Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola , tengo una 1100 RT y me han comentado que la lampara de xenon es una pasada y que ademas no hay problema en la ITV . Alguien me puede dar un poco de luz , je je , en este tema .Gracias y salu2
Hola yo en mi gs tuve que quitarla para pasar la itv y te hablo de una itv a las afueras de Madrid que pertenece a Toledo en la que suelen ser bastante tolerantes y me dijo que imposible pasarmela con ella puesta. No se arriesgan de todas maneras es sencillo quitarla desenchufar el xenón enchufasvla bombilla y ya está. No te va a llevar más de diez minutos
A mi me para la Guardia Civil, y me dijo que la quitara que la próxima vez me denunciaria, y con el Xenon no pasas la ITV
la verdad que en mí gs era una pasada lo que alumbra, cuando se ponía el sol parecía de día, la verdad que yo lo lleve unos 8 meses y ningún coche me izo las largas por que le molestara, y bueno al final en un cajón está el kit de xenón, la verdad que me acojone un poco cuando los señores de la benemérita me pararon y me dijeron que la multa podría llegar a más de 600 pavos. ojala en un futuro saquen algún[HIGHLIGHT2] kit homologado de verdad[/HIGHLIGHT2] y a un precio razonable
No se...he visto videos de comparativas entre uno y otro y parece que el de 55w es mas potente.Creo que todos los xenon son de 35 watios. Los que se dicen que son de 55 watios es que ya llevan la resistencia incorporada para que no de fallo en el cuadro.
A raiz de este post, mirando por internet he leido que las bombillas tiene que tener filtro UV si no por lo visto daña los refletores del faro, sabeis algo de esto?, si es asi ya estoy quitando estas bombillas ,ya que estas no tiene filtro UV.bueno yo puse el otro dia , despues de que se fundieran las philips vision plus que tenia una despues de otra, una baratas del norauto, son marca KRAWEHL Metal Blue, luz blanca evidentemente no es xenon ,pero lo perece.
Vsss
Muchismas gracias por la informacionYo llevo estas: Osram Night Breaker Limited Edition Plus y son una pasada, no veo necesario montar unas Xénon.
Saludos cordiales.
Estoy intentando responderte y darte webs pero me pone que mi mensaje lo tiene que moderar un administrador del foro. Supongo que no verá nada raro y lo pondrá... es que soy novato en esto... :cheesy:
Estoy intentando responderte y darte webs pero me pone que mi mensaje lo tiene que moderar un administrador del foro. Supongo que no verá nada raro y lo pondrá... es que soy novato en esto... :cheesy:
pasame si no un mensaje privado con las webs....
Ayer vi una como la tuya y llevaba xenon ...,quedaba de escandalo....entiendo que esa moto ni en opcion lo tendra verdad¿ por lo que era pirata por asi decirlo,,,pusiste de 6000k no¿
ahi van los enlaces de tu privado ....
Kit Xenon 35W 6000K para can-bus (¡no da error LAMPF!):
http://www.hids4u.co.uk/h7-ultimate-...r-can-bus.html
2 Halógenas H7 55W 5000K para las largas, lo más blanco posible que he encontrado sin ser xenón.... y aún así el xenon se ve más blanco.
2 BOMBILLAS LED COCHE CANBUS T10 W5W 5W CHIP CREE COLOR BLANCO | eBay
LED para la luz de posición: ya puestos... se pone todo lo más blanco posible...jeje.
2 BOMBILLAS LED COCHE CANBUS T10 W5W 5W CHIP CREE COLOR BLANCO | eBay
Como siempre aprendiendo con el foro....fuente inagotable de ideas , pruebas de cosas y sabiduria motera....