MAD, 2 de Febrero,salida serrana.....

locomovil

Curveando
Registrado
9 Nov 2002
Mensajes
1.973
Puntos
0
¿Que pasa con Miky?
¿le habra sentao mal el cochinillo?
Bueno,por si acaso, yo con su permiso, lo propongo.... ;D
 
Ya esoy por aquí, panda de chalaos.

Sí, sí que he estao afectao, pero no por los cochinos.

Venga, pero casca el sitio y la hora joer.

El mismo, que ya se lo conoce la peña y algunos van sin mirar el forro ni na de na:

Salida 18 de la Crtra.La Coruña (A6). Esta salida es la Crtra de El Escorial a Las Rozas. Cogiendo dirección El Escorial y a un par de kilómetros de la A6, nos vemos en la gasolinera Repsol que te encuentras a mano derecha en la misma carretera. Justo cuando pasas la primera rotonda que encuentras.

Pues allí a las 10:00 el próximo domingo.

Es la Repsol, no la BP que te encuentras nada más coger la carretera.
 
A ver que os parece esta ruta, siempre y cuando haga buen tiempo.

mapapuebla.jpg


Luego se puede volver por Torrelaguna, Serracines, Daganzo, Paracuellos y casita o algun bareto.
 
Bueno, o al estilo C3M: allí lo vemos sobre la marcha en 5 minutos antes de salir, y a lo que diga la rubia

Pero vamos, que vale todo.
 
Particularmente el recorrido me da igual, el que propones me gusta ¿De que me sonara? o sobre la marcha. Solo una sugerencia.
Un poco más temprano la salida, pero no mucho
Un saludo, javilo
 
[move]SECUNDO LA MOCION  !!![/move]

Me parece bien lo de quedar algo mas pronto (9.30-10 ???)
Para que luego no tengamos que estar con prisas.
El recorrido no esta mal, aunque tambien me suena
 
¿Pero cómo que más pronto? ¿Os parece bien a las 6 de la mañana? Así, los que tenemos vida amotero-nocturno-social no tenemos que sufrir el trauma de dormir tres o cuatro horas y levantarnos.

Además, que luego os vais quejando del frio hasta las 12 de la mañana.

Si tenemos realmente ganas de rodar y rodar, podemos salir más veces; mañana y tarde, sábado y domingo, por ejemplo. Pero ya sabéis todos que no por mucho madrugar amanece más temprano. Sin contar con que podéis llegar a salir tan pronto que os encontréis las calles sin poner, o sin que el hielo se haya quitado.

Personalmente, me cuesta un huevo llegar a las 10:30. Y acostarme a las 24h me es imposible; he de alimentarme.

Hombre, compañeros, pensemos en el beneficio de la mayoría cediendo cada uno un ápice sobre nuestras apetencias.

Pero vamos, que si decís que a las 8, pues a las 8 estaremos

--- Un @anarquista no-sociatas ---
 
Me apunto, si la gripe no me lo impide como el Domingo pasado. Pero......... a que hora. El sitio esta claro.
Podia ser, por aquello de que "ni pa ti ni pa mi" a las
10
Saludos
 
Ten en cuenta que´l Miky esta ya mayor, y lo mismo a las 10 le va a venir mal o algo. No se que comentó el otro dia del Reuma o no se que...........
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¿Jodío LocoMovil? A ti si que te va a dar, pero un tranvía por detrás de tanto pisar huevos. Tú y tu peo d'amoto.

Va Gonzalo, pues cambiadlo a las 10, ea.
 
Gwiky tron, pues jejejeje... ¡La cagaste, Burt Lancastresss!

Junta a dos, que así no se pondrán de acuerdo
 
Entonces Trones a las 10 horas, confirmarmelo para avisar a los compis sin Internes.

Miky, por la noche te acuestas 1/2 hora antes y asi no lo notas, je, je, je y ademas igual te resiste la llave del garage.
 
Está, está confirmado arriba.

Sí, algo así habrá que hacer, Carlos.
 
Me apunto.

Mi amoto aun no cumple los 200 Km, necesita hacer camino para empezar a soltarse, limar asperezas, rebabas y esas cosas del rodaje. Yo también iré, por acompañarla.

¿Cómo os reconocéis? ¿hay que llevar un clavel en la solapa del cordura o con llevar un amoto ya vale? bueno, a mi me reconoceréis por el amoto, una 1150GS Adv. virgen de barro y asfalto, demasiado nueva y con uno que no conoceis subido encima.

Saludos y V'sss de esasss !
 
Bienvenido TITOGS
Donde veas el grupo con las motos mas variadas, porque hay un poco de todo BMW: Boxer, K, eso si en varios colores y modelos, Japos:Bandit 1200, Honda VFR, Yamaha R6, y los tipos mas chalados y mas majos, (tambien en distintos modelos y colores) arrejuntaos cerca de la maquina del cafe....... pues........SOMOS NOSOTROS
Supongo que Ernesto se apuntara, o sea que lo tendras mas facil.
Hasta el Domingo.
Saludos
 
Tu tranquilo, Tito, que nos conoceras enseguida.
De todas maneras, si tienes dudas, fijate en una RT azul
que tiene 3 fotos al lado del Cuenta Kms con la frase: Miky no corras!
juas.juaas,juas,juasjuas (me van a cortar el cuello por ser el novato que mas guerra da) ;D
 
Tú y tu tranvía, LocoMóvil. Que no es una patera ya, lo tuyo es un tranvía con estación de seguimiento de satélites, aunque tenga menos rueas, chalao.

Bienvenío, TitoGS. Como dice el Gonzalo, en la máquina del café de la gasolinera nos encuentras. Verás unos tipos un tanto raros y aún más zumbados; esos son

Hale a hacer poles por ahín, panda gays.
 
Que si,Tito, que te lo juro,que lleva las fotos....mira

















MotoMiki.jpg







jejejejejejejejejejejejejejejejejejee
 
Te voy a empapelar el tranvía de dos rueas ese que llevas por la carretera, LocoMóvil.

Gonzalooo, acuérdate de llamar a Ricardo!!
 
Ricardooooooooo!!!!!!!!!!!!

Ves, Miky ya le he llamado.
En serio seguro que viene, que tambien tiene mucho vicio.
 
No veo las fotos !!

Pero no preocuparse. Que me ha quedao claro:

Buscar chalaos questén apoyaos en una harley azul con tres fotos de una panda gays que se esconden tras una maquina de tabaco. Perjesto. Allistaré.


8)
 
Ahín lo llevas, Tito. Di que sí, te veo bien enfocao sobre el asunto.

No como la panda lilas estos...
 
A verssssss,
El diumingui estaremos prestos: Roberto Varadero, Barri con una estupenda K11RS azul y el chache con la no menos idem R80GS, con la que os daré algunas clases de conducción 8), espabialos, que sois unos espabialos. ;D ;D ;D

Sldts
 
Invito a los cafés a las 10 menos cuarto.

Hasta el domingo.
 
Ernesto semos unos desaogaos, pero que muy desaogaos.
Hasta el Domingo.
 
Chavales, que ptd el no poder acompañaros el domingo, mi condición de padre me reclama y de que manera.
La ruta que propone Carlos ¡estupenda! La conozco bien que soy de la zona.
Tened cuidadin, saludos :D
 
¡Vive Dios! Y éste que lo es, también.
Y vive sobre todo de lo inenarrable que acontece cuando la noche empieza ya a morir para dar a luz a otro día, que no quiere ser igual a su hermano menor.

Y eso que, de aquello que era de ver, ya está casi todo visto.

Vive Dios que ya es, pasar de la hora a más, sin fumar

Alguien habrá, que de escribir no serán memorias sino descalabros. Y de éstos, algunos tirando a mayores.

Hace falta aceite, para no gripar, a quienes el Sol destruye.

Huy, huy, huy, el post que viene, viene a ser brutal

Aceite y viajes. Champiñones Forever
 
Eeeem, sí sí. Se nos fue la parra un poco de costao. Mañana domingo salís con ventaja, panda gays.

Me pido la retaguardia.
 
Si no se estropea el día, nosotros os esperamos por el camino, iremos hasta Torrelaguna q lo tenemos a un tiro de piedra y según veamos, os esperamos en el meson de la patata o iremos a vuestro encuentro en dirección Manzanares el Real.

Test o cuato:

a.- A ver quien llega antes al punto de encuentro  ;D

b.- Cómo se llaman los jefes de estación, digo el road leader (carloseuromotor) y un servidor.

En serio, he puesto un privado a Wikom para q me avise cuando salgáis del punto de reunión, q no me fio e igual ni salís.

Pues nada TitoGS, le hacemos el rodaje a las 2, q la mía está igualita, va a llegar pronto a un 1 y más de 2 ceros.  ;D

Tamañana!

P.d.: como es domingo, nosotros a comer a casa.
 
:( :(Siento no poder estar presente mañana, de verdad que me es imposible; yo me lo pierdo muy a mi pesar. :( :(
 
Carloseuromotor,

Te echaremos de menos.

Nos vemos en la siguiente.
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Buenoooo ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Despiporre y cada uno a su bola

Hala, ya podéis ir cascando la siguiente
 
Otra salida divertida.

Tenía mal los ajustes de la cámara, pero ahí va lo que ha salido:


dscn0022.jpg

¿Veo a Miky un poco quemado?



dscn0021.jpg

Locomovil, creo que te he ganado el duelo.​
 
Algunas mas. Si no las veis decidmelo.


dscn0033.jpg

Vamos, que nos vamos.


dscn0034.jpg

El oscuro momento de la despedida se cierne sobre nosotros.


dscn0020.jpg

Pero lo aceptamos con una sonrisa.

La póxima vez saldrán mejor, o eso espero.
 
Breve, pero intenso (llegué tarde ::)). Si bien pillé cacho en laguna foto y pole (Desde la cama, vestirme, pillar el amoto, echar gasofa, Torrelaguna en una hora ;D)

Un especial saludo a todos los que he conocido hoy y mención especial al amoto de TitoGS (Adventure nuevecita de doble bujía por cilindro) pues suena muy bien. Me ha gustado el sonido de este nuevo boxer que junto a la R80GS de Ernesto se llevan la palma de largo de como tiene que sonar un bicilindrico de esta marca. ;)

jejejejeje la vuelta ha sido despiporre total... o como perderse toa´ la peña sin planearlo. 8)
 
Genial la mini-KDD !  8)

Fue un placer conoceros a todos,

Saludos.

[link=http://www.saturnoweb.com/motos/fotos/02feb03]Aqui hay unas fotillos[/link]

2.jpg
 
Acabamos de llegar a casa después del baile, hemos cenado y hemos organizado y subido nuestras fotos de la kdd, las podéis visualizar pinchando aquí:

http://yasimoto.iespana.es/yasimoto/fotos/kdds/03-02-02_Madrid-Torrelaguna

Nos alegramos de saludar a los conocidos y encantados de conocer a los nuevos (para nosotros).

Pero digo yo, ¿para q el estupendo plano con la ruta si luego no se le ha hecho ni caso?  ???

Menos mal q me esperaba algo así y había kddo con Wikom en Torrelaguna, por q si no todavía estabamos yendo a vuestro encuentro, como había puesto en un mensaje anterior.

A todo esto Wikom, gracias por tus atenciones y tu generosidad. Con las prisas de la gente no he podido ni invitarte a una cañita. Te la debo.

Por cierto TitoGS, preciosa tu nueva GS, me encanta el color y la decoración, pero dime, ¿lo de hacer el rodaje a velocidad de hiperespacio lo pone en el manual?  ;D

Wikom
jejejejeje la vuelta ha sido despiporre total... o como perderse toa´ la peña sin planearlo.
¿Por q será q me suena?  ;D
 
TN_03-02-02_Torrelaguna,%20006.jpg

Salida de Torrelaguna hacia el Berrueco: ¡Tonto el último!
Menos mal q alguien ... uno de casco blanco, q aun no he asociado con su nick, se quedó con algunos nuevos q no conocían la zona y no tuvieron tiempo ni de reaccionar, o se hubieran perdido. Además, eran los únicos q vinieron con sus sufridoras, si se las trata así, ¿cómo van a volver?   :-/

TN_03-02-02_Torrelaguna,%20010.jpg

Despedida en El Berrueco: sector carbonilla hacia Las Rozas (los q llegaran), sector turístico hacia la Presa del Villar, dirigidos por Javilo, estupendo Road Leader.

TN_03-02-02_Torrelaguna,%20019.jpg

Las fotos de Mota sobre la marcha son alucinantes  :eek: esta la hizo levantando los brazos sin ver el objetivo q tapaba la barandilla. Buena intuición!

03-02-02_Torrelaguna,%20020.jpg

Foto de familia en la presas del Villar.

TN_03-02-02_Torrelaguna,%20024.jpg

Preciosas vistas de la presa.
TN_03-02-02_Torrelaguna,%20027.jpg

Despedida de algunos q se fueron a buscar un buen sitio donde comer:
TN_03-02-02_Torrelaguna,%20029.jpg
TN_03-02-02_Torrelaguna,%20030.jpg


Los q quedamos seguimos con la ruta un poco más:
TN_03-02-02_Torrelaguna,%20031.jpg
TN_03-02-02_Torrelaguna,%20033.jpg



