Luz de Freno led para RT 1200 de aire

ligre90

Acelerando
Registrado
12 May 2015
Mensajes
216
Puntos
18
Hola a todos,

He buscado y buscado y me extraña no encontrar nada, estaba pensando en poner el faro trasero, de la luz de freno e intermitentes ( el conjunto) de tipo led, como las nuevas, y no veo nada. ¿ Alguien lo ha puesto o lo ha visto y/o puede orientar al respecto?
Supongo que el de la RT LC no valdría; en un foro leí que el la de K 1600 si podría ser valido para la RT de aire ( concretamente modelo 2010).

Gracias
 
Yo,lo vi un tiempo, era muy caro en su dia,ya hace tiempo que no lo veo,
Lo lleve en la 1150 y era una pasada.
Y la mitad de barato.
Lo mismo sale más a cuento, poner las bombillas led.
En mil anuncios se ve día uno,para acoplar en la de aire de una k1600,a falta de hacer soporte creo.
 
Muchas gracias por tu respuesta @dudufonica
¿ donde le compraste para la 1150? es que por más que miro y miro no veo nada similar.
Pensé a su vez lo que indicas de bombillas led, pero tampoco se cual me valdría exactamente, pues entiendo que saldría problema de Can Bus o similar ..
 
Muchas gracias !! nada he estado mirando y no hay ningún faro específico o válido para la RT 1200, mira que me extraña, pero se ve que no tendría mercado o cabida .. ya no se ni donde más buscar jeje.
Gracias de nuevo por tu ayuda.
 
Yo lo vi una vez solo, y eran 300€.
Yo creo que con unas bombillas led con cambus, les quedaría igual de bien, que piloto led.y por 4 duros...
Algún día me ánimo y las cambio.
 
Lo malo de las bombillas .. que las de freno hay que tener en cuenta que son de un solo filamento y aumenta la intensidad para hacer de "luz de frenada", no se si el led permitirá eso .. supongo que si
 
Haber si hay algún chispa por aquí, y nos puede decir si funcionaría,las bombillas led, con el sistema de freno y posición,de un solo polo .
 
Eso eso, tutorial no hace falta, pues es cambiar la bombilla, simplemente alguno que controle de esas cosas, si nos puede indicar como dice @dudofonica si funcionaría una bombilla de led de un polo, con el sistema de freno para meter más intensidad ("posición alimenta con 4v y 13 con freno ")
 
jejeje, eso supongo lo hará la electrónica de la moto, tu entiendo yo que sería ponerla y .. ver que ocurre .. si da error de canbus .. si luce menos y al pisar el freno luce más ...
Nos vas informando por favor o si alguien conoce del tema.
Gracias.
 
Primera prueba, 4,5v de un cargador de móvil. Funciona pero poca luz, se ve más en la foto,que lo que es real, real se ven tres led en cada led.
No se si varia intensidad, por variai amperaje. Los cargadores suelen ser de 350ma1.
20191106_113902.jpg
 
Lo que queda claro, que a menos de 9v funciona led.
Esta de led que pongo equivale a una de 12 5 w y la de filamento, es una 12v21w.
Se ve claramente que la de filamento alumbra mucho más a 8v,pero me.imaguino que por ser la.otra de equivalencia a 5w que será 1w...
Voy a comprar y probar una de led equivalente a 21w
20191106_125502.jpg

Estas fotos con cargador 5v y 700ma
20191106_123841.jpg
20191106_123822.jpg
 
Última edición:
Cargador da 6,5v y 700ma
En este caso el led, no enciende, nose si por falta V o A.
No soy chispa.
Y hasta aquí,puedo leer.


20191106_133043.jpg
 
Última edición:
Ahora 13v y lámpara 12v 5w y led equivalente a 12v 5w.
Aquí en foto no se aprecia, pero el.led alumbra mucho más que lámpara.
,antes con lámpara de 21w el voltaje se bajaba a 8v( y led alumbra menos.
prueba con un transformador 13v 3A de andar por casa )
20191106_135301.jpg
 
jejeje buen analisis !!! Aunque supongo que luego será el funcionamiento en la moto y que debería ser de 21w para ver la potencia real.
Seguiré muy de cerca para comprar las bombillas que compres para ponérselo a la mía !! Ganaría algo en intensidad en ambos modo, reposo y freno y la luz de matrícula no sería el amarillo apagado ..

Gracias de nuevo !
 
Estoy en ello,buscando una equivalente led 12,21w y cambus.
Pero yo podría la mano en el fuego, y te quemaría tu, a que funcionan.
 
Ojala .. a ver que tal se ve ese foco trasero con ellas .. !!!!! seguro cambia para bien ..
 
Lo tengo parado, estoy preparativos cheste.. pero vamos, lo único es comprar dos bombillas con canbus,y si no vale,pues para el coche.
Ya te contaré, cuando retome el tema.
 
@dudufonica lo pusiste tu al final? Yo me llegaron ayer 2 bombillas, y casualidad o no .. pero ni lucen, no se hasta que punto pueden estar mal o no .. :(
 
Arriba