MAD, 2 de Febrero,salida serrana.....

Ernesto dijo:
Tu quedaste con Wiky y con nadie más de la pandilla. Las rutas se suguieren, no son dogma de obligado cumplimiento.
Además de quedar con Wikom puse una respuesta en este mismo mensaje (Responder #31 fecha: 01.02.03 a las 17:47:10 ») avisando q iríamos y por donde os buscaríamos, según el itinerario propuesto, del q nadie parece q se dio por enterado, a pesar de q hubo alguna respuesta posterior a la mía.


Ernesto dijo:
... a partir de ese punto cada uno a su bola, cosa totalmente lícita.
Por supuesto, nadie ha dicho q no sea lícito o q esté mal hecho, cada uno organiza las kdds como quiere. Sólo q, como a nosotros no nos acaba ese tipo de kdds, habréis notado q nosotros no asistimos a estas desde hace un tiempo. Ayer sí lo hicimos por q tenía q darnos algunas cosas Wikom (gracias otra vez).


Ernesto dijo:
Los amigos que vinieron con sus companeras fueron informados de este punto e incluso les recomendé un lugar para comer.
Pues ellos comentaron q si no hubiera sido por uno de casco blanco q se quedó con ellos (ahora sé q eras tú, GonzaloR6) se habrían perdido.


Ernesto dijo:
Javilo decidió continuar marcha con ellos
NO, ellos decidieron continuar marcha con Javilo y nosotros, pues llegaron cuando ya os habíais marchado del Berrueco.


Ernesto dijo:
La próxima vez se te informará puntuamente de cada movimiento en el grupo motero y de cualquier decisión tomada bajo los auspicios de nuestro sacrosanto principio de C3M. ;)
Sería mejor informar a todos, no a mi en especial. Pero será bienvenida la info.


Pero q no te preocupes Ernesto, pocas ocasiones habrá, está claro q nos gusta organizar las kdds de forma diferente y no pasa nada. Tan amigos.

Además, sabes q a mi me encanta ir "rápido", tal vez me gusta demasiado, y por eso intento sujetarme y no ir con gente q rueda más deprisa q lo q sabe mi ángel de la guardia, seguro q por q pueden, ya sea por ir solos, por moto, por pilotaje, etc. Tal es el caso de Barri, tú y ... alguno más.

Recuerdo q salimos durante un tiempo con un "moto club" q en este aspecto eran ejemplares: los más rápidos iban en cabeza agrupados tas el “road leader”, quien los iba diseminado en cada cruce conflictivo para indicar al resto el camino a seguir. Una vez pasado el último, como tenía q remontar a todos hasta volver a alcanzar al grupo de cabeza, disfrutaban de lo lindo, demostraban sus habilidades como pilotos y conseguían q no se perdiera nadie. Me parece uno de los mejores sistemas en el q disfruta todo el mundo. Pero sólo es una forma de hacer las rutas q a mí, particularmente, me gusta mucho.

Salu2
 
jejejeje parecéis un matrimonio. ;D

A ver si nos ponéis algunas foticos más como las de alguno por ahín... ;)
 
Casting Road Leader 2003

Para que nadie se despiste en futuras travesias, se busca road leader capaz de mantener el orden, obediencia y concentración de los diversos sectores: carbonilla, infantería y despistaos.

Como jurado se ha elegido por estricta autodenominación y de forma voluntaria a los pilotos conocidos por: Micky, Wikom y El.nesto y puede que también alguno por ahi... 8)

El primer candidato es Antonio Mari de la localidad de El Berrueco, gasta un Ducati de los de a ver quien tié cojone de adelantar, o de quedarse rezagao!

Antonio Mari esperando al grupo despistaos en un cruce conflictivo
JanelleOnBike530.jpg
8)
 
Joder, como ya sabeis no pude ir el Domingo a la KDD por problemas familiares, pero estuve el fin de semana anterior, fuimos unos veinte y todo transcurrio sin ningun problema, estuvimos todos juntitos hasta la hora de comer o volver a casa; con lo que creo Yasimoto que estas quedadas masivas no pueden depender de quedar con alguien en un sitio que no es de la partida y a una hora sin determinar y mas como tu mismo dices, que no son de vuestro agrado y llevais tiempo sin venir.

No te quejes que en todas las partes cuecen habas y sin tener el placer de conocerte seguro que coincidimos algun Domingo de estos y ya veras como dentro de las KDDS se fija una ruta y cada uno va a su bola, disfrutando de su moto y si se tercia se papea en compañia, lo que no se puede pretender es ir todos como borregos en fila india directos a la Autopista. Relajate colega. Por cierto, muy buenas tus fotos.
 
No me quejo de un horario, carloseuromotor, se ve q no te has leido todos los mensajes. Fuimos a vuestro (su) encuentro 40 kms de ida (y otros tanto de vuelta) pasando de Torrelaguna por el itinerario propuesto. Si no se hizo dicho itinerario por el motivo q fuera, con una llamada o mensaje hubiera servido. Creo q coincidimos en Torrelaguna por casualidad.

carloseuromotor
... lo que no se puede pretender es ir todos como borregos en fila india directos a la Autopista...
esa es tu opinión, para mi son más borregos los q siguen a alguien sin importarle el resto de participantes. Tb, los q me conocen saben q con la moto huyo de las autopistas y me encantan las curvas. Y q conste q yo no me perdí, además de conocer bien la zona salimos de los últimos, como siempre, y fuimos remontando a los rezagados hasta q paró la cabeza en el Berrueco. Salir en cabeza no tiene mérito.  ;D

Lo q más gracia me hace es q estas kdds se suelen convocar diciendo "algo ... tirando a relajado", no me extraña q mucha gente vaya confundida.

Pero no te preocupes, q no tiene sentido discutir estas nimiedades. El q asiste ya sabe de q va y no hay q contarle nada. Si sigue yendo será q le gusta el sistema, no conoce otros o no tiene donde ir. Ya digo q me esperaba algo así. Q si fui es por q me tenía q dar algo Wikom.

Por cierto, para fotos buenas las de la amigita de locomovil con el pantaloncito rosa    ::)
 
VAMO A VÉ,VAMO A VÉ... HAYA PAZ....

En mi opinion de novato ,pienso que todos llevais razon.
Yo con la infanteria, voy forzado y eso no es bueno.
Pero si somos colegas,somos colegas. Siempre habrá
alguien en el grupo que dirá: ¡ hosti, se ha perdido el Locomovil,voy a esperarle !
Bien es verdad que cuando es tu primer dia y el grupo no se conoce entre si (como pasó con los dos nuevos)
pues no sabes bien si faltan o no faltan o si se han arrepentido y se han dado la vuelta, entonces las probabilidades de que alguien te espere son casi nulas.
A mi me gusta esperar a los ultimos porque no salgo los domingos a puntuar; pero,en este grupo, no me paro ni pa Dios, que si no me pierdo mas que el alambre del pan Bimbo
Aunque me lo paso bien, saldré algun dia con  Yasimoto
(The Light Man)jejejejeej , que me ha dicho que salen en plan tranqui, y disfrutaré sin tanto peligro.
LOs de la infanteria diran: Pero si no fuimos deprisa....

Por lo tanto, todos teneis razon, y que cada uno se acople al estilo que quiera, Pero avisando al grupo:
Oye voy con vosotros, si veis que me quedo, esperarme,porfa.Parece una gilipollez pero funciona



AND NOW, YOU GO, AND LO CASCAS  jejejejejeejejej
 
Yasimoto tu quedaste solo con Wicon, os encontrasteis cumpliendo el objetivo marcado.

Conociste gente nueva, buena gente, paseaste en amoto, aunque esto ultimo no parecia ser el proposito de tu desplazamiento a Torrelaguna

DE QUE COÑO TE QUEJAS!!!!!!!!! Nadie obliga a nadie a nada.

VIVE Y DEJA VIVIR (Seguro que seras feliz y como minimo viviras mas tranquilo)
Ah! dejemonos de etiquetas, que to er mundo es güeno
O no?
 
Desde luego, ya os vale con las que liais, panda lilas. ¿Pero es que no os dáis cuenta que en este forro, además de vosotros, hay también gente pija, retrasaos, gente de provecho, modositos, etc.? ¿Es que no se os ocurre pensar qué se les puede pasar por la cabeza cuando lean las burrás que soltáis?

¿Es que no os dais cuenta que hay gente pa tó, y gente que se lo crée tó? ¡Pero si los hay que siguen escribiendo a los Reyes Magos, hostias!

¡¡Hostias!! ¿Que vamo deprisa? Na, imposible. ¡¡Pero si llevo las rueas más quemás que la carbonilla que tie el Yasi en su motó!! ¿Cómo vamo a ir rápido asín?

Semo unos tortugos desinflaos, leche.

Ahora, que como éste próximo sábado las cambie, después de ver al Rosendo, sus vi a levantá las costuras de los jodíos monos, panda lilas, cacho gays, nenazas.

OLE OLE OLEEEEEEEEEE. Juaaa jua jua jua juaaaaaaaa   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡PolémicaaaAAAAAaaaAAA!! Joer, con lo que a mi me gusta.

