Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es interesante... ahora falta saber que marca china es la que la fabrica y vende, para saber algo más (dudo que macbor fabrique nada, pondrá pegatinas y distribuirá). Seguramente este modelo aparezca en el catálogo de otros re-vendedores.
La pinta en esa foto es buena, sin duda.
Saludos
Zongshen, el q hace motores a aprilia y nortonEstoy de acuerdo, la moto es bonita pero falta ver quienes son lo que están detrás.
Benelli tiene un grupo potente a sus espaldas, de macbor no tengo ni idea, algo que no me da mucha confianza.
Por lo demás me alegro que sigan saliendo cosas nuevas, y se ve que hacer una "trail" media no es tan costoso ni difícil de diseñar y fabricar. Espero que los de siempre vayan tomando nota sino.....
O directamente en barcos factoría.......Todo el mundo con los sueldos que actualmente hay ,no se puede gastar 25.000 euros en una moto.Y las marcas premium ,en sus cilindradas bajas, medias y ya no tan medias,fabrican en CHINA ,INDIA,TAIWAN,THAILANDIA,y parece que no es un producto mediocre,ni mucho menos.
También dicen ( hay refranes para todo ) que crea fama y échate a dormir.
Virago, 20 km por euro de compra.
Deauville, 22 km por euro de compra. Más barato que el bus. Más cómodo, más flexible y más molón.
Una moto de 6.500 que le haces 130.000 y la dejas en el desguace es un buen negocio.
A ver, a mi esta macbor me deja frío porque no tengo envidia depene( digo de GS ) pero si sacan algo más bajito y sin cadena pum, ya tengo solucionado el tema. Lo de la oferta de maletas es una pista para los japos y sus modelos raros. Estos chinos son más listos que el hambre, Todo el mundo pone maletas? Pues toma maletas. Mejor vender una moto medio buena que no vender ni media buena moto.
...nadie da duros a 4 pesetas...
Buen ejemplo Romerito, que hoy en día parece que cada vez que aparece algo con una buena relación calidad/precio hay que salir con el nadie da duros a cuatro pesetas como si supiéramos que no va a estar a la altura antes de probarla. Démosle al menos tiempo de demostrar quién realmente es.Tan cierto como que la mayoría quiere vender duros a doce pesetas.
A lo mejor esta se conforma con venderlos a seis... y eso nos extraña porque no estamos acostumbrados![]()
Tiene buena pinta pero eso no llega, hay que darle un par de años como mínimo en el mercado y luego se verá. Como sucedió con Benelli y su Loncin.
Luego está el tema conces oficiales, y si los multimarca quieren su distribución y apuestan por ella, que esa es otra. En mi comunidad solo hay dos y son pequeños multimarca y los dos me quedan a mas de 100km. Así que me olvido de catarla.
Yo, como en su dia me pasó con Benelli (y esta al menos tenía un nombre con historia y un grupo chino potente ), la cogí con pinzas y era muy escéptico, con esta Macbor me pasa lo mismo o más.
El tiempo dirá, pero hoy por hoy no entraría en mis planes su compra, dentro de 2-3 años podía ser porque pinta tiene, pero ya se vería según su resultado.
Lo que tengo claro es que el que compre a 6500 en tres años no sacará ni 2000 por esa moto. Y la segunda parte es ver cuantos servicios oficiales tiene...nadie da duros a 4 pesetas (extras, seguro, maletas, etc). La anterior moto que tuve la G650GS era un Loncin que estaba a años luz del antiguo Rotax. Misma potencia, pero un escándalo de ruidos, vibraciones, pérdidas de aceite constantes, retenes que rompían, y....se apagaba cuando le daba la gana y así hasta que la cambié. Todo es esperar un añito y comprarla por 3.000 eurillos.
Que marca china fabrica el modelo ?Es interesante... ahora falta saber que marca china es la que la fabrica y vende, para saber algo más (dudo que macbor fabrique nada, pondrá pegatinas y distribuirá). Seguramente este modelo aparezca en el catálogo de otros re-vendedores.
La pinta en esa foto es buena, sin duda.
