M1000R

Buenas gente, alguien que tenga una M1000R me puede decir si le hace extraños la dirección?? En plan ir en curva abierta sin exigirle a 160.. y notar que la dirección empieza a hacer cosas raras?? Noto como que empieza a oscilar.. a alguien le ha pasado? Y lo ha corregido gracias
 
Buenas gente, alguien que tenga una M1000R me puede decir si le hace extraños la dirección?? En plan ir en curva abierta sin exigirle a 160.. y notar que la dirección empieza a hacer cosas raras?? Noto como que empieza a oscilar.. a alguien le ha pasado? Y lo ha corregido gracias
Es un defecto que siempre han tenido las S1000R, seguramente la m1000r también lo tenga.

Yo he tenido dos s1000r y no lo pude corregir, es como si faltara peso delante
 
Ahora que lo pienso a mi tambien me ha pasado pero muy pocas veces en mi s1000r y pensaba que era por la carretera.
 
Buenas, parece que poniendo el amortiguador de dirección a tope va mucho más estable.. es extraño, porque sientes algo “ilógico” en plan, la moto debería ir super estable para lo que estoy haciendo.. y notas como eso, si le faltara peso de alante y la dirección fuera suelta.. es una sensación que quita confianza la verdad.. donde más me pasa es en abierto tramos de autopista q pillo pa enlazar o cosas así.. luego por dentro si que va bastante mejor. Y si, si no está muy bien uniforme la carretera se acentúa.. creo q el manillar plano ancho tb puede influir al ser más sensible la dirección.
 
Lo he notado el otro día en autopista en un adelantamiento a fondo, en carretera de curvas perfecta. Hasta se me desconectó el bluetooth del casco de la aceleración. Llevaba el modo dy Amir, en road nunca lo he notado.
 
Buenas, parece que poniendo el amortiguador de dirección a tope va mucho más estable.. es extraño, porque sientes algo “ilógico” en plan, la moto debería ir super estable para lo que estoy haciendo.. y notas como eso, si le faltara peso de alante y la dirección fuera suelta.. es una sensación que quita confianza la verdad.. donde más me pasa es en abierto tramos de autopista q pillo pa enlazar o cosas así.. luego por dentro si que va bastante mejor. Y si, si no está muy bien uniforme la carretera se acentúa.. creo q el manillar plano ancho tb puede influir al ser más sensible la dirección.
Es peligroso poner demasiado duro el amortiguador de dirección, se debe de poner lo mínimo necesario ya que al estar tan duro la dirección te "expulsa" de la curva, la moto se vuelve torpe y no gira
 
Si, redondea más las curvas pero la moto sigue entrando por el sitio muy bien, cuesta un poco más maniobrar en parado pero por lo demás bien. Prefiero eso que la sensación de que haga efecto flan la dirección en conducción más deportiva. Voy con suspensión road en mi modo pro race porque peso 58 y están taradas pa 85kg, y la verdad que ahora voy muy cómodo, cada vez me da más confianza.
 
Hola a todos. En breve voy a pedir una prueba de la M1000R, ya que ha llegado el momento de cambiar mi 1290 superduke r, porque ya tiene 116.000 km.
Ya tuve la s1000r de 2014 y la vendí con dos años y 50k km, harto de los fallos que tenía y de que la temperatura del agua estuviera siempre en 100⁰C.
Alguien me podría decir si la m1000r sigue yéndose a la izquierda al soltarte de manos? Sigue siendo tan "calentorra"? Y qué me decís de la autonomía? Cuántos kilómetros se pueden hacer a ritmo divertido en carretera abierta?
Y de gomas? Qué soléis montar en esta moto con tantísimos caballos? Seguirán sirviendo los Mitas? Son los que monto en la ktm.
Gracias a todos y siento el ladrillo, son los nervios de cambiar de moto, jajajajaja.
 
Va a ser dificil conseguir una prueba de una M1000r a no ser que vivas por Barcelona o Madrid.

La M1000r lleva el mismo motor que la RR, las s1000r, las xr etc y si si se calienta de lo lindo, a mi no me preucupa ( tengo s1000r) aunque tampoco vivo en un sitio calido, pero en ciudad se calienta bastante, no creo que sea un problema, si lo es para ti mirate la Streetfighter V4 que apaga dos cilindros a bajas revoluciones y supongo que se calentará menos.

