M1000R

Alejandro_Amez

Arrancando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
Asturias
Buenas, sabéis algo de los plazos de entrega en motos nuevas? He comorado un M1000R a principios de diciembre y lleva en fase 155 más de dos meses.. en el concesionario poca cosa me dicen, que sigue igual… gracias.
 
El primer mensaje es para presentarse en el sitio adecuado.

Enhorabuena por la compra, te lo vas a pasar bien. :LOL:

Los plazos no creo que los sepa ni la Bmw pero ya hay unas cuantas en stock por toda España, en negro hay 8 por lo menos y que yo sepa en blanco ya se ha entregado una como minimo pero supongo que más.
 
Hola Alejandro, yo llevabo 3 meses esperando y tb estaba en ese status (155). Y por fin esta semana ha llegado. De donde eres?
 
Soy de Asturias. La he pedido en Gijón en diciembre en color blanco. Perdón si tenía que haberme presentado antes o algo así soy novato en los foros.. Sé de una en Andalucía en blanco.. la única que conozco hasta ahora. Gracias
 
En Leon creo que hay otra, de todas formas, llama a bmw iberica para poner una reclamación y pide compensación. Yo la pedi y me la concedieron. Este es su tlf 900 357 902
 
Claro es lo que estaba pensando.. yo hice un presupuesto extraoficial, y di 1000 euros para hacer el pedido.. entonces no sé si tengo opción alguna a reclamar nada.. supongo que el pedido esté asociado a mi persona pero para reclamar ni idea..
 
Ya les vale, ponen a la venta motos que no les han pedido y los clientes esperando por las suyas.

Desde que se han puesto a la venta ya he visto mas de 10 negras en stock y con el escape completo, yo desde luego intentaría pedir una compensación.
 
Totalmente… de hecho ayer pregunté por la mía y me ofrecieron una negra en stock… pues voy a tirar por ahí a ver q dicen en bmw iberia
 
La pena es que la negra sea tan cara pero les podrías sacar un buen descuento.

Cuando la tenga a ver si puedes poner que tal va en el foro, yo tengo una s1000r y estoy encantado y tengo ganas de saber si es más suave que la mia por lo del ShiftCam .Yo tenía pensado estudiar el cambio por la M1000r pero le he cojido cariño a la mía. :p

Mirate lo del mantenimiento de 5 años por 1200€ que cada vez todo sube más y en un par de años a ver lo que cobran.

Tambien puedes mirar lo de ampliar la garantía, yo he pagado 260€ cuando me pedían mucho más, el truco es mirar despues de tener la moto en casa y preguntando en diversos concesionarios pero en el departamento de taller, yo probé en unos 8 o 9 hasta que lo conseguí en donde había comprado la moto y sin tener que desplazarme, tienes tres meses desde que compras la moto.
 
Supongo que aunque parecidas sean bastante distintas en tema entrega de potencia.. nunca he probado una S1000 pero lo de la distribución variable tiene que ser brutal.
Respecto a lo demás, si le metí mantenimientos y ampliación. Mañana llamo a bmw iberia a ver que cuentan porque no había caído en lo de que hubiera negras en stock ( a mi mismo me ofrecieron ayer una ) y nosotros que son pedidos sin moto… a ver que me cuentan. Gracias a todos por los molestaros en contestar. Un saludo.
 
Llevo esperando desde el 1 de diciembre que reservé la m1000r en blanco, tengo nº de chasis desde febrero, está ya fabricada y pendiente de envío por parte de bmw, el comercial no sabe ni cuando va a llegar ni saben decirme nada.

He abierto 2 reclamaciones en bmw iberia y de momento 0 respuestas por parte de marca... de vergüenza.
 
Una s1000rr 2019 que tuve me tardó 9 meses por una pieza del radiador que tenían que cambiar y no llegaba... o tengo muy mala suerte o bmw es nefasta entregando vehículos.

Ayer me llamó bmw iberica comentándome que lo sentían, no saben cuando va a llegar la m1000r que dependía de Alemania, no me daban nada de compensación y que o esperaba o que cancele el pedido.

