Hola a todos,
para empezar, con frecuencia me sucede que me quedo sin luz trasera. Todo lo que tengo que hacer es quitar la tulipa y colocar bien la bombilla. Al parecer con las vibraciones (¿qué vibraciones, si mi Adventure no vibra?) se va aflojando, o descolocando.
El caso es que ayer, cuando lo volví a hacer, me di cuenta (porque soy muy observador ;D) de que se queda la luz de freno todo el rato encendida. Porque uno de los filamentos de la bombilla es para la luz de freno ¿no? Pues están los dos encendidos. El caso es que en la trail de Segovia tuve una pequeña caída a derechas, en la que la moto aparentemente no se hizo nada pero sospecho que pudo afectar al... lo que sea que enciende la luz de freno. De hecho el pedal del freno se me metió un poco para adentro, y lo enderecé (con la mano, no es muy duro), pero no vi nada raro.
¿Será cosa del interruptor? ¿Cómo puedo mirar eso en el freno trasero (o en el delantero, por si es ahí...)
Gracias por vuestra ayuda y un saludo
para empezar, con frecuencia me sucede que me quedo sin luz trasera. Todo lo que tengo que hacer es quitar la tulipa y colocar bien la bombilla. Al parecer con las vibraciones (¿qué vibraciones, si mi Adventure no vibra?) se va aflojando, o descolocando.
El caso es que ayer, cuando lo volví a hacer, me di cuenta (porque soy muy observador ;D) de que se queda la luz de freno todo el rato encendida. Porque uno de los filamentos de la bombilla es para la luz de freno ¿no? Pues están los dos encendidos. El caso es que en la trail de Segovia tuve una pequeña caída a derechas, en la que la moto aparentemente no se hizo nada pero sospecho que pudo afectar al... lo que sea que enciende la luz de freno. De hecho el pedal del freno se me metió un poco para adentro, y lo enderecé (con la mano, no es muy duro), pero no vi nada raro.
¿Será cosa del interruptor? ¿Cómo puedo mirar eso en el freno trasero (o en el delantero, por si es ahí...)
Gracias por vuestra ayuda y un saludo