La autonomía no tengo ni idea pero supongo que sobre 200km.

Sobre las ruedas, a ver aún no te has comprado la moto y ya estas pensando en cambiarselas? jajaja, tendrás que ver como van las que lleva, cuanto duran, cuanto te valen, si te preucupa el precio comprate menos moto y con lo que te ahorras ya tienes para ruedas, la mia lleva s22 y van muy bien y me duran lo suficiente por lo que yo no haré experimentos y pondré las mismas y andan sobre 380€, la m1000r lleva otro modelo que no me acuerdo pero son más anchas y más caras por supuesto y durarán menos :p
 
No me preocupa lo que cuesten, me jode ir todos los meses a cambiar ruedas. Hago muchos kilómetros y datos como la autonomía y la duración de los neumáticos son datos que me gusta saber. Y si quisiera menos moto, ne compraría menos moto, pero gracias por el consejo, de verdad
 
No me preocupa lo que cuesten, me jode ir todos los meses a cambiar ruedas. Hago muchos kilómetros y datos como la autonomía y la duración de los neumáticos son datos que me gusta saber. Y si quisiera menos moto, ne compraría menos moto, pero gracias por el consejo, de verdad
Como todo dios se preucupa por el precio de los neumaticos pensaba que tu tambien, eres la excepción jajaja, y no se , no creo que sea la moto adecuada para hacer muchos km, ya la s1000r tiene una posición incomoda imaginate esta, a mi no me precuparía porque hago pocos km pero tu sabrás...

Por autonomia tampoco, y los neumáticos de serie con suerte te durarán 3000 o 4000 km, cualquier neumatico adecuado para esta moto te van a durar un suspiro.

De todas formas no creo que sea muy diferente a la tuya en autonomía y duración de neumáticos, pero quizas la postura de conducción sea algo más radical.

Con esta moto se da por sentado que tienes que cambiar los neumaticos constantemente haciendo muchos km pero eso ya lo deverías suponer.
 
Vengo de una superduke r (2017) y la anterior fue la s1000r 2014). A la bmw le hice 52000 km en dos años y poco y la superduke tiene ahora mismo 116.000 km. Estoy hecho a la postura y a que me pegue el aire en el pecho. No llevo mal ninguna de las dos cosas. Me da rabia que tengan poca autonomía, y si ktm hubiera hecho la superduke igual que la mía en lugar de hacerla más circuitera, hubiera repetido.
 
Vengo de una superduke r (2017) y la anterior fue la s1000r 2014). A la bmw le hice 52000 km en dos años y poco y la superduke tiene ahora mismo 116.000 km. Estoy hecho a la postura y a que me pegue el aire en el pecho. No llevo mal ninguna de las dos cosas. Me da rabia que tengan poca autonomía, y si ktm hubiera hecho la superduke igual que la mía en lugar de hacerla más circuitera, hubiera repetido.
No lo digo porque sea una naked, en todas las naked te da el aire en el pecho, lo digo por la postura de conduccion, estriberas y sobre todo manillar, hasta que haces una buena ruta no te das cuenta de cómo es la moto.
Pero bueno, si eres joven todo se aguanta mejor, pero ya te digo q a mi la mia me cansa y en la Mr han radicalizado mas la posición.
Yo me la compraria pero no hago rutas de más 190 km o asi y menos casi del tiron.
 
50 castañas cumplí el jueves pasado. No soy ningún chaval, por desgracia. La postura es distinta a la de la S?
Vivo muy muy cerca de BMW Madrid, a ver si pudiera, por lo menos, sentarme en la MR
 
Bueno con 50 años no deverías tener mucho problema pero con un kilometraje razonable.

La MR entre otras cosas tiene el manillar practicamente recto con lo cual los puños están más alejados y con lo cual te tienes que inclinar más hacia delante.

Como yo llamo a esta moto es como una RR encubierta. :D

Y si no haces como uno que lo primero que hizo al comprarla es ponerle unas alzas en el manillar.

El otro dia tambien vi uno con una s1000r reciente y con una cupula bestial y con maletas, al final se compró una moto para convertirla en otra, para eso mejor escojer una moto mas adecuada.

Si te gustase la xr sería mas adecuada para hacer muchos km, que no se si sabes que van a sacar una version M.