Saludos
Personalmente, cómo con la Benellí (que me gusta), no la valoraría si la quiero usar. Para mi, son motos que "no usaría", un paseito el domingo, cerca, etc... no me embarcaría en "lios" con estos aparatos (ni con la Benelli que ya tiene algo más recorrido). Para ese uso, pueden encajar, poquitos kilómetros, poco uso... motos resultonas a buen precio de compra (sin pensar en la venta, si te gusta....), y sin perder el tiempo buscando otras usadas, etc, vamos, pones el dinero, y ya tienes moto.
Pero la idea que pueden tener algunos de moto para todo, viajera, para usarla bastante, con la benelli, con la vogue o con ésta que vende mcbor, yo, lo cogería con pinzas. Para mi, eso es ir muy lanzado. No se sabe absolutamente nada, no hay referencias, no hay nada... que si, que alguien lo tendrá que hacer (lo de darle mucha caña), pero...
Esta moto, o la benelli, sobre el papel puede ser superior a una simple y reputada cbf500x... pero y ya lo dije más atrás... si quisiese realmente usarla, la CBF con los ojos cerrados, vamos, ni titubearía... moto ideal para usarla, hacerle kilómetros hasta aburrirte, y que llegado el momento la vendes más o menos mal (cómo cualquier moto) pero se venderá.
Y aquí hablamos siempre de teoría, el concepto de la mcbor es bueno, la teoría dice que la configuración parece muy acertada... despues ya se verá en el mundo real.
A mi los motores loncín me inspiran confianza en los cortacéspedes, que además, son los motores más baratos (a medida que pones otros motores, suben de precio), tuve un loncín en un quad infantil del crío hace años y me divertí mucho con él (me encanta la mecánica, claro, porque no había 2 días que funcionase igual). Pero ojo, que puede que haya mucha gente encantada con motos que montan estos motores fabricados en china por Loncin, eh? No veo mayor problema, eso ya va con cada uno, lo mismo que no me compraría estas marcas que hablamos para "usarlas", un motor loncín, lo mismo, para usarlo no, pero esto es muy particular (y si, las benelli tambien hay quien las usa para viajar, etc.... pero yo sólo digo mi opinión).
Saludos
Como puse en el otro post... el motor honda cb500x SI está fabricado por Honda, puede que no en japón, por desgracia, pero fijo que en fábricas de honda, no es comprado ni subcontratado. Y honda no vende a nadie ese motor, aunque lo copien (o intenten copiar)El motor de la HONDA CB 500 X está fabricado por HONDA? En Japón?
Yo digo q cualquier motor de 500cc con maximo 48cv no esta nada apretado, creo q duraran bastantes kms
Suscribo hasta la última coma lo que has dicho. La marca Macbor, que no se de donde será, si de Francia, España o por aquí cerca, compra los motores al peso, lo adorna con una estética acorde a los gustos actuales y ya tiene medio camino recorrido. Cuando pasen 2 años, esa moto es chatarra china, no vale nada. Y lo de ponerlo por encima de una Vstrom o la Honda CB, sin comentarios. Estas motos chinas no le llegan ni a la suela de los zapatos a cualquier japonesa. Y ya que me habéis pillado con tiempo, lo pongo. Lo de que BMW ponga motores Loncin en las gs 850, es de traca. No, es de cachondeo de la marca hacia sus clientes (el que pique y la compre, claro)Personalmente, cómo con la Benellí (que me gusta), no la valoraría si la quiero usar. Para mi, son motos que "no usaría", un paseito el domingo, cerca, etc... no me embarcaría en "lios" con estos aparatos (ni con la Benelli que ya tiene algo más recorrido). Para ese uso, pueden encajar, poquitos kilómetros, poco uso... motos resultonas a buen precio de compra (sin pensar en la venta, si te gusta....), y sin perder el tiempo buscando otras usadas, etc, vamos, pones el dinero, y ya tienes moto.
Pero la idea que pueden tener algunos de moto para todo, viajera, para usarla bastante, con la benelli, con la vogue o con ésta que vende mcbor, yo, lo cogería con pinzas. Para mi, eso es ir muy lanzado. No se sabe absolutamente nada, no hay referencias, no hay nada... que si, que alguien lo tendrá que hacer (lo de darle mucha caña), pero...
