Luz de freno en el top-case

B

Boxer

Invitado
¿Sabe alguien si se puede llevar luz de freno en el top-case de la moto? ??? ???
 
Siempre y cuando no sustituya o reemplace la de la moto .... por qué no?

Vssssssssss
 
si se pueden poner 2 colocados simetricamente o 1 ,siempre que lo coloques en el centro ;D, no a un lado ;D
 
Salut al Foro!


Yo llevo luz en el Top Case Maxia de Givi. Va conectada al freno.

Y si fuera más manitas y tuviera menos miedo a cargarme algo, le instalaría un interruptor y la utilizaría también como antiniebla trasero.

Cualquier día lo intento.
 
como ya te han dicho pos si se pueden colocar dos o una siempre y cuandosean simetricas a la moto jejejejej no valle ponerlas en el casco ahi no vale eehhhh ;D ;D ;D ;D ;D.
Sin problemas yo la llevo en la ptera y la llevaba en la RT
 
Yo creo que todo lo que sea seguridad, no es malo, otra cosa es que sea legal y en la ITV se pongan pegas.

Lo que yo haría es poner un interruptor para pasar la ITV, por si acaso. Un colega mio en su K-75-RT tiene luz de freno en el top-case y la verdad, además de quedar de cine, también se ve de cine y francamente, aumenta la seguridad en mi opinión.

No se porque no se la pongo a la mía, será cosa de ponerse.

Saludos.
 
Yo en los laterales de la óptica trasera de la K 100, llevo unas luces a modo de antinieblas traseros, aprovechando los huecos de la óptica, y se ven de miedo. :D

Mas vale que zozobre, que no zozofalte cuando hay niebla. ;)
 
yo loa he llevado en la RT en el top caese de GIVI, conectado al freno y la lleve durante dos años y na de na sin problemas pues como te ha dicho carlos la tienes que poner en el eje central del vehiculo que no en el eje de la rueda claro ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Por lo demas sin problemas no te pueden decir nada en ningun momento.
yo en estos momento la llevo en la patera conjuntamente con la parrilla del topcaese. ;)
 
Karlos BMW dijo:
Y lo del top case original (el de la LT), no tengo claro como ponerlo (aunque lo compre hace un par de años!).  :eek:
detras de la tapa del espejo donde ponemos el pintalabios y las ceras y el maquillaje ;D ;D ;D ;D, quitas esa tapa y detras tienes las conexiones que vienen de serie por ahi venian las mias. un saludin ;)
 
Poner las que querais, estamos en la ciudad sin ley, al otro lado de la acera solo llevan una, pero claro, esos si tienen leyes...
 
rnieto dijo:
Poner las que querais, estamos en la ciudad sin ley, al otro lado de la acera solo llevan una, pero claro, esos si tienen leyes...

¿?¿?¿?¿?¿?¿?? ??? ??? ??? ????¿?¿?¿?¿??
 
rnieto dijo:
Poner las que querais, estamos en la ciudad sin ley, al otro lado de la acera solo llevan una, pero claro, esos si tienen leyes...


Entiendo, según dice Rnieto, que "el otro lado de la acera" (useasé....los vehículos de 4 ruedas que están en el lado oscuro de la galaxia), llevan una luz antiniebla sólo, y se lo permiten.

Por qué razón a nosotros, en el lado "claro", nos van a poner pegas para poner luces antinieblas o de frenos, simétricas y más molonas?.


Yo las voy a poner, y me han dicho en el conce, que no afectan a la garantía, siempre que me las pongan, los que me las van a poner.

Salu2.
 
gordologo dijo:
Entiendo, según dice Rnieto, que "el otro lado de la acera" (useasé....los vehículos de 4 ruedas que están en el lado oscuro de la galaxia), llevan una luz antiniebla sólo, y se lo permiten.

Por qué razón a nosotros, en el lado "claro", nos van a poner pegas para poner luces antinieblas o de frenos, simétricas y más molonas?.


Yo las voy a poner, y me han dicho en el conce, que no afectan a la garantía, siempre que me las pongan, los que me las van a poner.

Salu2.

otia, como se nota que tienes estudios ;D ;D ;D, pues va a ser eso lo que queria decir, o al menos es razonable ;)
 
De todos modos, sería preferible que Rnieto nos sacara de dudas. ???
 
perdonar, pero estuve lejossss

las motos solo pueden llevar 1 luz de freno, lo que sucede es que la defiición de una luz, es un poco escabrosa.

Se considera 1 sola luz, a el conjunto de luces cuya superficie iluminante tiene mas de el 50% del rectangulo circunscrito. Para ser mas exactos, si tenemos 2 luces separadas poco, se considera una sola luz, si las separamos mucho, se consideran 2 luces...

Ahs, por supuesto las luces de freno deben estar homologadas para ello, nada de luces de niebla, ni de posición ni otra que no sea especificamente homologada para freno, son S1 si estan solas, S2 si van agrupadas con posicion y S3 si son centrales (coches)

Saludinessss
 
rnieto dijo:
perdonar, pero estuve lejossss

las motos solo pueden llevar 1 luz de freno, lo que sucede es que la defiición de una luz, es un poco escabrosa.

Se considera 1 sola luz, a el conjunto de luces cuya superficie iluminante tiene mas de el 50% del rectangulo circunscrito. Para ser mas exactos, si tenemos 2 luces separadas poco, se considera una sola luz, si las separamos mucho, se consideran 2 luces...

Ahs, por supuesto las luces de freno deben estar homologadas para ello, nada de luces de niebla, ni de posición ni otra que no sea especificamente homologada para freno, son S1 si estan solas, S2 si van agrupadas con posicion y S3 si son centrales (coches)

Saludinessss

Pones luz a nuestro desconocimiento... :eek:


;) ;D ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro
 
coyote_1200 dijo:
detras de la tapa del espejo donde ponemos el pintalabios y las ceras y el maquillaje ;D ;D ;D ;D, quitas esa tapa y detras tienes las conexiones que vienen de serie por ahi venian las mias. un saludin ;)

Pero donde colocar la luz de freno? En la tapa o en el top (K 1100 LT).? ???
 
Arriba