Yo hago rutas cortas y renuncio a hacerlas de mucho kilometraje por la moto pero es lo que quiero, pero antes con la f800r hacia 300 km sin problemas pero prefiero tener que renunciar a esas rutas y seguir con mi s1000r, de hecho hace unas semanas me hice 300 km y acabé machacado, hasta me temblaban las piernas, necesité 2 o 3 dias para recuperarme, pero ya tengo una edad jajaja.

Yo si me quedase sin moto me compraría otra igual, bueno no me pillaría la MR y de hecho me lo estaba pensando pero le he cojido cariño a la mia y paso; pero si no quisiera renunciar a las rutas mas largas entonces si que me compraría otra moto, como la xr o la aprilia v4 tuono factory.
 
Hola compañeros, yo la disfruto desde hace casi 2 semanas. Este viernes le hacen la revisión de los 1000 y la deslimitan . He de decir , que es un juguete impresionante y comodísima. Sin duda la mejor moto que he tenido y han sido más de 30 , entre ellas una h2. El concesionario ha cumplió los plazos al 100 x 100 . Un 10 para ellos.
Hola ,las Bmw las limitan los primeros 1000 km hasta pasar la primera revision ?, yo he cogido una r 1250r y la verdad es que si parece que algo le falta ,por que con ese par que tiene aunque solo puedo subir hasta 5000 rpm creo deberia "tirar " mas ,voy en modo road de momento
 
Hola ,las Bmw las limitan los primeros 1000 km hasta pasar la primera revision ?, yo he cogido una r 1250r y la verdad es que si parece que algo le falta ,por que con ese par que tiene aunque solo puedo subir hasta 5000 rpm creo deberia "tirar " mas ,voy en modo road de momento
Si las limitan, a mi me dijeron en mi s1000r que no pasaria de 200 km hora
 
Hola ,las Bmw las limitan los primeros 1000 km hasta pasar la primera revision ?, yo he cogido una r 1250r y la verdad es que si parece que algo le falta ,por que con ese par que tiene aunque solo puedo subir hasta 5000 rpm creo deberia "tirar " mas ,voy en modo road de momento
Si las limitan mi s1000xr creo que ponen la limitación a 8000 rpm, y no aparce ni el modo dinámico pro.
 
Alguien sabe si las posturas de la s y de la m son la misma?
 
Yo no he probado la M pero he visto 80 videos, el manillar es mas recto y ancho y eso ya te hace cambiar la postura.

Por que quieres saberlo?, por si te cansa la posición al ataque?
 
Pura curiosidad. Es que la encargué el martes pasado y no voy a tener oportunidad de probarla. Tuve una S1000R, la de 2014 y no estaba mal de postura. Cambié a la superduke R y mejoró la postura. Y ahora me he subido en la S y no está mal la postura, pero no sé si la M es más radical. Pero ya te digo que es pura curiosidad, porque ya está encargada, jajajaja. Si no me gusta la postura...ajo y agua. Pero bueno, la postura es a lo que menos miedo tengo de esa moto. Me da mucho más miedo la fiabilidad, porque con la S casi me suicido 15 veces de la indefensión y de la impotencia que me generaba el servicio posventa de bmw.
 
Pura curiosidad. Es que la encargué el martes pasado y no voy a tener oportunidad de probarla. Tuve una S1000R, la de 2014 y no estaba mal de postura. Cambié a la superduke R y mejoró la postura. Y ahora me he subido en la S y no está mal la postura, pero no sé si la M es más radical. Pero ya te digo que es pura curiosidad, porque ya está encargada, jajajaja. Si no me gusta la postura...ajo y agua. Pero bueno, la postura es a lo que menos miedo tengo de esa moto. Me da mucho más miedo la fiabilidad, porque con la S casi me suicido 15 veces de la indefensión y de la impotencia que me generaba el servicio posventa de bmw.
Pues guay, a ver cuando te llega.

Yo solo puedo contarte mi experiencia con la s1000r y con mis condiciones, como te había dicho es al ataque total y en la m1000r será algo peor pero tampoco creo que sea mucho cambio, y si no haces muchos km seguidos no pasa nada, pero hay veces que haciendo pocos se me cargan las muñecas, y de ir contra el depósito se me duerme la poll. jajaja, tambien se me duerme la mano derecha , aunque esto le pasa a mucha gente con motos distintas. Pero me encanta, para mi no es un problema.

