M1000R

Alejandro_Amez

Arrancando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
Asturias
Buenas, sabéis algo de los plazos de entrega en motos nuevas? He comorado un M1000R a principios de diciembre y lleva en fase 155 más de dos meses.. en el concesionario poca cosa me dicen, que sigue igual… gracias.
 
El primer mensaje es para presentarse en el sitio adecuado.

Enhorabuena por la compra, te lo vas a pasar bien. :LOL:

Los plazos no creo que los sepa ni la Bmw pero ya hay unas cuantas en stock por toda España, en negro hay 8 por lo menos y que yo sepa en blanco ya se ha entregado una como minimo pero supongo que más.
 
Hola Alejandro, yo llevabo 3 meses esperando y tb estaba en ese status (155). Y por fin esta semana ha llegado. De donde eres?
 
Soy de Asturias. La he pedido en Gijón en diciembre en color blanco. Perdón si tenía que haberme presentado antes o algo así soy novato en los foros.. Sé de una en Andalucía en blanco.. la única que conozco hasta ahora. Gracias
 
En Leon creo que hay otra, de todas formas, llama a bmw iberica para poner una reclamación y pide compensación. Yo la pedi y me la concedieron. Este es su tlf 900 357 902
 
Claro es lo que estaba pensando.. yo hice un presupuesto extraoficial, y di 1000 euros para hacer el pedido.. entonces no sé si tengo opción alguna a reclamar nada.. supongo que el pedido esté asociado a mi persona pero para reclamar ni idea..
 
Ya les vale, ponen a la venta motos que no les han pedido y los clientes esperando por las suyas.

Desde que se han puesto a la venta ya he visto mas de 10 negras en stock y con el escape completo, yo desde luego intentaría pedir una compensación.
 
Totalmente… de hecho ayer pregunté por la mía y me ofrecieron una negra en stock… pues voy a tirar por ahí a ver q dicen en bmw iberia
 
La pena es que la negra sea tan cara pero les podrías sacar un buen descuento.