Macbor xr5

¿Habéis visto el catálogo de la moto? ( https://www.macbor.com/catalogos/xr5/#p=1 )

Sobre el papel es una opción cojonuda y monta componentes más que decentes (pinzas de freno NIssin, suspensiones Kayaba regulables en tres vías en ambos trebes, inyección Bosch con dos modos de potencia, ABS con tres modos, neumáticos Metzeler Tourance...). Y hasta arriba de buenos detalles de serie: caballete central, protecciones de motor, cubremanos, protector del radiador, cubre-cárter de aluminio, iluminación full-LED...

Esta misma moto la saca una marca japo que inspire confianza y no da abasto a venderlas (al precio de esta claro; si le suben 2.000 €, pues con patatas).
 
Se me olvidaba 6500eur y eliges o bien
Matricula + seguro gratis
Tres maletas gratis
Financiacion sin ningun coste a 36 meses

Nada pero nada mal, ya he pedido probarla

Ahhh 175 kgs en seco
Fabricante zongchen el mismo de aprilia y norton
 
Última edición:
Es interesante... ahora falta saber que marca china es la que la fabrica y vende, para saber algo más (dudo que macbor fabrique nada, pondrá pegatinas y distribuirá). Seguramente este modelo aparezca en el catálogo de otros re-vendedores.
La pinta en esa foto es buena, sin duda.

Saludos
 
Impresionante equipamiento-precio, hasta llantas tubules, dura rival al menos para benelli, a falta de ver como van de fiabilidad puede hacer mucho daño
 
Ummmm eso ya se comentó también de la Vogue500 en su post....

500DS-Voge-3.jpg
 
Es interesante... ahora falta saber que marca china es la que la fabrica y vende, para saber algo más (dudo que macbor fabrique nada, pondrá pegatinas y distribuirá). Seguramente este modelo aparezca en el catálogo de otros re-vendedores.
La pinta en esa foto es buena, sin duda.

Saludos

Estoy de acuerdo, la moto es bonita pero falta ver quienes son lo que están detrás.
Benelli tiene un grupo potente a sus espaldas, de macbor no tengo ni idea, algo que no me da mucha confianza.

Por lo demás me alegro que sigan saliendo cosas nuevas, y se ve que hacer una "trail" media no es tan costoso ni difícil de diseñar y fabricar. Espero que los de siempre vayan tomando nota sino.....
 
Será broma, no??

Pero si es una copia exacta de la GS . En aspecto, claro. No digo mecánica ni componentes

Vamos que el diseñador no se lo curra mucho

Un saludo
 
Estoy de acuerdo, la moto es bonita pero falta ver quienes son lo que están detrás.
Benelli tiene un grupo potente a sus espaldas, de macbor no tengo ni idea, algo que no me da mucha confianza.

Por lo demás me alegro que sigan saliendo cosas nuevas, y se ve que hacer una "trail" media no es tan costoso ni difícil de diseñar y fabricar. Espero que los de siempre vayan tomando nota sino.....
Zongshen, el q hace motores a aprilia y norton
 
Y que mas da, que sea una copia estética de la GS?Lo importante es calidad-precio.La estética se la cambia una marca en tres minutos.
 
Todo el mundo con los sueldos que actualmente hay ,no se puede gastar 25.000 euros en una moto.Y las marcas premium ,en sus cilindradas bajas, medias y ya no tan medias,fabrican en CHINA ,INDIA,TAIWAN,THAILANDIA,y parece que no es un producto mediocre,ni mucho menos.
 
Todo el mundo con los sueldos que actualmente hay ,no se puede gastar 25.000 euros en una moto.Y las marcas premium ,en sus cilindradas bajas, medias y ya no tan medias,fabrican en CHINA ,INDIA,TAIWAN,THAILANDIA,y parece que no es un producto mediocre,ni mucho menos.
O directamente en barcos factoría.......

tiene una pinta cojonuda, y por un precio imbatible.
 
Como funcione la mitad de bien de lo que pinta...

Obviamente no le va a quitar ventas a la GS grande, pero ¿y a las pequeñas?

