Magnum44...
Entiendo tus sentimientos...Cuando una moto nos mantiene parado por problemas que no debían pasar, nos enfadamos...¡¡ y mucho!!
Al menos es lo que a mí me pasa.
Por si te sirve de consuelo, yo tengo una Rt Lc de las primeras, de mayo de 2014...Y me ha pasado de todo con ella. Con fallos incomprensibles en una marca con modelos de este precio...., empezando con una inmovilización nada más comprarla, todo el verano por el famoso asunto del ESA.
Después de eso han sido innumerables las entradas al taller por fallos tontos de todo tipo. La última, la más seria, ha estado 3 largas semanas hasta q le han cambiado, regulador, alternador y no sé qué más.
Lo bueno, que de momento, todo ha sido en garantía....Y que el concesionario de mi ciudad, ALBAMOCIÓN, siempre ha respondido de maravilla, solucionándolo todo.
A lo largo de mi vida motera he tenido muchas motos, muchas de ellas nuevas y otras, usadas.
Ninguna me ha dado tantos problemas como ésta BMW, eso es cierto.
Pero ninguna me ha dado tantas satisfacciones como ella. Ninguna me ha llenado tanto. Con ninguna me he sentido tan bien. Y con ninguna he hecho tantos km en tan poco tiempo como con ella.
Cuando pongo en la balanza una y otra cosa, fallos y satisfacciones, la RT LC sigue siendo ¡MI MOTO!.
Es verdad que muchas han sido más fieles, más confiables, más robustas...., pero ninguna me ha ofrecido lo q ella.
Cuando leo la fiabilidad de las BMW anteriores, un brillo de añoranza llena mis ojos, pero de sobras sé que aún a pesar de ello, jamás yo hubiera llevado una de ellas.
No todas, pero sí unas cuantas, las probé en su día. Y ninguna, como esta RT hubiera podido ser mi moto.
Y ello por una sencilla razón: no eran ágiles, o manejables, o deportivas, o suficientemente seguras, o suficientemente rápidas.
La RTLC hoy, a mi modo de ver, tiene todo lo que puedo pedir a una moto.
Mañana...., lo que sea mañana, el tiempo y Dios dirán lo que tiene que ser...
En cuanto a ti, celebro que la Estrella y tú os hayáis dado otra oportunidad.
Felicita de mi parte a tu esposa. Ellas tienen un sexto sentido....
Saludos!!
V'ssssss.....!!!
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk