Rejuvenecimiento de las 1150rt intermitentes y piloto A TODO LED

dudufonica

Curveando
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
2.122
Puntos
83
Ubicación
Madrid-Algeciras-Porto
Con tu permiso releno.
GiQmpY.jpg


bH56jN.jpg

06K0La.jpg


cuando pueda las mias..
 
Última edición:
Pues se supone, que quitando la bombilla de posicion pasa, si no se suelta el cable, (5segundos ) y listo.
Esta homologados y se atenua al funcionar el intermitente, que es lo qur la ley dice...
 
joer!!... que envidia.

He buscado para la 1200 y ná de ná. Alguno los ha encontrado para la R1200rt 2013??

Donde los has comprado??
 
z1ikzd.jpg

coloque esta foto para que se note el tono blanco/azulado que se aprecia a simple vista. en verdad queda muy favorecida
 
Última edición:
Ahora toca los emblemas laterales de 0,62 cm sustituirlo por unos que se iluminan color blanco, azul o roja. Los he visto en páginas chinas y están muy chulos :D

YFI4nu.jpg
 
Última edición:
Buenas. Una preguntilla.

Las luces diurnas, cuando enciendes las de cruce, ¿no se tendrian que apagar?

Un saludo.
 
Pues si que quedan chulas, la verdad que son una pasada.
Hay algun hilo que ponga el proceso de compra???
Si realmente, cambias las de posición por los leds, molan.
 
Última edición:
Buenas esto es la caña, como molan.
Los compis han flipado esta mañana al ver el piloto trasero.
 
Me gusta el resultado, le da un aire mas moderno y se ve como mas completa, para mi todo un acierto.
 
La iluminacion ok, esta foto es de las 13h con un sol del carajo, intermitentes + luz tesposicio.
pcGvY9e0j
 
Ole!!!!
Queda de lujo ese ahumado.. yo dude, pero como llevo intermitentes claro,y la moto es clara..joe que ganas tengo ya..
Ale a seguir dando envidia!!
Y que bien se ve .. de noche o en garaje sera la osti....
De la matricula umm no guta, saldran muy bien la foto,del fotografo de pago.jejejjanna
Es una buena luz de marcha atras...

Ese catadrioptico venia? Y el tuv ?
 
Última edición:
Si el catadrioptico si venia. El tuv no entiendo que quieres decir.
La luz de frenada e intermitentes a pleno sol se ven de lujo.
 
Homologar los delanteros y traseros y ya esta. No problem.... es lo mejor por 120 lereles >< estas tranquilo. Y a los de verde y amarillo estaras mas tranquilo cuando te los tropieces y los quieras saludar.:rolleyes2:
 
Lo malo es que el de delante lleve luces azules de las de verdad... :azzangel:
no pasa nada mientras no lleves la pegatina de la bandera nacional jejeje (es broma). La verdad es que se trata de un efecto pero para nada es azul
 
Última edición:
Homologar los delanteros y traseros y ya esta. No problem.... es lo mejor por 120 lereles >< estas tranquilo.

Bufff...me atrevo a afirmar que hace falta certificado de taller instalador y certificado del fabricante autorizando la instalación y copia por triplicado de certificado de penales y partida de nacimiento del ingeniero alemán que diseñó la tulipa de los intermitentes, y............:cheesy:

Hay un par de posts sobre el tema... y los he leído de cabo a rabo y lo que saqué en claro es que HOY DÍA CASI TODO es "reforma de importancia" y hace falta la intemerata. :huh:
 
Bufff...me atrevo a afirmar que hace falta certificado de taller instalador y certificado del fabricante autorizando la instalación y copia por triplicado de certificado de penales y partida de nacimiento del ingeniero alemán que diseñó la tulipa de los intermitentes, y............:cheesy:

Hay un par de posts sobre el tema... y los he leído de cabo a rabo y lo que saqué en claro es que HOY DÍA CASI TODO es "reforma de importancia" y hace falta la intemerata. :huh:

esta todo resuelto,gracias elbarry:
desde calidad y el tuv del producto, a datos y papeleos necesarios , para el que quiera legalizarlo.
eso si con pasta como simepre:angry:
 
Última edición:
Arriba