Manuel

PD Ejemplo mis hijos. No tienen prejuicios de marca... ni dinero. Pues si les apetece una trail, son 6500 financiados gratis a 36 meses: 36 boletos de 180 euros...
 
A mí me gusta bastante, y precisamente ahora estoy buscando una trail ligera de media/baja cilindrada. Me parece muy interesante esta XR5. Puede que la pruebe.
 
Las v strom y demás trail medias lo llevan clarinete con esta nueva gama de motos
 
Ojo con el peso y los componentes.
Indudablemente, a cualquiera de nosotros, esta moto ya nos queda muy lejos de lo que buscamos, pero es una opción muy a tener en en cuenta por un conductor novel o alguien que se le atraganta el peso de las motos de esta cilindrada, como el de la benelli, que es muy buena moto pero muy pesada para su cilindrada.

Habrá que ver qué tal sale, pero las marcas de los componentes no son malos y su peso es para mi, su mejor baza.

Eso sí, no se han cortado en hacer una copia a escala de las primeras GS LC.
 
A ver si un día les da por sacar una trail verdadera, con sus buenos recorridos de suspensiones, su peso contenido, con lo justo en accesorios (que en esta ultima hornada de chinas/trail/asfálticas se les está yendo la olla con los extras), con fiabilidad y MUY BARATA... Vaya, algo estilo DR400, una Himalayan mas decente....Pero que la saque una marca que sea medianamente reconocida aunque sea china.
Esta si, muy guay, pero ya hay unas cuantas en esa batalla, y no aporta, creo, nada nuevo.
 
Hombre, yo creo que si aporta, las suspensiones son "larguitas" para lo típico (200mm), incluso más largas que una Himalayan400 y TRK X, que puede dar ya bastante juego fuera de asfalto, llantas de radios (encima tubeless) y sobre todo, el peso, la Benelli puede cumplir con lo anterior, pero el peso es bastante disparatado para una 500. Está en menos peso que una Himalayan, y seguramente con el doble de potencia.

No pinta nada mal, han dado un paso extra haciéndola "más trail" cómo una TRK, pero le han sacado, sobre el papel suspensiones teóricamente más "trail", y unos 35kg que es, simlpemente, una burrada. Realmente, en la categoria de 500... y similares, me parece que está bastante sola, y eso pude ser un punto a su favor.

Saludos
 
A mí me parece una moto muy interesante,la más de su cilindrada,con diferencia.En cuanto pueda la pruebo y la requetemiro.
 
Tiene buena pinta pero eso no llega, hay que darle un par de años como mínimo en el mercado y luego se verá. Como sucedió con Benelli y su Loncin.
Luego está el tema conces oficiales, y si los multimarca quieren su distribución y apuestan por ella, que esa es otra. En mi comunidad solo hay dos y son pequeños multimarca y los dos me quedan a mas de 100km. Así que me olvido de catarla.

Yo, como en su dia me pasó con Benelli (y esta al menos tenía un nombre con historia y un grupo chino potente ), la cogí con pinzas y era muy escéptico, con esta Macbor me pasa lo mismo o más.

El tiempo dirá, pero hoy por hoy no entraría en mis planes su compra, dentro de 2-3 años podía ser porque pinta tiene, pero ya se vería según su resultado.
 
Lo que tengo claro es que el que compre a 6500 en tres años no sacará ni 2000 por esa moto. Y la segunda parte es ver cuantos servicios oficiales tiene...nadie da duros a 4 pesetas (extras, seguro, maletas, etc). La anterior moto que tuve la G650GS era un Loncin que estaba a años luz del antiguo Rotax. Misma potencia, pero un escándalo de ruidos, vibraciones, pérdidas de aceite constantes, retenes que rompían, y....se apagaba cuando le daba la gana y así hasta que la cambié. Todo es esperar un añito y comprarla por 3.000 eurillos.
 