"Sarna con gusto no pica"​


Yo haría lo del mantenimiento a 5 años y ampliar la garantia a 5 años tambien, 1200€ el mantenimiento y 265€ los dos años a mayores de la garantía, asi estarás mas tranquilo.
 
Por mi experiencia en bmw la garantía no me supone estar más tranquilo. Con la S1000R lo que noté es que todos los ruidos y cosas de las que me quejaba eran normales, pero solo hasta que se acabó la garantía, luego sí que eran averías y muy caras, por cierto.
 
Si, la verdad es que Bmw por lo menos en motos me ha defraudado y mi s1000r si hace ruiditos pero no se si son normales.

Yo voy a un concesionario que tengo a 45 km por no ir a otro que tengo a 5 k m porque es menos de fiar
 
La mía, en los semáforos, a partir de los 25k km. sonaba a Ducati. Y me decían que era normal, porque el embrague anti rebote sonaba así. Me decían que era el sonido normal del embrague anti rebote de garra. Que era el mejor, pero que sonaba. Esa era la versión en la garantía. Luego, cuando quise que me la tasaran, me dijeron que ese embrague sonaba fatal, que lo suyo sería que lo cambiara. En fin, prefiero no revivir aquellos dos años; fueron horrorosos.
Espero que con la MR me vayan mejor las cosas.
 
A mi los de los concesionarios de motos y tiendas no me inspiran ninguna confianza, hay muy poca seriedad y categoría, muy pocos hay que se salven, para arreglar motos mira si la gente de mi zona no se fia que hay un tio que trabaja solo y tiene mas motos a arreglar que todos los concesionarios de todas las marcas juntos, igual exagero pero no te creas.
 
Un poco de upp yo pedí mi M1000r la semana pasada y me Dan entrega en noviembre ya os contaré si se cumple o no
 

En wallapop hay una y dicen que no hay stock hasta el 2024, como sea cierto...; aunque no lo creo​


Bmw M1000R. Estrenada 23/06/20023


Vehículo nuevo, matriculado el 23/06/2023 , garantia oficial BMW 3 años, moto muy exclusiva entrega inmediata, no hay stock hasta enero 2024
 
Yo tengo fecha de entrega mediados de noviembre pero por el dinero que vale prefiero estrenarla yo aunque tenga que esperar ya veremos a ver que pasa hasta entonces
 
Yo tengo fecha de entrega mediados de noviembre pero por el dinero que vale prefiero estrenarla yo aunque tenga que esperar ya veremos a ver que pasa hasta entonces
Puse el ejemplo por lo del stock no para sugerirte la compra.

Yo compré mi s1000r en stock y sin matricular ni usar.
 
No hombre, ningún problema.

Es que lo del stock es siempre una movida, no te dicen la verdad o tampoco tienen la información necesaria.

Esperemos que te llege pronto antes de que empeore mucho el tiempo.
 
Eso ya cuento con que la estrenaremos con el frío pero bueno en alicante no hace demasiado frío jeje probare los puños calefactables jejej

Sabéis si hay algún grupo de m1000r/s1000r??
 
Jaja, en Galicia no es lo mismo.
No se de ningun grupo.
El post de s1000r está muy parado,pero alguna consulta siempre te responden.
Los puños ayudan pero el frente de la mano se enfria igual, mejor no salir con frio 😜
Ya contarás si va suave en bajas (ciudad) o ratea algo.
 
Yo tengo fecha de entrega mediados de noviembre pero por el dinero que vale prefiero estrenarla yo aunque tenga que esperar ya veremos a ver que pasa hasta entonces
Yo señalicé mi M1000R el 26 de julio y me dijeron que lo lógico sería que me la entregaran en octubre. Yo me estoy haciendo a la idea de que me la darán en noviembre. A ver qué pasa. Esto es un sinvivir.
 
Como dije hay un concesionario que comentó que hasta enero no hay mas stock y haber si va a ser cierto, de hecho no han añadido ninguna moto más en el stock actual.

Aunque si es cierto a lo mejor las vuestras no cuentan porque las pedisteis antes de que se cerrara el stock para este año.

A ver si teneis suerte.
 
