Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Su modelo (y el mío) es el "viejo", el de dos faros, la vizca. En esta es bastante fácil girar hacia arriba o hacia abajo el faro completo.Y como se ajusta la altura farruki?
Puedes poner el enlace donde lo comprasteYo las llevo de 35w pero con el ventilador incluido (que consume vatios), y te puedo decir que alumbra como los faros led Matrix de un Passat de los nuevos.
Fallo CanBus CERO
Entra en la carcasa del faro con ese ventilador o llevas quitada la tapa ?
Buenas Farruki, ¿ podrías ponerte el link donde las compraste ? Se ve que alucinas!! Yo tengo puesta la Philips H4 +130% pero no es la Led jjjjj. GraciasYo las llevo de 35w pero con el ventilador incluido (que consume vatios), y te puedo decir que alumbra como los faros led Matrix de un Passat de los nuevos.
Fallo CanBus CERO
Si deslumbran un poco si, mañana bajare un poco la luz para no molestar mucho. Se nota bastante la cantidad de luz que ahora si se aprecia, solo la he probado en el garaje y bien. Me falta la de posicion que me llego hoy por la tarde y mañana dejo puesta, aunque no la probare hasta el viernes.Perfecto dedon_alex, y también nos dices si deslumbra y porfavor el link, muchas gracias compañero
por el tornillo de ajuste.Y en nuestro foco como se baja la luz?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M7Z9MEQ/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1Muchas gracias por todas tus explicaciones, puedes pasar el link de las luces porfavor, muchas gracias, un saludo!
Pues si deberias haber regulado mejor, una vez regulado y todo la cosa cambia muchisimo. Sobre la ilegalidad es sobre todo con itv, si no deslumbras nadie te va a decir absolutamente nada.Buenas tardes, yo compré en Amazon estas bombillas hace dos semanas,(QW 2x bombillas H4 9003 HB2 LED Luce Conversion Hi Lo Beam Headlight Canbus Kit https://www.amazon.es/dp/B072147WFZ/ref=cm_sw_r_cp_apa_F0ItAbXWYVJNB.
Las probé durante dos noches y no me terminó de convencer. El haz de luz bueno, pero concentrado al final por lo que la parte mas cercana a la moto se quedaba algo mas oscura que antes con la halógena. No se si podría haber regulado eso pero unido al miedo de lo ilegal, las descambié. El caso es que luego veo fotos de como alumbran algunas de vuestras led y me vuelven las ganas de probar.
Fijate que no estoy de acuerdo con lo que dices que alumbran mas pero peor, es cierto que alumbran mucho mas y bien niveladas es una puta pasada la luz que dan. Lo que si es verdad es que la luz residual se extiende mucho y ahora tengo hasta luz lateral que en los carteles de autovia y demás se ve bastante.Tened en cuenta que en estas bombillas no todo es maravilloso (a parte del tema legal)... alumbran mucho mas que las halojenas, pero alumbran peor. Me intento explicar...
Estas bombillas led (en general todos los led), alumbran mucho hasta que la luz muere, pasado ese umbral son peor que las halogenas... por ejemplo, si con la halogena "ves" hasta 50 metros (por poner un numero, no se hasta cuanto alumbran), si hay una señal a 60-70metros esta reflejara la luz y sera visible, con el led no... Como decia, es como si la luz muriera y despues de esa distancia ni se ve.. ni se refleja nada...
Yo las llevo desde hace un par de años, en el modelo 2009, y al final, cuando hago carretera por la noche, toca subir un poco el fato (con el faro asimetrico no es problema porque con la mano en marcha puedes subir y bajarlo) y termina deslumbrando un poco (intengo hacer de regulador automatico con la mano izquierda para no ir molestando)...
Ademas, al menos las que yo tengo, entran muy justas en el hueco del faro, y al cerrar la tapa pellizca un poco el cable de la bombilla (se ha machacado un poco, pero sin llegar a cortarlo ni nada) y ademas mueve la bombilla, por lo que cuando regulo el faro para ver bien con cortas, al activar las largas, practicamente me alumbran igual que las cortas (la bombilla de larga se queda recta, mientras que la corta se inclina hacia abajo debido a la presion de la tapa en la parte trasera)... si en el nuevo faro usais H4, supongo que no tendreis ese problema. Pero mis largas y mis cortas llegan practicamente igual de lejos.
En definitiva, muy chulas, donde alumbran se ve mucho/bastante mas, pero en ciertas circustancias, se ve menos (o peor) que con las halogenas... yo sigo usandolas![]()
En las anteriores a 2015 es mucho más fácil, casi puedes apuntar hacia abajo al suelo
También le puse led.
El enlace igual te conduce a un led diferente al que yo compré en su momento, el vendedor de AliExpress creo que ha cambiado el producto.