También dicen ( hay refranes para todo ) que crea fama y échate a dormir.
Virago, 20 km por euro de compra.
Deauville, 22 km por euro de compra. Más barato que el bus. Más cómodo, más flexible y más molón.
Una moto de 6.500 que le haces 130.000 y la dejas en el desguace es un buen negocio.
A ver, a mi esta macbor me deja frío porque no tengo envidia de pene ( digo de GS ) pero si sacan algo más bajito y sin cadena pum, ya tengo solucionado el tema. Lo de la oferta de maletas es una pista para los japos y sus modelos raros. Estos chinos son más listos que el hambre, Todo el mundo pone maletas? Pues toma maletas. Mejor vender una moto medio buena que no vender ni media buena moto.
 
También dicen ( hay refranes para todo ) que crea fama y échate a dormir.
Virago, 20 km por euro de compra.
Deauville, 22 km por euro de compra. Más barato que el bus. Más cómodo, más flexible y más molón.
Una moto de 6.500 que le haces 130.000 y la dejas en el desguace es un buen negocio.
A ver, a mi esta macbor me deja frío porque no tengo envidia de pene ( digo de GS ) pero si sacan algo más bajito y sin cadena pum, ya tengo solucionado el tema. Lo de la oferta de maletas es una pista para los japos y sus modelos raros. Estos chinos son más listos que el hambre, Todo el mundo pone maletas? Pues toma maletas. Mejor vender una moto medio buena que no vender ni media buena moto.

Excepto en lo de la envidia, que yo tampoco la tengo y sin embargo me gusta esta moto, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho.
 
Tan cierto como que la mayoría quiere vender duros a doce pesetas.

A lo mejor esta se conforma con venderlos a seis... y eso nos extraña porque no estamos acostumbrados ;)
Buen ejemplo Romerito, que hoy en día parece que cada vez que aparece algo con una buena relación calidad/precio hay que salir con el nadie da duros a cuatro pesetas como si supiéramos que no va a estar a la altura antes de probarla. Démosle al menos tiempo de demostrar quién realmente es.
 
Tiene buena pinta pero eso no llega, hay que darle un par de años como mínimo en el mercado y luego se verá. Como sucedió con Benelli y su Loncin.
Luego está el tema conces oficiales, y si los multimarca quieren su distribución y apuestan por ella, que esa es otra. En mi comunidad solo hay dos y son pequeños multimarca y los dos me quedan a mas de 100km. Así que me olvido de catarla.

Yo, como en su dia me pasó con Benelli (y esta al menos tenía un nombre con historia y un grupo chino potente ), la cogí con pinzas y era muy escéptico, con esta Macbor me pasa lo mismo o más.

El tiempo dirá, pero hoy por hoy no entraría en mis planes su compra, dentro de 2-3 años podía ser porque pinta tiene, pero ya se vería según su resultado.

Personalmente, cómo con la Benellí (que me gusta), no la valoraría si la quiero usar. Para mi, son motos que "no usaría", un paseito el domingo, cerca, etc... no me embarcaría en "lios" con estos aparatos (ni con la Benelli que ya tiene algo más recorrido). Para ese uso, pueden encajar, poquitos kilómetros, poco uso... motos resultonas a buen precio de compra (sin pensar en la venta, si te gusta....), y sin perder el tiempo buscando otras usadas, etc, vamos, pones el dinero, y ya tienes moto.

Pero la idea que pueden tener algunos de moto para todo, viajera, para usarla bastante, con la benelli, con la vogue o con ésta que vende mcbor, yo, lo cogería con pinzas. Para mi, eso es ir muy lanzado. No se sabe absolutamente nada, no hay referencias, no hay nada... que si, que alguien lo tendrá que hacer (lo de darle mucha caña), pero...

Esta moto, o la benelli, sobre el papel puede ser superior a una simple y reputada cbf500x... pero y ya lo dije más atrás... si quisiese realmente usarla, la CBF con los ojos cerrados, vamos, ni titubearía... moto ideal para usarla, hacerle kilómetros hasta aburrirte, y que llegado el momento la vendes más o menos mal (cómo cualquier moto) pero se venderá.