Como ya he dicho, las fotos a 800*600 las tenéis en:

http://yasimoto.iespana.es/yasimoto_es/fotos/kdds/03-02-02_madrid-torrelaguna/
 
Muy maja la salida y los contertulios.
Yo me fui a la vuelta con la infanteria y menuda paliza me dieron.Paberlo sabio y me voy con los "carbonilla".
Siesque no me tenia kaber separao de Javilo, ques el unico que tiene dos dedos de frente jejejejejej
Por poblemas tesnicos ajenos a mi voluntad, hay un
huevofotos mias, que no se ven.....
Haciendo caso al Wiky, las he puesto en Galeon.com y aqui van algunas antiguas y nuevas. Si no se ven,avisar ;D ;D
imagen.phtml

Er Miky con su "casco" jejeje

imagen.phtml

Vista aerea de la moto der Miky...

imagen.phtml

Gasolinera Repesol...Nuestra 2ª casa

imagen.phtml

El En.nesto haciendole ver a las autoridades nuestra autorizacion paparcar ande nos sale los ojones.Firmada por Cal.los en persona jejejejejeje

imagen.phtml

Peña Foro//Seccion infanteria//Nombre en clave: "Maricalultimo"
 
Yasimoto el del casco blanco soy yo GonzaloR6, nos conocimos en "Casa Patata" Torrelaguna, luego desmadre general, unos pa Madriz otros, ni idea.
Espero que la proxima sea mas tranquila.
Saludos.
 
::) Yasi... Ya tengo pegatina de C3M guapa pegada en el amoto... no te digo más ná... ;)

(Si hubiese ido hoy con el "freno de mano echao"... ;) habría salido en tus fotos) :-*
 
La próxima vez organizaremos una salida con azafatas cada dos motos para que todo el mundo se sienta acompañado e informado. La ruta será toda ella en línea recta y con asfalto impecable. Si se diese el caso de que hubiese alguna curva nos reagruparíamos al final de la recta para poder ir todos juntos en la zona de curvas a una velocidad que nos permitiese mantener la moto totalmente erguida.

Fuera coña. Yasi, tu compañero y amigo del sector carbonilla, te comenta, sin ánimo de polémica, que debido a tu incorporación tardía no tuviste un conocimiento preciso de lo que fue la salida.
Hubo paseo motero-turístico-lentito-debuenahermandad en la primera parte, con objetivo de llegara Torrelaguna para reecontrarnos con Miky que se extravió y juntarnos con Wiky que tuvo un percance pegamentos entre algodones.
Tu quedaste con Wiky y con nadie más de la pandilla. Las rutas se suguieren, no son dogma de obligado cumplimiento.

Por otro lado, si quedamos en Torrelaguna, vamos en amotos, y nos gustan las curvas, pues lo normal es que nos hagamos un paseillo por el trayecto Torrelaguna - El Berrueco. Nos reagrupamos alli para despedirnos donde se acordó que a partir de ese punto cada uno a su bola, cosa totalmente lícita.
Los amigos que vinieron con sus companeras fueron informados de este punto e incluso les recomendé un lugar para comer. Javilo decidió continuar marcha con ellos, Goliat decidió quedarse en El Berrueco con un amigo con el que se encontró. El resto, es decir los carbonillas, tiramos hacia las rozas para una cervecita y despedida.

La próxima vez se te informará puntuamente de cada movimiento en el grupo motero y de cualquier decisión tomada bajo los auspicios de nuestro sacrosanto principio de C3M. ;)

Sldts
 
Aun a sabiendas de mi tamaña ignominia asin como una ignorancia puta madre:

¿QUE ES EL C3M ?

Taluego
 
LocoMóvil, si no sabes que es el C3M, no mereces vivir; hemos de matarte. Y como somos cumplidores del deber, te mataremos.

¿Cómo quies morí, a gorrazos o satanizao desd'atrás?

Eso del C3M te lo pueden explicar muy bien, incluyendo historia y objetivos, Gordi, DavidRC, LFK1200LT, Ñapas, Yokin, y un largo etcétera.

Yo estoy, pero no tengo historia.

Ernesto, sobre la cuestión de las azafatas, ¿te importa si las elijo? 8) Pero lo mismo se despista más gente aún, no sé no sé. Podemos probar.

Me encanta perderme
 
La próxima vez organizaremos una salida con azafatas cada dos motos

El.nesto, ya me he puesto con lo del casting las azafatas.
Algo asin podria valer ?

Esta para seco (dry)
2002111101151481.jpg


Y estas dos para cuando llueva
MotoGP%20-%202%20grid%20girls%20-%20Honda%20Pons.jpg
 
Venga vale:
Esta pa mi y par Miky, que le gustan altas tambien

24H_COCHES_2002_43.jpg


Y ademas nos lava la moto

24H_COCHES_2002_52.jpg
 
Arriba