Llevar ya 5 meses esperando y que te den esta respuesta es de no respetar a un cliente. Si en 1 mes no tengo la moto me compro una Streetfighter v4 que tardan 1 semana en entregarla y a volar.
 
Estamos igual, esta semana me llamaron tb de BMW ibérica y que no les dicen nada. Desde noviembre y a verlas venir, ningún tipo de previsión de nada.. y vamos si de Alemania no tienen previsión me imagino que los que les sirven los componentes tp se la dan a ellos.. me temo que puedo estar sin moto más allá del verano.. de locos. Yo si en verano no la tengo creo que cancelaré pedido tb.. una moto de 2023 pedida en noviembre.. por qué no la sacan al mercado cuando la puedan construir?? Yo nunca vi ponerse a fabricar algo sin materiales y menos anunciarlo y venderlo.. increíble
 
Última edición:
Deberíais anular pedido ya. Es inadmisible. Además el compañero que tiene de segunda opción la Streetfighter ya está tardando.. te lo vas a pasar infinitamente mejor...
 
Lo que no estoy seguro es de si pierdo los 1000 euros de la señal. La SF mola mucho pero creo q se iba bastante más de precio.. y la verdad q me tiran más los 4 cilindros en línea.. 😅
 
La pena es que la negra sea tan cara pero les podrías sacar un buen descuento.

Cuando la tenga a ver si puedes poner que tal va en el foro, yo tengo una s1000r y estoy encantado y tengo ganas de saber si es más suave que la mia por lo del ShiftCam .Yo tenía pensado estudiar el cambio por la M1000r pero le he cojido cariño a la mía. :p

Mirate lo del mantenimiento de 5 años por 1200€ que cada vez todo sube más y en un par de años a ver lo que cobran.

Tambien puedes mirar lo de ampliar la garantía, yo he pagado 260€ cuando me pedían mucho más, el truco es mirar despues de tener la moto en casa y preguntando en diversos concesionarios pero en el departamento de taller, yo probé en unos 8 o 9 hasta que lo conseguí en donde había comprado la moto y sin tener que desplazarme, tienes tres meses desde que compras la moto.
A mi no me dijeron nada de las revisiones en su momento, vaya cagada.
Ahora en verano me tocará la de los 30.000km y preguntaré si se puede coger algún plan de revisiones de esos y a que precio
 
A mi no me dijeron nada de las revisiones en su momento, vaya cagada.
Ahora en verano me tocará la de los 30.000km y preguntaré si se puede coger algún plan de revisiones de esos y a que precio
El mantenimiento creo que se puede cojer en cualquier momento, y deverías preguntar ahora porque tienen los precios rebajados hasta junio.
 
3 años / 30.000 km 5 años / 50.000 km

Gama C
Desde 503 € Desde 808 €

Gama CE Desde 344 € Desde 497 €

Gama F Desde 710 € Desde 1.048 €

Gama G Desde 734 € Desde 949 €

Gama K Desde 883 € Desde 1.248 €

Gama R Desde 865 € Desde 1.266 €

Gama R 18 Desde 841 € Desde 1.302 €

Gama S Desde 818 € Desde 1.200 €

* Precios válidos hasta el 30 de junio del 2023.

* Todos los precios incluyen el IVA..Estos precios pueden sufrir modificaciones.
 
He cancelado el pedido de la m1000r y me he pillado una s1000rr que tenían en stock, el lunes/martes la tengo.

Me niego a seguir esperando una moto que no se sabe ni cuando llega.
 
Hola compañeros, yo la disfruto desde hace casi 2 semanas. Este viernes le hacen la revisión de los 1000 y la deslimitan . He de decir , que es un juguete impresionante y comodísima. Sin duda la mejor moto que he tenido y han sido más de 30 , entre ellas una h2. El concesionario ha cumplió los plazos al 100 x 100 . Un 10 para ellos.
 

Adjuntos

  • B394DB28-8613-4F6F-9D85-83BA279FC821.jpeg
    B394DB28-8613-4F6F-9D85-83BA279FC821.jpeg
    104 KB · Visitas: 119
Buenas, cuándo la has pedido? Yo estoy mentalizao/desilusionado que paso el verano sin ella.. de dónde eres?
 
