FORMARIZ
Curveando
- Registrado
- 10 Feb 2007
- Mensajes
- 1.077
- Puntos
- 83
Hola a tod@s
Anoche y sin previo aviso, cogí la moto, después de estar en una terraza al fresquito y no la debió sentar muy bien que la despertara a esas horas, el caso es que la luz del alternador se queda ROJA Y FIJA como un tomate, a cualquier régimen de revoluciones. Hoy al venir al curro, he mirado las conexiones de la batería (por mirar algo), no hay ningún cable suelto y la luz sigue más roja que la bandera de Japón.
¿Que le ha pasado?. ¿Muerte súbita de algo?.
Andando de momento no ha fallado, la batería está cargada y aunque ya sé que es un riesgo, por la seguridad y por los puntos hoy he ido sin luces, pues tenía miedo de agotar la batería. Al ralentí parece que quiere fallar algo, no se si es real o es aprensión de ver la dichosa lucecita.
Espero vuestros consejos (facilitos, por favor...).
Saludos.
Santiago
Anoche y sin previo aviso, cogí la moto, después de estar en una terraza al fresquito y no la debió sentar muy bien que la despertara a esas horas, el caso es que la luz del alternador se queda ROJA Y FIJA como un tomate, a cualquier régimen de revoluciones. Hoy al venir al curro, he mirado las conexiones de la batería (por mirar algo), no hay ningún cable suelto y la luz sigue más roja que la bandera de Japón.
¿Que le ha pasado?. ¿Muerte súbita de algo?.
Andando de momento no ha fallado, la batería está cargada y aunque ya sé que es un riesgo, por la seguridad y por los puntos hoy he ido sin luces, pues tenía miedo de agotar la batería. Al ralentí parece que quiere fallar algo, no se si es real o es aprensión de ver la dichosa lucecita.
Espero vuestros consejos (facilitos, por favor...).
Saludos.
Santiago