Venga, marchaaaAAA. Otro que arremeta contra alguno, vamo, que me puet-to log guante de boseo hoy...

Vamo, a ¡¡¡¡¡¡¡ CarbonilleeaaaaaAaarrrrrrrrrr !!!!!!!!



Fenga Yasi, defiéndete y mételes presión a los chalados estos que si no te satanizan por retaguardia en el momento que te descuides.
 
Sois una panda geis....

Hasta que no tenga yo amoto no habra salidas organizadas... pero es que no os enterais que la gente tiene que estar informada...

Imaginate Yasi... yo que no estuve, sabia del recorrido, con horarios y too, por si me apuntaba a la cervecita del final... en fin que no hay derecho...

Saludines panda geis
 
Yasimoto,

No te enfades, creo cada uno de nosotros está encantado de darse una vuelta junto con todos los que estuvieron en esta quedada, no nos conocíamos y no nos hemos dado cuenta de la situación que se produjo hasta ahora

Os ruego a todos los que os habeis molestado que le deis una segunda oportunidad a estas quedadas y ya vereis como la póxima la organizamos mejor.

Yo personalmente me disculpo por no haber sido consciente de la situación.

Os espero el domingo 9. Si os animais os garantizo un recorrido bonito y razonablemente tranquilo.

Pelillos a la mar.
 
Como veo que se pluraliza un poquito y por alusiones, os dire que cuando llegamos al Berrueco, Ernesto me comento de ir a tomar unas cañitas a Las Rozas, Como era pronto y la ruta me habia sabido a poco (me refiero al recorrido) y ver el ritmo que se podia imponer a la vuelta, decidi quedarme por la zona, al marcharse el resto del grupo propuse dar una vuelta hasta la presa del Villar, y asi lo hicimos.
En todo momento se sabia el recorrido y digo lo que Locomovil, a mi mientras me espereis en los cruces, perfecto.
Lo unico que me molesta de estas salidas es el amigo Locomovil, que cuando le tengo en el punto de mira el jodio adelanta con linea continua y me pierde.
Lo mejor de todo la Compañia, encantado de conocer a los nuevos.
Un saludo, Javilo

P.D. Me gusta el Ritmo tranquilo
 
Locomovil, Javilo un buen par de....... amigos.

Me alegro de poder salir con vosotros a hacer kilometros, y con el resto.

P.D. Me van bién todos los ritmos cuando la compañía es buena.
 
"LINEA CONTINUA..." ¿Que es eso?...... ???
Cuando la infanteria ataca, la unica oportunidad que tenemos la seccion "CURVASSIPEROCONCUIDADIN" es adelantar hasta con los conos de la nemeterica.. ;D ;D ;D

Lo siento, Javilin jjejejejejejeejej (Yo detras tuya es ande mejor voy, aunque cuando des el cursillo, s'acabó)
 
jooooooooooooderrrrrrrrrrrr......
pa los que esperan,
pa los que corren,
pa los que beben mientras otros llegan,
pa los que adelantan en continua,
pa los que tunban,
pa los que escuchan musica en moto,
pa los que llevan el casco abierto,
pa los que llevan rrrr´s,

para todos......

parecemos niñas, que si tu que si yo....etc etc.

mi opinion:
yasi, he salido en muchas kdd´s y siempre que has venido tu salen estos temas macho.
¿¿¿¿¿¿no seras tu el que estas equivocado.???????

con javilo he salido algunas veces y macho, de put :-X madre.... cada uno a su ritmo y se le espera y el tio tan feliz(y eso que se a quedado muchas pero muchas veces atras) y sin piarlas.
 

¡¡¡OrganizacióoOOOOOOON!!!

Es el grito que se oye en una oscura habitación. Entonces alguien da la luz y le pregunta al que grita:
¿Se pué saber por qué chillas tanto?
Y el otro contesta:

¡Joder! Estamos en una orgía cinco tías y tres tíos y ya me han dado por culo dos veces.


Yasi, tú no te metas en orgías, tron, que mira lo que pasa. ;) ¡Meteles press a los chalaos estos, que están más volaos que un 737!
 
ssssssssssssssssstttttttttt...............

Habla bajo, qu'estamos acostaos,hombre........ 8)
 
Goliat dijo:
... mi opinion:
yasi, he salido en muchas kdd´s y siempre que has venido tu salen estos temas macho.
¿¿¿¿¿¿no seras tu el que estas equivocado.???????

con javilo he salido algunas veces y macho, de put :-X madre.... cada uno a su ritmo y se le espera y el tio tan feliz(y eso que se a quedado muchas pero muchas veces atras) y sin piarlas.