Esta moto, o la benelli, sobre el papel puede ser superior a una simple y reputada cbf500x... pero y ya lo dije más atrás... si quisiese realmente usarla, la CBF con los ojos cerrados, vamos, ni titubearía... moto ideal para usarla, hacerle kilómetros hasta aburrirte, y que llegado el momento la vendes más o menos mal (cómo cualquier moto) pero se venderá.
Y aquí hablamos siempre de teoría, el concepto de la mcbor es bueno, la teoría dice que la configuración parece muy acertada... despues ya se verá en el mundo real.
A mi los motores loncín me inspiran confianza en los cortacéspedes, que además, son los motores más baratos (a medida que pones otros motores, suben de precio), tuve un loncín en un quad infantil del crío hace años y me divertí mucho con él (me encanta la mecánica, claro, porque no había 2 días que funcionase igual). Pero ojo, que puede que haya mucha gente encantada con motos que montan estos motores fabricados en china por Loncin, eh? No veo mayor problema, eso ya va con cada uno, lo mismo que no me compraría estas marcas que hablamos para "usarlas", un motor loncín, lo mismo, para usarlo no, pero esto es muy particular (y si, las benelli tambien hay quien las usa para viajar, etc.... pero yo sólo digo mi opinión).
Saludos
Suscribo hasta la última coma lo que has dicho. La marca Macbor, que no se de donde será, si de Francia, España o por aquí cerca, compra los motores al peso, lo adorna con una estética acorde a los gustos actuales y ya tiene medio camino recorrido. Cuando pasen 2 años, esa moto es chatarra china, no vale nada. Y lo de ponerlo por encima de una Vstrom o la Honda CB, sin comentarios. Estas motos chinas no le llegan ni a la suela de los zapatos a cualquier japonesa. Y ya que me habéis pillado con tiempo, lo pongo. Lo de que BMW ponga motores Loncin en las gs 850, es de traca. No, es de cachondeo de la marca hacia sus clientes (el que pique y la compre, claro)
Macbor es motos bordoy ,quien fabrica las motos es zongshen el mismo q hace aprilia y norton, bordoy tiene el diseño en barcelona , le dice lo q quiere en su moto a zongshen y este los pone, vamos lo mismo q benelli con locin y bmw tambien con este ultimo
Es identica a la Voge DS500, con algunas diferencias en su equipamiento, en teoría a favor de la Macbor. Pero me tiene estupefacto de dónde han conseguido adegazarla entre 25 y 30 Kg +-.( la Voge creo que está en torno 205 Kg). No me cuadra, además de caballete central, ruedas de radios,...). En el video ha faltado imágenes del cuadro de instrumentos ( extraño que no lo hayan sacado, aunque parece que es el mismo que la Voge). No me convence la altura del asiento del pasajero, en la Voge está más a nivel.
Si alguien sabe que conce las tiene zona Valencia capital, porfa, que lo suelte. Es algo más cara que la Voge ( 200-300 €), pero como aquel que dice: "lo que gano por tener dólares lo pierdo por no tener pesetas". Tal para cual.
El conce de ValenciaEs identica a la Voge DS500, con algunas diferencias en su equipamiento, en teoría a favor de la Macbor. Pero me tiene estupefacto de dónde han conseguido adegazarla entre 25 y 30 Kg +-.( la Voge creo que está en torno 205 Kg). No me cuadra, además de caballete central, ruedas de radios,...). En el video ha faltado imágenes del cuadro de instrumentos ( extraño que no lo hayan sacado, aunque parece que es el mismo que la Voge). No me convence la altura del asiento del pasajero, en la Voge está más a nivel.
Si alguien sabe que conce las tiene zona Valencia capital, porfa, que lo suelte. Es algo más cara que la Voge ( 200-300 €), pero como aquel que dice: "lo que gano por tener dólares lo pierdo por no tener pesetas". Tal para cual.
El conce de Valencia
Soluciones Motorizadas concesionario oficial Sym, Macbor, QJ motor, NIU, Segway
Somos concesionario oficial Sym, Macbor, QJ motor, NIU, Segway en Valencia. Ven y prueba tu nueva moto. ¡Encuentra tu moto eléctrica! Taller, recambios, accesorios y equipación para motos.solucionesmotorizadas.es