Y aquí hablamos siempre de teoría, el concepto de la mcbor es bueno, la teoría dice que la configuración parece muy acertada... despues ya se verá en el mundo real.

Lo que tengo claro es que el que compre a 6500 en tres años no sacará ni 2000 por esa moto. Y la segunda parte es ver cuantos servicios oficiales tiene...nadie da duros a 4 pesetas (extras, seguro, maletas, etc). La anterior moto que tuve la G650GS era un Loncin que estaba a años luz del antiguo Rotax. Misma potencia, pero un escándalo de ruidos, vibraciones, pérdidas de aceite constantes, retenes que rompían, y....se apagaba cuando le daba la gana y así hasta que la cambié. Todo es esperar un añito y comprarla por 3.000 eurillos.

A mi los motores loncín me inspiran confianza en los cortacéspedes, que además, son los motores más baratos (a medida que pones otros motores, suben de precio), tuve un loncín en un quad infantil del crío hace años y me divertí mucho con él (me encanta la mecánica, claro, porque no había 2 días que funcionase igual). Pero ojo, que puede que haya mucha gente encantada con motos que montan estos motores fabricados en china por Loncin, eh? No veo mayor problema, eso ya va con cada uno, lo mismo que no me compraría estas marcas que hablamos para "usarlas", un motor loncín, lo mismo, para usarlo no, pero esto es muy particular (y si, las benelli tambien hay quien las usa para viajar, etc.... pero yo sólo digo mi opinión).

Saludos
 
Es interesante... ahora falta saber que marca china es la que la fabrica y vende, para saber algo más (dudo que macbor fabrique nada, pondrá pegatinas y distribuirá). Seguramente este modelo aparezca en el catálogo de otros re-vendedores.
La pinta en esa foto es buena, sin duda.

Saludos
Que marca china fabrica el modelo ?
Si lo comentas por desconfiaza desde mi punto de vista es un error pensar así, puesto que se fabrica bajo las normas que establezcan los ingenieros de la marca, y componentes de calidad.
Pd: No se donde se fábrica pero también podría ser en India Bmw colabora con TVS India
Loncin en china.
 
Pues a mí dame una moto de estas modernas con su full led y buenos componentes que una sobrevalorada, simple y espartana japo...

Por eso digo que va en la linea de flotación de marcas que se han posicionado como medio low cost viviendo de las rentas...

Yo entre esta y una V-strom 650 por ejemplo con halógenos y ese ciclo y tecnología de hace 20 años me voy a por un bicho de estos.
 
Asisto estupefacto a como piden 4500 euros por una drz.. que ya si la he probado y me parece una moto ABSOLUTAMENTE superada ahora mismo..

Pero dudamos de una moto nueva con todos los avances que cuesta nueva poco más..

Supongo que será como la benelli trk.. al principio se desconfiaba y ahora con las ventas que ha tenido y los kilometrajes y viajes que se están metiendo sus propietarios ya no tienen ese ··pero" de desconfianza del sector más desconfiado del mundo motero.

Lo dicho estas motos dan en la linea de flotación de mucha moto media con precios ya respetables... el ahorro de adquisición y no tanto de producto creo que es muy ventajoso a favor de estas nuevas marcas... Eso sí.. cuando pillen mercado harán lo que todas.. subirán los precios.
 
Personalmente, cómo con la Benellí (que me gusta), no la valoraría si la quiero usar. Para mi, son motos que "no usaría", un paseito el domingo, cerca, etc... no me embarcaría en "lios" con estos aparatos (ni con la Benelli que ya tiene algo más recorrido). Para ese uso, pueden encajar, poquitos kilómetros, poco uso... motos resultonas a buen precio de compra (sin pensar en la venta, si te gusta....), y sin perder el tiempo buscando otras usadas, etc, vamos, pones el dinero, y ya tienes moto.

Pero la idea que pueden tener algunos de moto para todo, viajera, para usarla bastante, con la benelli, con la vogue o con ésta que vende mcbor, yo, lo cogería con pinzas. Para mi, eso es ir muy lanzado. No se sabe absolutamente nada, no hay referencias, no hay nada... que si, que alguien lo tendrá que hacer (lo de darle mucha caña), pero...