No quería hablar mas del tema, y no esperaba q te picaras tú, Goliat:

¿Acaso me has tenido q esperar alguna vez? Creo q me estas confundiendo con alguno q llegó "justito" a una kdd.

No veo q la cuestión sea equivocarse o no, más bien de gustos y/o de consideración hacia los demás.
¿os habéis preguntado por q no suelen asistir las monocilíndricas de 650cc? (menos algún nuevo q no sabe de q va). Sí, claro, por q no pueden seguir el ritmo, a mi es q me gusta q nadie se sienta esperado.

Pero ya he dicho q por mi no debéis preocuparos, 1º por q sabéis q sigo vuestro ritmo sin problemas (bueno, el de la mayoría, q todos tenemos quien nos de sopas con honda) incluso con los años de mi moto (y los míos ;D) y con paquete y 2º por q no me veréis muchas veces en ese tipo de salidas.

De todas formas, no creo q la cosa sea para tanto. Si se arma polémica tal vez sea por haber metido el dedo en alguna llaga, o eso estáis dando algunos a entender. Ya dice el refrán q el q se pica ajos come.

O ¿será q soy de los pocos q llaman al pan, pan y al vino, vino?

Por mi parte doy por cerrado el tema. Sin acritud :)
 
Venga dejadlo ya, vamos a hacer kilómetros juntos y a olvidarnos de los malos rollos.

Yo salgo con todos para divertirme, si nos vamos a meter en discusiones tan tontas, desagradables y faltas de compañerismo, habrá que pensar en dejarlo (ni se os ocurra.....).

Un saludo para todos y hasta el Domingo próximo.

P.D. En este tema ya solo se admiten mensajes agradables
 
Mensaje agradable lleno de curvas:

Cualquier F650 en el tramo de Torrelaguna al Berrueco nos da a todos un repaso de tres pares. ;)


Salvo vaya viendo el paisaje. Por cierto, habrá que intentar verlo algún dñia, que dicen es muy bonito... ;D ;D ;D
 
Valentino:
"Joer que se me escapa el Alex por las curvas del Berrueco, la próxima vez saco la Scarver!!"
PLN.BarrosMotegi0210.jpg
 
Tito, la foto la saco el paquete de la Scarver, que ademas iba de media vuelta; ademas tienes razon fue muy cerca del Berrueco, el Yasinmoto, si que sabe.
 
ES IMPOSIBLE SEGUIR EL RITMO DE LAS GS´S NUEVAS Y CON 200 kmts ? ? ? ;D ;D ;D

Peazo rodaje hicieron algunos (eh tito)
Me s'escapaba en las rectas :eek: :eek: :eek:

Si señó, con dos guevos ;D

23680_w.jpg



Er Tito,"cortando el asfalto" con las ruedas sierra ejjeejejej
 
Pero queeeee dices si no la he pasao de 4.500 vortios !!!! :eek:

Pasa es que el rebufo de la formación en flecha del grupo en cabeza, provocaba un efecto coriolis inverso que a su vez inducia los gases de salida consiguiendo un impulso adicional, de manera que me sumaba unos 50 km/h a la vez que restaba vueltas al aboxer. 8)

Eso en recta. En curva ya era otro cantar, cuyas explicaciones técnicas van más allá de lo arriba explicao.

Por cierto, para curvas dignas de parar a mirar el paisaje, estas:
051202.jpg


Saludos y nos vemos el domingo.

V'ssssss
 
Hola gente,dicen que nunca es tarde si la dicha es buena,y la compañia mejor,es mi
primer mensaje pero ya hemos gastado el asfalto juntos,Miky,Ernesto,gonzaloR6 soy ese que
siempre llega por los pelos de Colmenar Viejo (VFR ROJA)
El chorizo del domingo estaba de muerte ¡eh Miky!
La verdad es que estoy disfrutando una barbaridad con las salidas de los domingos,y el
motivo no es otro que este ambiente de gente que no nesecita demostrar nada a nadie,todos sabeis a lo que me refiero .
Hay algunas ocasiones por ejemplo Pingüinos en que me resultaba imposible estar a mi hora en el punto de salida ,y me encuentro a un montón de gente que sin conocerme estaba
acompañando a mi amigo gonzaloR6 esperando a que llegase,en fin esas cosas son las que
crean un buen rollo.
 
Bienvenido VFRIKY
Aqui seguro que lo pasaras bien
Te esperamos el proximo Domingo 16 en la Ruta Domingoserranochoricera por la Sierra de Gredos
Saludos.
Lugar de salida:El de siempre
Llegada:Ah????? como casi siempre, depende.
Saludos Amigo.
 
Arriba