Joer pues no entiendo nada.. me dicen que las sirven por orden de pedido.. y llevo esperando desde noviembre.. la habías pagado entera o algo?
 
Ok… me podrías decir tu concesionario porfa? Para llamar mañana a bmw ibérica y presionar un poco? Gracias
 
Ok… me podrías decir tu concesionario porfa? Para llamar mañana a bmw ibérica y presionar un poco? Gracias
Es Lugauto, pero te diré además que les compré otra moto y cumplen los plazos al 100 x 100. Tienen una estimación de llegada de la moto y no falllan.
 
Muchísimas gracias. Yo ni estimación ni nada.. supuestamente lleva desde febrero en fase 155 a falta de no sé qué componente.. cero estimación, llamas a bmw ibérica.. que no les dicen nada de Alemania, cero estimación.. luego que si se dan por orden de pedido.. osea no entiendo absolutamente nada.. mañana voy a llamar a bmw y a ver que pasa porque estoy muy mosqueado ya.. y más con lo que me cuentas tú hoy.. no entiendo nada. Muchas gracias.
 
Muchísimas gracias. Yo ni estimación ni nada.. supuestamente lleva desde febrero en fase 155 a falta de no sé qué componente.. cero estimación, llamas a bmw ibérica.. que no les dicen nada de Alemania, cero estimación.. luego que si se dan por orden de pedido.. osea no entiendo absolutamente nada.. mañana voy a llamar a bmw y a ver que pasa porque estoy muy mosqueado ya.. y más con lo que me cuentas tú hoy.. no entiendo nada. Muchas gracias.
De nada, estoy muy contento con el concesionario de Lugo en todos los sentidos. Tu insiste y no te desesperes que la moto merece la pena y con creces. No te defraudará en nada. AL final llegará y eso es lo importante.
 
Hola compañeros, yo la disfruto desde hace casi 2 semanas. Este viernes le hacen la revisión de los 1000 y la deslimitan . He de decir , que es un juguete impresionante y comodísima. Sin duda la mejor moto que he tenido y han sido más de 30 , entre ellas una h2. El concesionario ha cumplió los plazos al 100 x 100 . Un 10 para ellos.
Enhorabuena por la moto.

Que tengas suerte con ella.
Has probado alguna s1000r?, si es asi podrías contar diferencias o cosas que te han llamado la atención.

Cuenta algo, le vas a hacer algún cambio o ponerle algo?, igual algún dia nos cruzamos, yo soy de cerca de Coruña y hace unos dias me acerqué a Sarria con mi s1000r.

Saludos
 
Joer pues no entiendo nada.. me dicen que las sirven por orden de pedido.. y llevo esperando desde noviembre.. la habías pagado entera o algo?
Tu no lo entiendes ni nadie, como puede ser que tengas tantas m1000r en stock sin vender y no hagan las que piden los clientes y encima entregan motos pedidas en febrero cuando tu la pediste mucho antes.
 
Tu no lo entiendes ni nadie, como puede ser que tengas tantas m1000r en stock sin vender y no hagan las que piden los clientes y encima entregan motos pedidas en febrero cuando tu la pediste mucho antes.
Yo creo que es un tema más del concesionario.
 
Puede ser pero yo he llamado directamente a bmw ibérica y he hablado por teléfono con un responsable, mismo mensaje que desde Alemania no les dicen nada etc etc.. es ridículo no, lo siguiente… tb creo que tienes razón en parte, cada concesionario tendrá sus contactos, amigos bien posicionados etc.. si no no lo entiendo..
 
Enhorabuena por la moto.

Que tengas suerte con ella.
Has probado alguna s1000r?, si es asi podrías contar diferencias o cosas que te han llamado la atención.

Cuenta algo, le vas a hacer algún cambio o ponerle algo?, igual algún dia nos cruzamos, yo soy de cerca de Coruña y hace unos dias me acerqué a Sarria con mi s1000r.

