luz trasera leds

Mamma mía!!! Llevas mas instrumentación que la Enterprise!!!

Me sumo a los halagos hacia tu máquina y los cuidados que le profesas...

Hola a todos, a quien le siga interesando el tema de montar el piloto led trasero le hago saber que en Barcelona lo que piden son 140€, luz+cable correspondiente.

En Keldenich me han dicho que provablemente salte un error en pantalla, que sin más, pase por el taller que me lo resetearán gratuitamente.

También os hago saber que en el concesionario donde me compré la moto me han dicho que sobre esos 140€ ellos me aplicarán un descuento por haberla pillado allí.

Gracias por la info ;), siempre se agradece tener una referencia de precios.

Un saludo! ;)

6974797E696F74786B7D1B0 dijo:
El error de LAMP te lo quitan en el conce, te la enchufan a la maquinita y fuera error, por lo menos hay gente de aqui del foro que así lo ha hecho y no problem ....

Yo creo que eso no es cierto. Y no me extiendo mas, aunque podría. Por favor infórmate mas acerca de este tema y verás que eso no es posible.

Yo tengo leds y por supuesto se necesitan resistencias en paralelo. Eso tanto si el faro es original como si no. Es posible que algunos las lleven ya incorporadas, pero la original no.

Saludos.

Hola,

Yo no tengo tan claro que no vengan de fábrica (intermitentes), en el RepRom de bmw no habla en ningún caso de resistencias, es decir, si sabemos que las necesita por temas de consumo y ellos en la explicación de intermitentes led no las montan es que ya las lleba no?

Aquí sólo se habla de cambiar faro, conectar 3 cables y conectar la moto al CIP (codificación, individualización y programación). Parto de la base que a diferencia de los intermitentes, este no necesita ni relé ni resistencia, ya que a 12v encencido siempre és exactamente lo mismo que un faro de bombilla excepto en el consumo.

58706A6D727A6B706A6D1F0 dijo:
Hola a todos, a quien le siga interesando el tema de montar el piloto led trasero le hago saber que en Barcelona lo que piden son 140€, luz+cable correspondiente.

Yo pregunté aquí hace unos meses y me dijeron que (y pongo precios aprox. no me acuerdo exactamente) el piloto ponle 120€, luego la mano de obra ¿?€, pero el cable podía ser o uno de 20€ o uno de 80€ dependiendo de la fecha de fabricación. 

Para mi ST el ordenador les daba el de 80€, pero no estaban seguros y que habría que probar si iba bien o no con el de 20. No estoy por la labor de pagar 80€ por un cable ¿será de oro? y parece que no han podido hacer la prueba todavía  :(

Si dependiendo de la fecha de fabricación es un cable u otro, puede ser que en algún momento hayan cambiado algo en la electrónica, por lo que decís de las resistencias, no sé, yo de cables no entiendo.... :-[

547C66617E76677C6661130 dijo:
Hola,

Yo no tengo tan claro que no vengan de fábrica (intermitentes), en el RepRom de bmw no habla en ningún caso de resistencias, es decir, si sabemos que las necesita por temas de consumo y ellos en la explicación de intermitentes led no las montan es que ya las lleba no?

Aquí sólo se habla de cambiar faro, conectar 3 cables y conectar la moto al CIP (codificación, individualización y programación). Parto de la base que a diferencia de los intermitentes, este no necesita ni relé ni resistencia, ya que a 12v encencido siempre és exactamente lo mismo que un faro de bombilla excepto en el consumo.

Hola,

Ya que has comentado un poco mas este tema. Yo también llegué a creer que efectivamente las motos nuevas no llevaban incorporadas las resistencias necesarias tanto para los intermitentes como para el faro trasero. Pero en una versión mas actualizada que un compañero ha facilitado (yo tenía la primera versión de RepRom F models K71) he visto como se le colocan resistencias o cables resistivos a las motos que incorporan dichos elementos con leds.
Por tanto, y como es lógico pensar, de acuerdo con la información Técnica del RepRom todas las motos incorporan resistencias en el caso de utilizar Leds y aquellas que quieran hacerlo en un futuro tendrán que añadirselas.
Yo las tengo, para el caso del faro, los intermitentes no los he incorporado. Y creo que los dejaré así.
Saludos.

1F0717101E17070417146A6262520 dijo:
Hola,

Ya que has comentado un poco mas este tema. Yo también llegué a creer que efectivamente las motos nuevas no llevaban incorporadas las resistencias necesarias tanto para los intermitentes como para el faro trasero. Pero en una versión mas actualizada que un compañero ha facilitado (yo tenía la primera versión de RepRom F models K71) he visto como se le colocan resistencias o cables resistivos a las motos que incorporan dichos elementos con leds.
Por tanto, y como es lógico pensar, de acuerdo con la información Técnica del RepRom todas las motos incorporan resistencias en el caso de utilizar Leds y aquellas que quieran hacerlo en un futuro tendrán que añadirselas.
Yo las tengo, para el caso del faro, los intermitentes no los he incorporado. Y creo que los dejaré así.
Saludos.

Entonces... si la mía lleva los intermitentes de led de origen...  ¿es posible que le baste con el cable de 20€  y no necesite el de 80€ porque este lleva las resistencias?  (espero no estar preguntando ninguna burrada  :-[)

091101060801111201027C7474440 dijo:
[quote author=6974797E696F74786B7D1B0 link=1228848013/1#1 date=1228928966]El error de LAMP te lo quitan en el conce, te la enchufan a la maquinita y fuera error, por lo menos hay gente de aqui del foro que así lo ha hecho y no problem ....

[highlight]Yo creo que eso no es cierto[/highlight]. Y no me extiendo mas, aunque podría. Por favor infórmate mas acerca de este tema y verás que eso no es posible.

Yo tengo leds y por supuesto se necesitan resistencias en paralelo. Eso tanto si el faro es original como si no. Es posible que algunos las lleven ya incorporadas, pero la original no.

Saludos.
[/quote]

Pues siento llevarte la contraria, pero si es cierto. Yo lo puse así. Me marcó fallo en LAMP, la llevé al conce me la enchufaron y adios al fallo. No tuve que instalar nada de nada. Solo conectar el piloto y listo.

Saludos.

Hola Perailes, yo creo que los dos tenéis parte de razón. La luz trasera tiene que venir ya con las resistencias (sea o no de leds tiene que llevar, contrastado!) por eso al montarla sólo tienes que configurar con la "maquinita de bmw" y decirle que va con leds porqué seguramente el consumo no será el mismo.

Por cierto, tu llevas montado el de bmw? es mucho follón montarlo uno mismo?

gracias y v's

Atrás