Esta moto, o la benelli, sobre el papel puede ser superior a una simple y reputada cbf500x... pero y ya lo dije más atrás... si quisiese realmente usarla, la CBF con los ojos cerrados, vamos, ni titubearía... moto ideal para usarla, hacerle kilómetros hasta aburrirte, y que llegado el momento la vendes más o menos mal (cómo cualquier moto) pero se venderá.

Y aquí hablamos siempre de teoría, el concepto de la mcbor es bueno, la teoría dice que la configuración parece muy acertada... despues ya se verá en el mundo real.



A mi los motores loncín me inspiran confianza en los cortacéspedes, que además, son los motores más baratos (a medida que pones otros motores, suben de precio), tuve un loncín en un quad infantil del crío hace años y me divertí mucho con él (me encanta la mecánica, claro, porque no había 2 días que funcionase igual). Pero ojo, que puede que haya mucha gente encantada con motos que montan estos motores fabricados en china por Loncin, eh? No veo mayor problema, eso ya va con cada uno, lo mismo que no me compraría estas marcas que hablamos para "usarlas", un motor loncín, lo mismo, para usarlo no, pero esto es muy particular (y si, las benelli tambien hay quien las usa para viajar, etc.... pero yo sólo digo mi opinión).

Saludos

Es que estas motos A2 son lo que son, para ir tirando a por el pan y al trabajo y una vuelta un sabado o domingo. Motos para gente que se inicia en el mundillo sin querer gastar demasiado en una moto, y que cuando se le caiga (que le caerá) no gastar un pastizal en recambios, como sucedería en una Honda o BMW. O para el que está de vuelta de todo y solo quiere pasear tranquilamente y no dejar parte de la nómina en revisiones oficiales.

El que quiera moto viajera y uso intensivo, se va una de mayor cilindrada y potencia, eso seguro, la cb500 en 6 meses ya la quiere cambiar.
 
Última edición:
El motor de la HONDA CB 500 X está fabricado por HONDA? En Japón?
Como puse en el otro post... el motor honda cb500x SI está fabricado por Honda, puede que no en japón, por desgracia, pero fijo que en fábricas de honda, no es comprado ni subcontratado. Y honda no vende a nadie ese motor, aunque lo copien (o intenten copiar)
Saludos
 
Yo digo q cualquier motor de 500cc con maximo 48cv no esta nada apretado, creo q duraran bastantes kms


correcto y lo están demostrando... sigo el foro benelli porque es una moto que me llama la atención y no tienen problemas de motor.. y las están metiendo unas hupas de aúpa.
 
Personalmente, cómo con la Benellí (que me gusta), no la valoraría si la quiero usar. Para mi, son motos que "no usaría", un paseito el domingo, cerca, etc... no me embarcaría en "lios" con estos aparatos (ni con la Benelli que ya tiene algo más recorrido). Para ese uso, pueden encajar, poquitos kilómetros, poco uso... motos resultonas a buen precio de compra (sin pensar en la venta, si te gusta....), y sin perder el tiempo buscando otras usadas, etc, vamos, pones el dinero, y ya tienes moto.

Pero la idea que pueden tener algunos de moto para todo, viajera, para usarla bastante, con la benelli, con la vogue o con ésta que vende mcbor, yo, lo cogería con pinzas. Para mi, eso es ir muy lanzado. No se sabe absolutamente nada, no hay referencias, no hay nada... que si, que alguien lo tendrá que hacer (lo de darle mucha caña), pero...

Esta moto, o la benelli, sobre el papel puede ser superior a una simple y reputada cbf500x... pero y ya lo dije más atrás... si quisiese realmente usarla, la CBF con los ojos cerrados, vamos, ni titubearía... moto ideal para usarla, hacerle kilómetros hasta aburrirte, y que llegado el momento la vendes más o menos mal (cómo cualquier moto) pero se venderá.