Saludos
Le he puesto el kit de pasajero y la cúpula sport. La verdad es que viene full de serie. De hecho iba con la intención de pillar la s 1000 r pero la empiezas a configurar y la diferencia en precio es muy poca de una a otra. La m trae todo de serie, hasta el akrapovic .
La s la probé hace unos meses y me encantó, el motor te llega y te sobra , donde noté diferencia es en la amortiguación y los frenos . La m traga todo y el aplomo es total, y los frenos son increíbles . Del motor no seria justo hablar porque me la deslimitan este viernes con la primera revisión, pero ya se intuye la fiera tal y como va limitada, es que en el modo Rain ya corre muchísimo . Ese motor es una pasada como suena , los bajos , todo.
Os iré contando . Otra cosa que le quiero poner es la bolsa sobre depósito , se aceptan sugerencias.
 
Enhorabuena por la moto.

Que tengas suerte con ella.
Has probado alguna s1000r?, si es asi podrías contar diferencias o cosas que te han llamado la atención.

Cuenta algo, le vas a hacer algún cambio o ponerle algo?, igual algún dia nos cruzamos, yo soy de cerca de Coruña y hace unos dias me acerqué a Sarria con mi s1000r.

Saludos
No veremos fijo , voy muchos sábado a comer A Coruña en la M y mi hermano trabaja ahí. De hecho, el pasado sábado estuve con la moto comiendo ahí.
 
Buenas, acabo de llamar por enésima vez a bmw ibérica… le he comentado lo de la moto idéntica a la mía pedida tres meses después y ya entregada… misma respuesta, cero solución.. moto 119 días parada a falta de componentes, sin ninguna estimació ni información de qué le falta a la moto ni nada de nada.. cero solución, cero información.. por supuesto, no sabe decirme por qué han entregado una moto pedida tres meses después, antes que la mía.. pregunto quién me puede contestar a estas preguntas que ni mi concesionario ni bmw ibérica contesta, y me dicen que nadie… es que no sé si es un chiste o se están riendo de mi ya… mañana iré s poner una queja a la oficina del consumidor, no servirá de mucho pero por lo menos me quedo agusto. En fin bmw.. menuda decepción en cuanto a relación con el cliente.
 
Lo que me parece sin sentido es que te metes en la web de bmwmotorrad y en el enlace de "motos inmediatamente disponibles" aparecen un montón de M1000R. Casi todas con el paquete competición, pero también dos blancas sin él. Se trataría de cancelar tu pedido e ir/llamar directamente al concesionario que tiene cualquiera de estas motos en stock.
 
Algunos concesionarios pueden traer motos de otros concesionarios que no se si es porque son del mismo grupo o por que tienen acuerdos, os es bmw quien decide esto o quizas tendrías que comprarla sin ir siquiera por el concesionario y que te la envien.

Yo fui buscar la moto pero ni siquiera la había visto y estuve a punto de decirles que me la mandaran y hubiese comprado la moto sin pisar el concesionario.
 
No veremos fijo , voy muchos sábado a comer A Coruña en la M y mi hermano trabaja ahí. De hecho, el pasado sábado estuve con la moto comiendo ahí.
Pues un dia podíamos quedar 5 minutos y tomar un café y así me la enseñas, haber que sonido tiene.
 
3 años / 30.000 km 5 años / 50.000 km

Gama C
Desde 503 € Desde 808 €

Gama CE Desde 344 € Desde 497 €

Gama F Desde 710 € Desde 1.048 €

Gama G Desde 734 € Desde 949 €

Gama K Desde 883 € Desde 1.248 €

Gama R Desde 865 € Desde 1.266 €

Gama R 18 Desde 841 € Desde 1.302 €

Gama S Desde 818 € Desde 1.200 €

* Precios válidos hasta el 30 de junio del 2023.

* Todos los precios incluyen el IVA..Estos precios pueden sufrir modificaciones.
Ése precio me han dado por la S. Iré a contratarlo en breve. Me tocaba la de los 30 en un par de meses. Si cojo la de 5 años y sigo a éste ritmo... Haré la de los 30 y los 60, perfecto
 
Buenas gente, mi moto hoy a pasado después de 6 meses a fase 182.. alguien sabe cuánto puede tardar a partir de ahora? Empiezo a ver la luz.. ✊🏻✊🏻
 
Arriba