia. Si frenas fuerte a partir del 50 km/h destella la luz de freno y si frenas tan fuerte que desciendes de 15 km/h (no hace falta detenerse) salta el warning. Una vez que superas los 20 km/h se desactivan los warning.Si se lo que es, lo que pregunto es si es normal que sea tan difícil hacer que salte, he pegado frenadas a muerte y nunca se han encendido los warning, empiezo a pensar que no funciona
Pues en la mía no salta jamás... En la próxima revisión se lo comentaréNo es difícil. De hecho, los que lo llevan equipado salta con frecuencia. Si frenas fuerte a partir del 50 km/h destella la luz de freno y si frenas tan fuerte que desciendes de 15 km/h (no hace falta detenerse) salta el warning. Una vez que superas los 20 km/h se desactivan los warning.
Podria ser que por algún error no te lo hayan activado. Contando con que lleves ese extra claro.Pues en la mía no salta jamás... En la próxima revisión se lo comentaré
Qué tendrá que ver... ?Yo en la mía lo llevo, pero sinceramente no quiero hacer ningúna prueba para ver si funciona o no, en el coche habéis probado si funciona el airbag??
Viene de fabrica en las 2021 junto al abs proPodria ser que por algún error no te lo hayan activado. Contando con que lleves ese extra claro.
Seguridad pasiva o activa, poco tiene que ver, una cosa con la otraYo en la mía lo llevo, pero sinceramente no quiero hacer ningúna prueba para ver si funciona o no, en el coche habéis probado si funciona el airbag??
Es de serie desde el 2016 y el abs pro también.Viene de fabrica en las 2021 junto al abs pro
La 850 Salió en 2018 que yo sepa, y era opcional hasta el 2020, pero bueno el caso es que no funcionaEs de serie desde el 2016 y el abs pro también.
Éstas equivocado era de serie si pagabas aparteEs de serie desde el 2016 y el abs pro también.
Desconozco lo que negociarias en la compra de tu moto y como lo reflejaron en la factura. En el manual, como decia, aparece como EO, equipamiento opcional, el AbS pro asociado a la luz de freno dinámico.El video que se muestra más arriba ya lo vi yo antes de comprarla en febrero de 2016. El abs pro de serie fue lo que me hizo comprarla en ese momento que lo incorporó y ya traía la luz de freno dinámica, que nunca he comprobado que funcione porque no lo veo. El abs pro no aparece en la factura como opción sino como equipo de serie. Yo tenía especial interés pues KTM lo había sacado unos meses antes y estaba seguro que BMW lo incorporaría pronto, como ocurrió. Todos podemos equivocarnos.
Vale esto es otra cosa, pero aunque casi todas salgan con "los tres paquetes" tenemos presente que son opciones verdad?En el 2016 ya se ofrecia en el Paquete Dinámico:
192 Luces de LED
202 Luz diurna
224 Modos de conduccion Pro
590 Intermitentes Led blancos
5AC ABS Pro con Luz de Freno Dinamica
Lo comprobaré el día que haga una frenada fuerte u vea que se activan los intermitentes.
En coche si que he tenido que hacer alguna frenada de emergencia y enciende los warning (en teoria también parpadean las luces de freno, pero eso yo no lo veo), y el radar de obstaculos también te lo he probado, pones una caja de carton (vacia) en medio de la calle y te lanzas contra ella, el coche te avisa y se encienden luces rojas, pero como no reacciones en 1 segundo, te frena.
Joe q suerte pues nose k haré mal .A mi me destella y me salta el warning en las condiciones que comente y refleja el manual.
Yo miraría de tenerlo incluido y activado correctamente.Joe q suerte pues nose k haré mal .
Tengo una r1250gs 2021 con todos los paquetesYo miraría de tenerlo incluido y activado correctamente.
Yo tampoco sé que hago mal, lo mismo hay que estar al borde de la muerte para que se activen algo jajaJoe q suerte pues nose k haré mal .
Saltan como en el video, y se encienden como cuando les pones tú . Solo se autodesconectan al superar los 20 km/h. No hay mas misterioHola, una pregunta, ¿si vais solos cómo sabéis si ha saltado? ¿estos warnings que se ponen y se quitan solos al frenar también se marcan en el panel con el triángulo verde?, a ver si sólo parpadean sin salir en el panel y os están saltando sin saberlo.
Pues no has leído del todo bien!! Yo lo he puesto ya 3 veces. Una cuarta ya, paso ??Todavía no he visto nadie que comenté que se le han encendido los warning haciendo las pruebas . Yo hoy varias veces probando como pone en el manual y nada .y tengo ABS pro de serie
Te aseguro que con la frecuencia que parpadea es humanamente imposible hacerlocomo el que va detras se piense que estas frenando y"desfrenando" ya verás que gracias
Bueno, no nos retes...Te aseguro que con la frecuencia que parpadea es humanamente imposible hacerlo