A mí me ha dicho el concesionario en el que hemos encargado las motos que no han pasado a producción aún. Y también se aferró a no darnos plazos de entrega porque decía el hombre que no comprende cómo es posible que publiciten tanto la serie M (R, RR y XR) y que no las estén fabricando todavía. De hecho, como os he dicho, desde el 26 de julio que se realizó el pedido, no lo han pasado a producción, así que, al menos nuestras dos M1000R no existen a día de hoy.
Qué ansiedad, por dios!
 
Por lo que oido de buena mano, las estan publicitando para quitar ventas a la competencia, pero despues a la hora de servirlas van a tardar a particulares y las que estan fabricando sobretodo son las M RR que van destinadas a campañas de publicidad y a equipos de competicion, esto ultimo para poder homologar el modelo para Superbikes.
 
El problema según creo yo es que Bmw saca las motos antes de que los clientes las encargen y eso no sería un problema porque si sacan mas de las que tenían pensado vender con tal de no producir mas ya está, ya se iran vendiendo las que tienen en stock repartidas por los concesionarios, el tema es que como son muy avariciosos las que tienen en stock son los modelo mas caros de la Mr; eso les podría funcionar en Inglaterra, Alemania u otros paises con gente con más pasta pero en España no les funciona, encima seguro que en Alemania salen más baratas que en España.

La prueba de esto es que tienen motos encargadas que no dan servido a los clientes y tienen un montón de Mr Competition en stock, cuando han tenido Mr basica en stock se han vendido enseguida.

A los que las tienen encargadas si se aproxima diciembre ( y si es cierto que hasta el proximo año no sirven más...) y no se las entregan yo iría mirando a ver si pueden conseguir una Mr Competition con un buen descuento, yo mi s1000r la pillé con un buen descuento unos dias antes de que acabara el año.
 
Han puesto una m1000r blanca en Sabadell, no debe ser cierto eso de que hasta el proximo año no hay stock
 
Yo de momento solo esperando aun no han empezado a fabricar pero mi conce me asegura que mediados de noviembre estará y como comenta el compi de las competition hay stock en muchos sitios pero en mi opinión 10k más por el carbono no se justifican y menos con las llantas que he leído para calle son problemáticas

A parte que a mi personalmente me gusta más blanca que negra aunque está tenga un puntito más de exclusividad veremos que pasa cuando llegue la fecha
 
Hay menos de 7000€ de diferencia de precio entre una y otra, en las de stock algo mas porque tienen escape completo akrapovic pero como Bmw aplican el mismo porcentaje de descuento a las dos sería menos diferencia y en diciembre seguro que la diferencia no llega a esos 7k.
Lo de la llanta si puede llegar a ser un problema gordo.

Yo también me compraria la blanca, ya no es barata pero la negra ya es para ricos.
 
En mi caso personal 8.795eur exactamente hay cosas de la competition que si me flipan como son las estriberas pero en la blanca no dejan pedir el billet pack y solo las estriberas valen 800eur y el carbono de los laterales del deposito pero estéticamente me gusta más blanca por lo que haré un hibrido de la blanca y la competition jeje
 
Hola a todos. Ya tengo semana de entrega de la M1000R. La semana 46 (del 13 al 19 de noviembre). Por fin!!
 
Hay menos de 7000€ de diferencia de precio entre una y otra, en las de stock algo mas porque tienen escape completo akrapovic pero como Bmw aplican el mismo porcentaje de descuento a las dos sería menos diferencia y en diciembre seguro que la diferencia no llega a esos 7k.
Lo de la llanta si puede llegar a ser un problema gordo.

Yo también me compraria la blanca, ya no es barata pero la negra ya es para ricos.
La MR con el competition pack no lleva línea completa akra, lleva solo el silencioso, igual que la blanca. Las diferencias son el carbono (llantas, cubrecadenas, tapas de depósito...) y las estriberas. El resto es idéntico.
 
La MR con el competition pack no lleva línea completa akra, lleva solo el silencioso, igual que la blanca. Las diferencias son el carbono (llantas, cubrecadenas, tapas de depósito...) y las estriberas. El resto es idéntico.
Si miras bien lo que he puesto( hay q leer con calma) me refiero a las que hay en stock en los concesionarios y Bmw lo hace para sacar mas pasta, de hecho yo pillé la mia en stock y me tuve q comer todos los extras.
 
Arriba