Bueno Baldrick, siguiento tus indicacines hoy me puese a montar el interruptor para que encienda el chivato del starter.
Primero desmontar la moto:
1. Tornillos cubre tanque
2. Tetones cubre radiador
3. Grapas tanque (luego el tanque sale a presión tirando hacia arriba y luego hacia atrás para desencajarlo)
4. Localizamos ficha de empalme de choke bajo el tanque
5. Desmonto caja del filtro de aire para acceder (como cuando se cambia el filtro) y localizar agujero detrás el inyector de la derecha (izquierda si mirais desde la caja del filtro de aire)
Segundo montar el interruptor:
1. Pegamos la arandela al interruptor, evitando que caiga pegamento en la rosca (es imprescincible hacerlo porque la arandela no va roscada, ni apresión)
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2. Con maña colocamos y roscamos el interruptor en su sitio y apretamos con una 11 fija
3. Colocamos el cable por debajo de los tubos del chasis para no pellizcarlo con el tanque o el sillón y los sujetamos con una presilla
4. Comprobamos con el contacto y accionado el starter antes de montarlo todo.
Solo con el contacto:
Arrancada
La verdad es que no entiendo como una cosa tan útil, no viene de serie, es más si en el cableado viene hasta la ficha donde enchufarlo, ¿porque no poner el cable y borrar el símbolo del cuadro? Creo que cualquier propietario de estas motos hubiese pagado 5.000 pesetas más por que lo trajera.................cosas de BMW.............
Tiempo 30 minutos, 33.51€ del interruptor y la arandela, con la colaboración del amigo Juanpe y patrocinado por Cruzcampo...........