B
Boxer
Invitado
¿Sabe alguien si se puede llevar luz de freno en el top-case de la moto? ??? ???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
detras de la tapa del espejo donde ponemos el pintalabios y las ceras y el maquillaje ;D ;D ;D ;D, quitas esa tapa y detras tienes las conexiones que vienen de serie por ahi venian las mias. un saludinKarlos BMW dijo:Y lo del top case original (el de la LT), no tengo claro como ponerlo (aunque lo compre hace un par de años!).![]()
rnieto dijo:Poner las que querais, estamos en la ciudad sin ley, al otro lado de la acera solo llevan una, pero claro, esos si tienen leyes...
azor dijo:
¿?¿?¿?¿?¿?¿?? ??? ??? ??? ????¿?¿?¿?¿??
marcos dijo:yo tampoco m'entero ??? ??? ???
jo tamos tooos igualicos yo tampoco me enterao ??? ??? ??? ??? ???marcos dijo:yo tampoco m'entero ??? ??? ???
rnieto dijo:Poner las que querais, estamos en la ciudad sin ley, al otro lado de la acera solo llevan una, pero claro, esos si tienen leyes...
gordologo dijo:Entiendo, según dice Rnieto, que "el otro lado de la acera" (useasé....los vehículos de 4 ruedas que están en el lado oscuro de la galaxia), llevan una luz antiniebla sólo, y se lo permiten.
Por qué razón a nosotros, en el lado "claro", nos van a poner pegas para poner luces antinieblas o de frenos, simétricas y más molonas?.
Yo las voy a poner, y me han dicho en el conce, que no afectan a la garantía, siempre que me las pongan, los que me las van a poner.
Salu2.
rnieto dijo:perdonar, pero estuve lejossss
las motos solo pueden llevar 1 luz de freno, lo que sucede es que la defiición de una luz, es un poco escabrosa.
Se considera 1 sola luz, a el conjunto de luces cuya superficie iluminante tiene mas de el 50% del rectangulo circunscrito. Para ser mas exactos, si tenemos 2 luces separadas poco, se considera una sola luz, si las separamos mucho, se consideran 2 luces...
Ahs, por supuesto las luces de freno deben estar homologadas para ello, nada de luces de niebla, ni de posición ni otra que no sea especificamente homologada para freno, son S1 si estan solas, S2 si van agrupadas con posicion y S3 si son centrales (coches)
Saludinessss
coyote_1200 dijo:detras de la tapa del espejo donde ponemos el pintalabios y las ceras y el maquillaje ;D ;D ;D ;D, quitas esa tapa y detras tienes las conexiones que vienen de serie por ahi venian las mias. un saludin![]()