ceanmar
Acelerando
- Registrado
- 2 Jun 2006
- Mensajes
- 393
- Puntos
- 18
Hola a todos,
Esta semana queriamos irnos a Zaragoza Rikardenko y yo pero como mi moto no estaba del todo bien y Unos problemillas de última hora decidimos no acercarnos al relevo de la válvula.
Así que hemos dicho de salir por la zona, hemos puesto un post:
València. Salida por el interior de Castelló
Al tema, Esta mañana al salir la luz roja de GEN se quedaba encendida, cuando llevaba 40 kilometros la moto ha comenzado a pararse y bajar de revoluciones. Hemos intentado cargar la batería con unas pinzas y hemos revisado las conexiones del alternador y de la batería, parecía todo correcto.
Así que me ha tocado llamar a la asistencia.
El año pasado cambié el rotor, puse este post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187769573/8
Aquella vez la luz no estaba siempre encendida como hoy.
Las escobillas parecen muy gastadas, puede ser ese el problema?
Saludos
Esta semana queriamos irnos a Zaragoza Rikardenko y yo pero como mi moto no estaba del todo bien y Unos problemillas de última hora decidimos no acercarnos al relevo de la válvula.
Así que hemos dicho de salir por la zona, hemos puesto un post:
València. Salida por el interior de Castelló
Al tema, Esta mañana al salir la luz roja de GEN se quedaba encendida, cuando llevaba 40 kilometros la moto ha comenzado a pararse y bajar de revoluciones. Hemos intentado cargar la batería con unas pinzas y hemos revisado las conexiones del alternador y de la batería, parecía todo correcto.
Así que me ha tocado llamar a la asistencia.
El año pasado cambié el rotor, puse este post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187769573/8
Aquella vez la luz no estaba siempre encendida como hoy.
Las escobillas parecen muy gastadas, puede ser ese el problema?
Saludos