Y aquí hablamos siempre de teoría, el concepto de la mcbor es bueno, la teoría dice que la configuración parece muy acertada... despues ya se verá en el mundo real.



A mi los motores loncín me inspiran confianza en los cortacéspedes, que además, son los motores más baratos (a medida que pones otros motores, suben de precio), tuve un loncín en un quad infantil del crío hace años y me divertí mucho con él (me encanta la mecánica, claro, porque no había 2 días que funcionase igual). Pero ojo, que puede que haya mucha gente encantada con motos que montan estos motores fabricados en china por Loncin, eh? No veo mayor problema, eso ya va con cada uno, lo mismo que no me compraría estas marcas que hablamos para "usarlas", un motor loncín, lo mismo, para usarlo no, pero esto es muy particular (y si, las benelli tambien hay quien las usa para viajar, etc.... pero yo sólo digo mi opinión).

Saludos
Suscribo hasta la última coma lo que has dicho. La marca Macbor, que no se de donde será, si de Francia, España o por aquí cerca, compra los motores al peso, lo adorna con una estética acorde a los gustos actuales y ya tiene medio camino recorrido. Cuando pasen 2 años, esa moto es chatarra china, no vale nada. Y lo de ponerlo por encima de una Vstrom o la Honda CB, sin comentarios. Estas motos chinas no le llegan ni a la suela de los zapatos a cualquier japonesa. Y ya que me habéis pillado con tiempo, lo pongo. Lo de que BMW ponga motores Loncin en las gs 850, es de traca. No, es de cachondeo de la marca hacia sus clientes (el que pique y la compre, claro)
 
Suscribo hasta la última coma lo que has dicho. La marca Macbor, que no se de donde será, si de Francia, España o por aquí cerca, compra los motores al peso, lo adorna con una estética acorde a los gustos actuales y ya tiene medio camino recorrido. Cuando pasen 2 años, esa moto es chatarra china, no vale nada. Y lo de ponerlo por encima de una Vstrom o la Honda CB, sin comentarios. Estas motos chinas no le llegan ni a la suela de los zapatos a cualquier japonesa. Y ya que me habéis pillado con tiempo, lo pongo. Lo de que BMW ponga motores Loncin en las gs 850, es de traca. No, es de cachondeo de la marca hacia sus clientes (el que pique y la compre, claro)

Macbor es motos bordoy ,quien fabrica las motos es zongshen el mismo q hace aprilia y norton, bordoy tiene el diseño en barcelona , le dice lo q quiere en su moto a zongshen y este los pone, vamos lo mismo q benelli con locin y bmw tambien con este ultimo
 
Bordoy era importador de Harley o Ducati hace 25 o 30 años, ¿no? Tengo revistas de esa época con anuncios de Bordoy. O sea, que la marca es una oficina con un ordenador. El día que se rompa el acuerdo con zonhsen, vete a buscar repuestos a aliexpres, porque aquí no los vas a encontrar. Pero bueno, cada uno con su dinero...
 
Es identica a la Voge DS500, con algunas diferencias en su equipamiento, en teoría a favor de la Macbor. Pero me tiene estupefacto de dónde han conseguido adegazarla entre 25 y 30 Kg +-.( la Voge creo que está en torno 205 Kg). No me cuadra, además de caballete central, ruedas de radios,...). En el video ha faltado imágenes del cuadro de instrumentos ( extraño que no lo hayan sacado, aunque parece que es el mismo que la Voge). No me convence la altura del asiento del pasajero, en la Voge está más a nivel.
Si alguien sabe que conce las tiene zona Valencia capital, porfa, que lo suelte. Es algo más cara que la Voge ( 200-300 €), pero como aquel que dice: "lo que gano por tener dólares lo pierdo por no tener pesetas". Tal para cual.
 
