Luz de Freno

clason

Arrancando
Hola a tod@s y Feliz año.
Necesito vuestra ayuda, tengo una R850R y le pasa que la luz de freno esta siempre encendida, es como si tuviera el freno pisado. ¿alguien me puede decir a que se debe?.

Muchas Gracias por vuestra ayuda.

Tanto la maneta del freno del. como el pedal de freno tras. llevan unos pequeños conectores electricos que funcionan al reves que un interruptor normal o sea que cuando tu aprietas ellos liberan y cierran el circuito encendiendo la luz, por la razon que sea uno de ellos cuando tu sueltas el freno no llega a cerrarse del todo abriendo el circuito y apagando la luz, para comprobarlo te toca desmontar un poquito en la maneta y mirar abajo el contactor, se escucha un "cick" característico cuando abre  o cierra suele ser un poquito de suciedad que se acumula con un poquito limpieza y limpiador de contactos suele servir.

Suerte.

a mi me pasa lo mismo y sé que el problema lo tengo en el de pie pero no sé como desmontarlo. :'( :'( :'( :'(

Gracias a los dos por vuestros comentarios, he intentando escuchar los click y en ambos lo hacen, tendre que desmontar los dos. ¿por cual empiezo? ¿cual es mas facil?

Gracias por vuestra ayuda

Atrás