De nuevo, muchas gracias Marchy y Romerito. Lo que pasa es que, antes de meterme en este foro y molestar a gente tan amable como vosotros, he estudiado todas las posibilidades. Pero, como veo que me quereis ayudar, lo cual agradezco mucho, os contaré mas cosas. En efecto, al quitar el fusible, la luz de freno se apaga. Es muy fácil de sacar y sirve para la luz de freno y para la bocina. De hecho, ahora estoy circulando sin él, pero es evidente que corro un riesgo al ir sin luz de freno y sin bocina. De modo que parece que es sin duda el relé y cambiándolo, arreglaré el problema con muy poco dinero. Lo que pasa es que, como ocurre en nuestra moto, para poder acceder a ese relé tengo que desmontar la parte derecha del carenado, la parte izquierda, levantar el depósito de combustible con lo que eso significa de desconectar tuberías, manguitos y conectores. Luego tengo que desmontar el snorkel de aspiración y el radiador. Y todo para poder acceder a la caja de componentes electrónicos donde, al parecer, está el dichoso relé. Y, sinceramente, eso me asusta. Claro que me lo pueden hacer en BMW pero imaginad el palo de mano de obra que me pueden dar. Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo...
De modo que mi consulta va también encaminada a que me digais si se os ocurre alguna solución que me evite el dejarme una pasta en la BMW o afrontar el trabajo y el riesgo de desmontar toda la moto.
Un saludo y gracias de nuevo.