MacGuffin se presenta

MacGuffin

Arrancando
Hola a todos!

Soy MacGuffin, de Madrid, y tras haber oído hablar muy bien de este foro me he animado a conocerlo. Lo que he leído me ha gustado mucho así que espero poder ir conociéndoos y aportar mi granito de arena.

Tengo una R-1200 GS y me gusta escaparme con ella los fines de semana o, al menos, dar una vueltecita por la sierra los sábados.

Hasta pronto!   ;)

MacGuffin

:)Bienvenido al foro, saludos desde Asturias 8-)

Bienvenido, MacGuffin, y saludos desde Donostia.

Muchas gracias a todos por la bienvenida, así da gusto!

Resaka, me encanta tu 'futura'; tuve ocasión de probar la 'S' antes de las vacaciones y es una delicia, con un sonido muy parecido al boxer. Vas a disfrutar como un enano!

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)

Bienvenido al foro MacGuffin [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos desde san sebastian. He tenido la ocasion de leerte en algun post con interesantes aportaciones. Un gustazo y bienvenido. Por cierto, los madriles se reunen habitualmente para cenar creo que los jueves. Mira los post de encuentros locales. Yo espero ir algun jueves.

Hola macGuffin bienvenido al foro, saludos cordiales desde Silla (Valencia)

Bienvenido al foro y saludos desde Mallorca [smiley=thumbsup.gif]

V'sssss

;D Bienvenido desde Valladolid, McGuffin. Aquí te encontrarás agustito.
Lo de McGuffin tiene algo que ver con las hormiguitas de M80? Pequeñas cosas inexplicables que no van de niongún sitio a ningún sitio?
V´ss.

Hola MacGuffin, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).

Hola Otero:

Me alegra que me haga esa pregunta. ;-)

Hace muchos años, en una de esas tórridas noches veraniegas en un Madrid desierto donde sólo se oyen los camiones municipales regando las calles, vi en la segunda cadena de televisión española una peli española, parodía de las de espías, en la que aparecía un extraño sujeto -espía, por más señas- llamado MacGuffin. Años después, investigando, descubrí que esa película era "La Mano Negra", de Fernando Colomo (1980), y que el nombre de MacGuffin era un pequeño homenaje al maestro Hitchcock. Me explico: Hitchcock llamaba 'MacGuffin' a aquellos pretextos que siven de base a la trama siendo irrelevantes en sí mismos -las hormiguitas que van de ningún sitio a ningún sitio que tú dices-. El MacGuffin más claro es el de "Con la Muerte en los Talones": nunca se sabe qué quieren los espías que se pasan la película persiguiendo a Cary Grant pero eso, siendo irrelevante, permite que se desarrolle la trama.

Hitchcock contaba la siguiente historia para burlarse de los críticos de sus películas:

Dos viajeros se conocen en un tren de Inglaterra. Uno le dice al otro: "Perdone, señor, pero ¿qué es ese paquete de curioso aspecto que está encima de su cabeza'" "Ah, es un macguffin". "¿Y para qué sirve eso?" "Sirve para atrapar leones en las montañas de Escocia". "Pero si no hay leones en las montañas de Escocia". "Entonces, no hay macguffin".

En fin, me gustó que el nombre que durante tantos años se resistía a abandonar mi memoria respondiera a una historia así y como también me gusta cómo suena y como se ve escrito decidí adoptarlo... :)

Saludos!!

MacGuffin.

:o Entendido, MacGuffin; perplejo me quedas!. Ahora ya conozco la historia de porqué a los McGuffin en la emisora M80 (Pablo Motos incombustible y super ocurrente a diario de 7 a 10 a.m.) les llaman así. Pensaba que tu nick se debía a tu afición radiofónica, pero me alegro de que hayas contado tus "orígenes", siempre me gusta aprender curiosidades.
V´ss y ráfaags de Pucela.

Bienvenido MacGuffin. Buena peña la de Madrid, no te aburrirás con ellos.
¡¡¡Saludos peña de Madrid!!!

Resaka: como dice MacGuffin, vas a disfrutar, realmente, como un enano. Es una moto genial. Y al igual que Lordfer, enorabuena a los dos por vuestra elección.

Saudos de Cái

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Atrás