Macbor es motos bordoy ,quien fabrica las motos es zongshen el mismo q hace aprilia y norton, bordoy tiene el diseño en barcelona , le dice lo q quiere en su moto a zongshen y este los pone, vamos lo mismo q benelli con locin y bmw tambien con este ultimo

Que yo sepa, benelli no vende sus motos a otros, ni sus motores. Lo que está dentro del grupo, se queda dentro del grupo. Loncín venderá motores al mejor postor, pero yo creo que cuando una marca hace eso, está muerta (la que venda los motores, la que los compre, ella sabrá). El día que una marca japonesa venda sus motores a otros fabricantes, se pueden dar por perdidos. Y creo que lo saben.

Motos Bordoy me acuerdo perfectamente de ducati, y sobre todo cagiva (y no tenian buena fama, la verdad, seguramente por las italianas que traían), pero eso es agua pasada. He visto estos fabricantes "europeos" con productos chinos, diciendo eso, que el diseño era aquí y fabricaban según sus especificaciones, y ponian videos de 2 tios de visita, con la cazadora de su marca (pero tal cual turista, casi haciendo fotos) en las fábricas chinas de aquellos vehiculos, cómo que ellos eran los dueños y hacían lo que querían, cuando compraban vehículos al kilo (hablo de quads y atv´s, donde el boom de esos chinos fue apoteósico), y al final lo que hacian era el mismo producto, vendido por 2 o 3 marcas, con colores y pegatinas diferentes, todos decian que si "desarrollado" en España, en Francia, en... y era el mismo cacharro con diferentes pegatinas.

Por supuesto no dudo que las calidades han cambiado, pero sigue habiendo mucho DROPSHIPPING, me pagas a mi, y el chino te manda el producto con mi logo en el sobre.

pero es una opinión, insisto, a mi Benelli, ME GUSTA, sabiendo lo que es, de hecho estuve cerca de comprar una. Y esta mcbor sobre el papel pinta muy bien. Y dependiendo de para que, puede ser una buena opción, ahora para usarlas y meterle kilómetros, yo dudaría. Para usarla poco y cómo un capricho, pueden cumplir perfectamente.

Saludos
 
Es identica a la Voge DS500, con algunas diferencias en su equipamiento, en teoría a favor de la Macbor. Pero me tiene estupefacto de dónde han conseguido adegazarla entre 25 y 30 Kg +-.( la Voge creo que está en torno 205 Kg). No me cuadra, además de caballete central, ruedas de radios,...). En el video ha faltado imágenes del cuadro de instrumentos ( extraño que no lo hayan sacado, aunque parece que es el mismo que la Voge). No me convence la altura del asiento del pasajero, en la Voge está más a nivel.
Si alguien sabe que conce las tiene zona Valencia capital, porfa, que lo suelte. Es algo más cara que la Voge ( 200-300 €), pero como aquel que dice: "lo que gano por tener dólares lo pierdo por no tener pesetas". Tal para cual.


Oooostrass! Y capacidad del depósito de ¡¡¡21 litros!!! No entiendo su bajo peso ( ya si, vacía) pero con las nuevas normas WLTP no tendría que ser así. La autonomia se supone que + 500 km ¿ noo?
https://www.macbor.com/moto-montana-xr5-m-14-es

Y sí es un encargo empresa española ( Bordoy).
 
Es identica a la Voge DS500, con algunas diferencias en su equipamiento, en teoría a favor de la Macbor. Pero me tiene estupefacto de dónde han conseguido adegazarla entre 25 y 30 Kg +-.( la Voge creo que está en torno 205 Kg). No me cuadra, además de caballete central, ruedas de radios,...). En el video ha faltado imágenes del cuadro de instrumentos ( extraño que no lo hayan sacado, aunque parece que es el mismo que la Voge). No me convence la altura del asiento del pasajero, en la Voge está más a nivel.
Si alguien sabe que conce las tiene zona Valencia capital, porfa, que lo suelte. Es algo más cara que la Voge ( 200-300 €), pero como aquel que dice: "lo que gano por tener dólares lo pierdo por no tener pesetas". Tal para cual.
El conce de Valencia
 
Ah!
Ojo con estas motos y el mercado del alquiler al que muchas están entrando como también grupos automovilísticos como VW con la recompra de Europcar.
 
Arriba